Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Hoi An?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Mercado De Farolillos

ORIGINAL

Esta preciosa ciudad, vive principalmente del turismo, hay muchísimo comercio sobre todo de telas y sastrería, pero una vez se hizo de noche, al otro lado del río había otro mercado, principalmente de farolillos de seda de colores, multitud de ellos, de distintos tamaños y colores, estaba realmente precioso con todos los faroles iluminados. Los precios de los faroles, bastante asequibles, además se pliegan con lo cual no es complicado traerlos. Otra cosa importante, principalmente los venden aquí, en Hoi An, luego es difícil encontrar tanta variedad.

+4

Farolillos de seda: luz y color a ritmo tropical

Uno de los elementos más característicos de Hoi An, en el centro de Vietnam, desde tiempos lejanos, es la gran producción de farolillos de seda. Colgados por las principales calles del casco antiguo conforman una estampa muy típica de toda la ciudad.

Visitar las mismas calles de noche convierten el paisaje en una verbena de luz y color, difícilmente olvidable. Si tenéis hueco en la maleta, muchas de las tiendas os pueden vender farolillos de diversas calidades, por lo que es importante valorar bien lo que estamos comprando y el precio que se está pagando por ello.

+3

Noches de farolillos

Más que un mercado, los farolillos ya se han convertido en una decoración permanente. Cada noche que estuve en Hoi An, veía las calles llevas de lucecitas de colores que daban un encanto especial al pueblo.

Podrás comprarlos y como es posible plegarlos, no se estropearán durante tu vuelta a casa.

Fantástico.

Muy bien

Las lámparas de colores son el mejor recuerdo que te puedes llevar de Hoi An y puedes ver cómo las hacen a mano allí mismo.

+2

Ciudad de cuentos, la noche es genial

Excelente

Un mundo feliz lleno de buenos pensamientos

Excelente

Visita obligada por la noche

Muy bien

La iluminación de los farolillos es mágica

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos