Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Tánger

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tánger

Ver más (76)
Por qué visitar Tánger

Cosas que visitar y que hacer en Tánger

Situado a las puertas de la Medina, el Gran Zoco es uno de los lugares que ver en Tánger más visitados. Aromas de especias, fruta fresca, dulces o productos artesanales como alfombras y juegos de té se entremezclan en un laberinto de callejuelas que hay en Tánger y que encierran toda la esencia de Marruecos. 
Ya en el interior de la medina, el Zoco Chico, la Gran Mezquita de Tánger, la Alcazaba y el Palacio de los Sultanes o la Legación Americana son otros sitios que ver en Tánger imprescindibles. Al oeste del centro de la ciudad se levanta el barrio de Montagne, uno de los más elegantes que visitar en Tánger
El cabo Espartel y el mirador Perdicaris son otras de las cosas que ver en Tánger de visita obligada. Se suelen organizar excursiones desde la ciudad que incluyen también las grutas de Hércules y el pueblo costero de Asilah. 
Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Tánger. No te olvides de las playas de Tánger, otro de los atractivos de la ciudad. Las playas de la costa del estrecho de Gibraltar son más tranquilas y cálidas mientras que las de la costa atlántica son más frías y de oleaje más fuerte. 
... leer