¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión en barco y snorkel en la Isla Tirán desde Sharm el-Sheikh

desde
67
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Solo los miércoles, viernes y domingos
Disponibilidad
El Mar Rojo es un destino ideal para los aficionados al buceo y al snorkel. Descubre por qué en esta excursión a la Isla Tirán desde Sharm el Sheikh, en la que podrás sumergirte en las aguas del Mar Rojo y disfrutar de la belleza de las aguas de las playas paradisiacas de la Isla Tirán.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Navegarás por las aguas turquesa del Mar Rojo.
  • Gozarás de las hermosas playas inhabitadas de la Isla Tirán.
  • Bucearás entre peces de colores haciendo Snorkel.

Qué te espera

Tras la recogida en tu hotel de Sharm el-Sheij alrededor de las ocho y cuarto de la mañana, irás hacia el puerto para montar en la embarcación que te llevará a la Isla Tirán. Después de disfrutar navegando por el mar rojo durante unos 60 minutos, alcanzarás las desérticas playas de la isla.

La Isla Tirán es un tesoro para los amantes del buceo debido a sus aguas transparentes y puras y a la diversidad de especies marinas que habitan en ellas. Haciendo snorkel en el agua color turquesa podrás ver miles de peces de todos los colores a tu lado.

Después de haber nadado junto a la fauna marina durante la inmersión se te habrá abierto el apetito. Esto se solucionará rápido, ya que en el barco disfrutarás de un comida típica del lugar. Probarás tanto pescados y arroces como un exquisito plato de kofta, comida tradicional de la gastronomía local, hecha con carne picada y especias. Todo ello acompañado de frescas y deliciosas ensaladas.

A las 16:15 volverás de nuevo a tu alojamiento en Sharm el-Sheij.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sharm el-Sheik, Egipto.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
67