¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sharm El Sheikh?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Sharm El Sheikh

Descarga tu guía gratis
Ciudades en Sharm El Sheikh
Sharm el Sheikh
(9)
2 actividades
De interés turístico en Sharm El Sheikh
Buceo en el Mar Rojo
(11)
1 actividad
Reservas Naturales en Sharm El Sheikh
Parque nacional Ras Muhammad
(12)
1 actividad
Reservas Naturales en Sharm El Sheikh
Isla de Tiran
(11)
1 actividad
Ciudades en Sharm El Sheikh
Aida Resort
(2)
Ver todos
Ver todos (9)
Hoteles en Sharm El Sheikh
Hoteles en Sharm El Sheikh
Hotel Maritim Jolie Ville Casino
Hoteles en Sharm El Sheikh
Hotel Tivoli
Hoteles en Sharm El Sheikh
Hotel Sofitel Sharm El Sheikh
Ver todos
Ver todos

Información turística de Sharm El Sheikh

Esta ciudad egipcia se sitúa concretamente en la península del Sinaí, regado por el Mar Rojo. En su historia ha tenido diversas funciones: al viajar a Sharm El Sheikh descubrirás parte de su tradición como pueblo pesquero. Más tarde se convirtió en una base naval nacional, para acabar siendo un centro de turismo.

El turismo en Sharm El Sheikh suele comparar este municipio con lo que en España podría ser Ibiza. En cuanto a las principales actividades que se pueden realizar al conocer Sharm El Sheikh destaca el buceo. Es muy común la práctica de deportes al aire libre.

Los viajeros acostumbran además, a contratar paquetes conjuntos de alojamiento y sesiones de snorkel o inmersión. La zona más animada de la ciudad es sin duda Naama Bay, con las mejores fiestas que visitar en Sharm El Sheikh.

Entre otras actividades para complementar los viajes a Sharm El Sheikh son las rutas en quad por el desierto, carreras de karts o paseos en camello, entre otros. Al tratarse de un destino muy visitado, son numerosas las opciones de alojamiento. Su precio medio de los hoteles ronda los 60 euros por noche.

Desde minube te recomendamos que localices las mejores ofertas para viajar a Sharm El Sheikh. El clima es caluroso sin distinguir la época del año. Anímate y viaja a la zona más activa de Egipto.