Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Nacional Erawan.

3 opiniones sobre Parque Nacional Erawan.

En la selvática región de Kanchanaburi, s...

Excelente

En la selvática región de Kanchanaburi, situada a unos 170 kilómetros al noroeste de la ciudad de Bangkok encontramos una de las reservas naturales más importantes de Tailandia. 550 km2 forman esta reserva por donde pasa el Rio Kwae Yai. Reconocido por las autoridades de turismo del país ha obtenido el premio al paraje natural donde se desarrollan actividades sostenibles y es el segundo parque más popular de Tailandia.

Es el hogar de numérosas especies animales y vegetales. El elefante indio, el tigre, jabalí, ciervo sambar y otras muchas habitan en esta zona así como numerosas especies vegetales tropicales como secciones de bambú que en otras épocas fueron bosques enteros.

Leer más
+37

Una joya natural de Tailandia

Excelente

El Parque Nacional de Erawan es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.

Aunque cuenta con numerosos puntos de interés, como diversos sistemas de cuevas, la estrella de este parque son las Erawan Falls, un conjunto de cascadas y pozas que parecen sacadas de un cuento de hadas.

En total, las cascadas de Erawan cuentan con un total de 7 pozas, las cuales se pueden visitar ascendiendo desde la entrada principal del parque. Sin lugar a dudas, la más impresionante es la última poza y para disfrutar de ella es necesario realizar una caminata que, aunque cuesta un pelín, merece la pena.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Parque Nacional Erawan.