Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sète?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sète
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Sète

Ver más (36)
Por qué visitar Sète

Cosas que visitar y que hacer en Sète

¿Estás buscando que ver en Sète? Esta población y comuna francesa tiene muchas actividades que ofrecer al turista. Situada en el distrito de Motpellier, la mayoría de visitantes del municipio lo hacen por uno o dos días cuando están de camino a los Alpes.

A orillas del mar Mediterráneo, se encuentra la ciudad de Sète con muchos canales, que aún se llenan de barcos pesqueros que descargan al atardecer las capturas onerosas de un día de labor bien sudada.

Entre las principales cosas que ver en Sète está su pequeño puerto, con gran actividad diaria. La playa de la ciudad es otra de las cosas qué visitar en Sète, no es muy grande pero es ideal para disfrutar de la tranquilidad del mar Mediterráneo sin bullicios ni demasiada gente a nuestro lado. El Monte Saint-Clair que hay en Sète es la colina que domina toda la llanura, donde las vistas son magníficas. La subida, a pie o en coche, es una de las cosas que hacer en Sète hoy más placenteras, un paseo muy agradable, sobre todo en primavera u otoño. La recompensa desde el belvedere merecerá la pena.

Cerca de la ciudad, otra de los sitios que ver en Sète es el lago de Thau, tiene una superficie de cerca de 7.

500 hectáreas y una profundidad media de cinco metros. El paseo por los canales de la ciudad en alguno de los pequeños barcos que hacen visitas por la ciudad con guía turístico, es una de las cosas que hacer en Sète antes de marchar de la ciudad. El recorrido de una hora por la ciudad no suele sobrepasar los 7 euros.

Son muchos los lugares que ver en Sète, no dejes pasar la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad si estás por la zona, ¡hay muchas cosas que ver en Séte!
... leer