Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hoi An?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hoi An
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Hoi An

Ver más (54)
Por qué visitar Hoi An

Cosas que visitar y que hacer en Hoi An

Uno de los sitios que ver en Hoi An más populares es el Puente Cubierto Japonés. Construido por los comerciantes japoneses a finales del siglo XVI, su misión era unir el barrio comercial japonés (en el oeste) con el barrio chino (en el este) sobre un pequeño afluente del río Thu Bon. Custodiado por guardianes en sus extremos (perros y monos), en el interior del puente encontramos un altar presidido por una estatura de Ong Bac De, una de las reencarnaciones del Emperador de Jade. Entre algunas curiosidades que ver en Hoi An nos encontramos que los pescadores pintan ojos a todos los barcos, como si de personas se tratara, para poder ver el camino a seguir por el río Thu Bon.

La Sala de Asambleas Cantonesa es otra de las cosas que ver en Hoi An de visita obligada. Construida en 1786 por los marinos y comerciantes, su apariencia exterior se asemeja a una pagoda, y fue utilizada también para venerar al guerrero Quan Cong y a la diosa del mar Thien Hau. Paseando por el casco antiguo de la ciudad encontrarás más cosas que visitar en Hoi An interesantes como el Museo de la Cultura Sa Huynh, la Casa de Tan Ky o la Capilla de la Familia Tran. Una visita a la Casa de Phung Hung es otra de las cosas que hacer en Hoi An hoy en día, es una residencia durante más de ocho generaciones de una de la familia más adinerada de la ciudad. Al caer la noche, el color rojo es el color predominante por excelencia de la cultura vietnamita, que significa lealtad y alegría, pasear por las calles iluminadas por farolillos artesanales es otra de las cosas que hacer en Hoi An.

Y si te acabas la ciudad o te cansas de relajarte en la estupenda playa de Cua Dai, uno de los lugares que ver en Hoi An más espectaculares son las Montañas de Mármol, cinco montañas de mármol y piedra caliza que conservan restos de la civilización Champa. Otras excursiones muy populares te conducirán a las islas Chàm (a las que se puede acceder desde la playa de Cua Dai) y a las ruinas y santuario My Son. Guíate por las recomendaciones de los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Hoi An.
... leer