Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nottingham?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nottingham
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nottingham

Ver más (21)
Por qué visitar Nottingham

Cosas que visitar y que hacer en Nottingham

La ciudad del centro de Inglaterra guarda muchos misterios y tesoros, hay muchísimas cosas que visitar en Nottingham que hacen las delicias de los viajeros.  La ciudad está articulada en torno a los dos polos que hay en Nottingham: su faceta legendaria y su cara más moderna y cosmopolita. Cuna de Robin Hood, si tienes tiempo,  no dejes de visitar el Bosque de Sherwood, unos de los lugares que ver en Nottingham con más historia, pues es el mítico refugio del conocido héroe. Si eres un amante de la Naturaleza o ya has visitado el centro de la ciudad, este es un gran plan que hacer en Nottingham hoy.

Dentro de la ciudad las Cuevas de Nottingham y el Castillo, hoy reconvertido en galería de Arte, son sitios que ver en Nottingham donde la leyenda todavía pervive. Si te gusta el Arte,  las galerías Nottingham Contemporary  y New Art Exchange , son dos lugares que visitar en Nottingham donde disfrutar de este. También tienes que ver en Nottingham el Shire Hall y Severns, hoy Museo de Encajes, muestras del pasado más remoto y de la historia más actual de la ciudad.

Si viajas con niños el Sherwood Pine Forest Park es una de las cosas que ver en Nottingham más divertidas. Los más pequeños se sentirán como verdaderos héroes en este parque de tirolinas.  Y después de un largo día de turismo, nada mejor entre todas las cosas que hacer en Nottingham que relajarse en alguno de los restaurantes y locales del centro de la ciudad.
... leer