Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Poole?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Poole

Categorías
Bahías (1)
Castillos (1)
Pueblos (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Poole
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Poole

Ver más (3)
Por qué visitar Poole

Cosas que visitar y que hacer en Poole

Una de las cosas que hacer en Poole y por la que viajan muchos turistas es para practicar la vela. Esta ciudad es uno de los centros principales de vela en el Reino Unido y por ello este deporte es baluarte de la ciudad y centro de atractivo turístico. Si buscas que hacer en Poole hoy encontrarás numerosos puntos donde practicar este deporte o asistir como espectador a diferentes eventos. 

Durante el verano es una de las ciudades más demandadas por los turistas en Inglaterra, y no solo por practicar la vela sino también por el resto de atractivos turísticos que ver en Poole. Entre ellos están la playa de Sandbanks y la isla de Brownsea, donde tuvo lugar el primer campamento de "boy scout" y hoy en día un punto imprescindible que hay en Poole.

En cuanto a los monumentos que visitar en Poole, no podemos hablar de grandes obras arquitectónicas pero si das rienda suelta a tu imaginación podrás encontrar otros atractivos mayores. Visitar el muelle embarcadero o el centro de la ciudad son buenas alternativas si quieres conocer la urbe a fondo, y además encontrarás por la zona cosas que ver en Poole que no vienen en las guías turísticas.
... leer