Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kanchanaburi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kanchanaburi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Kanchanaburi

Ver más (38)
Por qué visitar Kanchanaburi

Cosas que visitar y que hacer en Kanchanaburi

Kanchanaburi es una ciudad en el oeste de Tailandia y la capital de la provincia de nombre homónimo. Kanchanaburi está a 50 kilómetros al osete de Bangkok, se encuentra donde el ríos Kwai Noi y Kwai Yai convergen en el río Mae Klong.

Si buscas cosas que ver en Kanchanaburi, encontrarás muchos lugares que visitar en Kanchanaburi. En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, fue aquí donde prisioneros de guerra aliados y asiáticos fueron forzados por los japoneses a la construcción de un puente, un acontecimiento inmortalizado en la película El puente sobre el río Kwai. Casi la mitad de los presos que trabajan en el proyecto murió a causa de la enfermedad, el maltrato y los accidentes. En Kanchanaburi, hay un monumento y dos museos para conmemorar a los muertos. La ciudad es también el hogar del cementerio de la guerra,  de Kanchanaburi, cuya visita es una de las cosas que hacer en Kanchanaburi sin falta.

Pero hay muchos más sitios que ver en Kanchanaburi, como las preciosas cataratas Erawan, siete niveles de cascadas, bien conservadas y preciosas, el agua cristalina y un azul turquesa conforman uno de los lugares que ver en Kanchanaburi imprescindibles.

El templo de tigres que hay en Kanchanaburi es una excursión muy famosa para todos los amantes de la naturaleza, pero aunque la posibilidad de poder tocar a los tigres, muy atrayente en un principio, también hay que decir que este sitio tiene toda clase de graves críticas por parte de naturalistas y ecologistas. En cualquier caso, es uno de los puntos que visitar en Kanchanaburi más frecuentados de todo el país.

En Kanchanaburi también encontramos buena comida, hay toda clase de mercadillos, donde podremos probar toda clase de estupenda comida tailandesa, algo que hacer en Kanchanaburi hoy en día sin falta. Y es que, monumentos no es lo único que ver en Kanchanaburi.

¡Utiliza los servicios de minube y encuentra muchos más lugares ver en Kanchanaburi!
... leer