Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tánger?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo de la Kasbah

+58
+212 5399-32097
+212 5399-32097
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Museo de la Kasbah

Reconquista

También conocido como Museo Dar ...

También conocido como Museo Dar el-Makhzen, el Museo de la Kasbah se encuentra situado en la zona más elevada de Tánger, en la medina.
Se entra por la plaza du Mechoir, donde también hay un magnífico mirador desde donde se ve un espectacular paisaje del estrecho de Gibraltar con España al fondo.

El museo está en lo que era antiguamente el palacio del sultán y recoge una interesante colección de arte marroquí que recorre la historia de Tánger hasta nuestros días.

El palacio fue construido por Mulay Ismail en el siglo XVII y posteriormente fue ampliado varias veces. Nada más entrar, después de un hall hay un patio árabe muy bonito decorado con los típicos azulejos pintados y los arcos árabes. Un poco más adelante hay un patio mayor, alrededor del que están dispuestas todas las habitaciones del edificio. Este patio tiene una fuente central y quince columnas con molduras de yeso sobre un suelo cubierto de azulejos árabes.

Leer más
+11
macmuseo

El Museo renovado.

En Tánger, en la Kasbah, acaba de inaugurarse a finales de este mes de julio la restauración del Museo de las Culturas Mediterráneas. El antiguo palacio del Gobernador de la Ciudad ofrece unas instalaciones renovadas. Sobre todo, lo apreciamos en los jardines, ya que en nuestra anterior visita aparecían bastante abandonados.

+29
Isabel Grao

Rincones llenos de historia

Excelente
Lilou

+14
Ver original
karam@ housna

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos