Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Nottingham?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Notthingham

+29

6 opiniones sobre Notthingham

Capital de las East Midlands, es la...

Capital de las East Midlands, es la novena capital del Reino Unido, y una de las que disfrutan de mayor crecimiento de empleo de la isla, tiene 260000 habitantes y sigue en claro crecimiento. Situada a 230 kilómetros de Londres, tiene a corta distancia interesantes puntos turísticos como Lincoln, Derby, o Chersterfield a los que se puede llegar cómodamente desde la estación ferroviaria..

Alberga el bosque de Sherwood y la leyenda de Robin Hood, lo rememora la escultura de este ubicada en el castillo de la ciudad, también posee un laberinto de cuevas que la recorren. Dignas de interés turístico, son las Galleries of Justice, la Old Market Square, que es su centro neurálgico con el enorme edificio del City Council, el Wollanton Hall and Park, o the Lace Centre, además de varias bonitas Iglesias medievales, y los grandes centros comerciales y tiendas repartidas por esta animada ciudad.

Leer más
+5

Nottingham

Pasea por Nottingham y experimenta su historia.el mercado de la puntilla o lace market, con sus antiguas fabricas convertidas en modernos lofts, el castillo, el nuevo museo de arte contemporáneo, la iglesia de san mary, el río Trent, y todo a pocos pasos de su plaza central que se convierte en playa en verano y en pista de hielo en invierno.

+2

Aburrido

Realmente hay muy poco que hacer en Nottingham. El principal atractivo es la estatua de Robbin Hood, el Pub mas antiguo de Inglaterra y unas cuevas. No recomiendo este lugar, considero que hay 1000 opciones mejores solo en Gran Bretaña.

+3

Una ciudad pequeñita llena de historias y leyendas.

Muy bien

Es perfecta para una escapada de fin de semana. Visita sus cuevas, su castillo y la taberna más antigua de Inglaterra. ¡Y no olvides pasear por el bosque de Robin Hood!

Notthingam con Eva; diciembre 2012

+7

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos