Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chefchaouen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chefchaouen
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Chefchaouen

Ver más (41)
Por qué visitar Chefchaouen

Cosas que visitar y que hacer en Chefchaouen

Es una ciudad de Marruecos situada en la región de Tánger-Tetuán con estrechas calles, casas blancas con sus características puertas azules, varias mezquitas alrededor y ambiente muy característico. Más que las cosas que ver en Chefchaouen te llamará la atención el pueblo entero, su magia y su colorido. 

Pero además de su riqueza propia y natural, también hay muchos monumentos que visitar en Chefchaouen como la Medina, la Plaza Hamman, la Gran Mezquita o la Alcazaba o Casba. En una de las puertas de la Medina se sitúa la antigua mezquita, otro de los edificios que ver en Chefchaouen de gran relevancia. 

Los lavaderos, el Hammam y el antiguo caravasar  son otros lugares que ver en Chefchaouen que te dejarán sin palabras. Toda su historia podrás encontrarla en las guías de información turística de la ciudad que ofrecen en la oficina de turismo. También brindan información sobre algunas actividades. 

Entre las cosas que hacer en Chefchaouen está montar en camello, hacer una ruta por Cascades d'Akchour, conocer el Kasbah Museum o tomar algo en la plaza conocida como Place Outa el Hammam & Kasbah. Y te aconsejamos también que saques tiempo para visitar algunas de las tiendas taller de artesanos de la madera, del hierro y del cuero que hay en Chefchaouen.
... leer