¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Tour en quad por el desierto del Sinaí desde Sharm el-Sheikh

desde
33
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Recorre el desierto en una ruta en quad por Sharm el Sheikh y atraviesa sus enormes dunas de arena dorada en un emocionante paseo. Te embarcarás en una inolvidable aventura por uno de los entornos más impresionantes del mundo y, además, degustarás una típica bebida egipcia.

Lo que más "mola"

  • Admirarás el amanecer o la puesta del sol en un entorno privilegiado.
  • ¡Conducirás un quad sobre las dunas del desierto egipcio!
  • Degustarás el té que toman los lugareños que cruzan el desierto.

Qué te espera

Irán a buscarte en la puerta de tu hotel a la hora indicada para llevarte hacia la península del Sinaí, concretamente hasta el histórico desierto de Egipto.

Dejarás el bus y montarás en un quad para dar un paseo inolvidable por las arenas de este enorme desierto. Los quads o cuatrimotos son vehículos altamente seguros y muy veloces, ¡ideales para surcar las dunas!

En medio del recorrido harás una parada para probar un exquisito té beduino, una rica bebida típica con la que repondrás energías antes de seguir con tu travesía por las dunas.

Seguirás conduciendo hasta la siguiente parada, esta vez para disfrutar de la espectacular salida del sol en el desierto o de la impresionante puesta del sol que se dibuja en este entorno fabuloso (en función de la opción que elijas).

Después de asistir a este espectáculo en un paraje sin igual, volverás a montar en tu quad para emprender el viaje de regreso hasta el punto de partida. Allí te espera el bus que te transportará de nuevo hasta la zona hotelera de Sharm el-Sheik.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sharm el-Sheikh, Egipto.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
33