¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Hoi An?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Ciudades en Hoi An
Hoi an
(23)
1 actividad
Monumentos Históricos en Hoi An
El Puente Cubierto Japonés de Hoi An
(17)
Ruinas en Hoi An
Ruinas De Los Templos De My Son
(6)
1 actividad
Mercados en Hoi An
Mercado Central de Hoi An
(6)
Playas en Hoi An
La playa de Cua Dai
(3)
Ver todos
Ver todos (63)
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Vietnam
19
Civitatis
(22)
16,10
Civitatis
(5)
16,40
Civitatis
(1)
21,80
Civitatis
(3)
274,10
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Hoi An
Restaurante Dac San Hoi An
Restaurantes en Hoi An
Pho Cho Bazar
Restaurantes en Hoi An
Vinh Hung Restaurant
Restaurantes en Hoi An
Tam-Tam Café
Ver todos
Ver todos (32)
Resorts en Hoi An
The Nam Hai, Hoi An
Hoteles en Hoi An
Hotel Thien Thanh
Hoteles en Hoi An
Hotel Hoang Trinh
Ver todos
Ver todos

Lleva Hoi An en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Hoi An



¿Quieres descubrir el Vietnam más auténtico? Visitar Hoi An es casi una obligación. Situada en Vietnam Central, en la costa del mar de la China Meridional, Hoi An es una pequeña localidad costera que conserva todo el sabor antiguo y tradicional. Nada mejor para conocer Hoi An y su cultura que pasear por su perfectamente conservada ciudad antigua. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999, el centro histórico de Hoi An muestra una mezcla única de influencias vietnamitas y foráneas (chinas, japonesas y francesas). No te pierdas el Puente Cubierto Japonés y la Sala de Asambleas Cantonesa.

Uno de los grandes atractivos de los viajes a Hoi An son las playas. De arena blanca y aguas cristalinas, no tienen nada que envidiar a las playas del Caribe. La playa Cua Dai es la más cercana a la ciudad y está animada tanto de día como de noche. Además de las playas, la artesanía local es otro de los reclamos del turismo en Hoi An. En el casco antiguo encontrarás multitud de pequeñas tiendas con vestidos de seda, cuadros, pinturas y todo tipo de artesanía. También encontrarás los populares farolillos de colores, que por la noche alumbran tanto las calles como el río Thu Bon.

Las ofertas para viajar a Hoi An incluyen también interesantes excursiones a las Montañas de Mármol, al santuario y ruinas My Son y las islas Chàm. Encuentra viajes baratos a Hoi An en minube y descubre uno de los rincones más bellos de Vietnam. También podrás completar toda la información turística de Hoy An que necesites guiándote por las experiencias compartidas por nuestros usuarios.