Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Swindon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Swindon

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Swindon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Swindon

Ver más
Por qué visitar Swindon

Cosas que visitar y que hacer en Swindon

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Swindon? No te preocupes, hay muchísimas cosas en esta ciudad ubicada en la parte oeste de Inglaterra que te gustarán.

Está situada aproximadamente a mitad de camino entre Cardiff y Londres, cerca de Bristol. Esta ciudad británica es una de la favorita por los españoles que prueban a vivir en el Reino Unido, junto con Bristol y Londres. De entre todo lo que visitar en Swindon, destaca su cantidad de bares, teatros y museos. Es una de las ciudades con más museos por habitante de Reino Unido.

El Coate Water Country Parkes es una de las atracciones turísticas más conocidas que hay en Swindon. En el centro del municipio varios de los sitios que ver en Swindon son sus pulmones verdes de la ciudad. Parques como Lydiard Park, Shaw Forest Parko Mouldon Hill son algunos parques muy concurridos de la ciudad, lugares que ver en Swindon donde los ruidos de aves y pequeños animales, el color de sus jardines y pinos, y las notas de los instrumentos tocados por las bandas en verano, hacen disfrutar a los viandantes de agradables momentos. 

Entre las cosas que ver en Swindon que no te puedes perder destacan algunos museos y teatros de la ciudad como el Museum of the Great Western Railway, Wyvern Theatre, Swindon Arts Centre, Swindon Art Gallery o el Science Museum at Wroughton. Cuentan con actividades culturales que hacer en Swindon hoy muy interesantes.

Y para terminar, nada mejor que conocer el Foxhill Motocross, donde poder disfrutar de alguna carrera de motos en directo. La ciudad no te decepcionará cuando la visites, hay muchas cosas que hacer en Swindon.
... leer