Qué ver en Houston

Los viajeros te recomiendan los mejores rincones para visitar en Houston
  • Hoteles Houston
  • 01/05/2014 3 noches, 2 personas
Buscando hoteles ...

¿Has estado en Houston?

Pasaste algún día de vacaciones en Houston o tal vez has vivido allí y quieres mostrarnos
sus encantos turísticos y gastronómicos... ¿Te gustó el hotel? ¿Comiste bien? ¿Descubriste un rincón interesante?

Comparte tu experiencia
Ver galería con 90
fotos de Houston
Ver galería con 2
vídeos de Houston
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu móvil
Houston
¿Has estado?

¿Descubriste algunos lugares interesantes que te dejaron huella?

¿Comiste en algún buen restaurante?

¿Qué confortable hotel recomendarías a otros viajeros?

Cosas que visitar en Houston

Houston es una ciudad que recibió el apodo oficial de "Space City" por albergar el Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. En él se pueden visitar exposiciones interactivas de rocas lunares, montar en un simulador de transbordador espacial y asistir a presentaciones sobre la historia de los programas de vuelos espaciales tripulados de la NASA. Es una de las cosas que hay en Houston más atractivas para el turista porque supone adentrarse en un mundo diferente.


Es una ciudad que otorga verdadera importancia a la cultura, prueba de ellos son sus numerosas instituciones culturales. El Houston Museum District que atrae a más de siete millones de visitantes anuales, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, o el Contemporary Arts Museum Houston son lugares que visitar en Houston de gran importancia.


Otra de las cosas que ver en Houston y disfrutar paseando son sus numerosos parques y zonas verdes. Cuenta con más de 300 parques de los que cabe destacar: Hermann Park, que alberga el Zoológico y el Museo de Ciencias Naturales,Terry Hershey Park, Lake Houston Park, Memorial Park, el Tranquility Park, Sesquicentennial Park, Discovery Green y el Sam Houston Park.


La fuente escultural Williams Waterwall es una de las cosas que visitar en Houston más populares. Se trata de una atracción turística situada en Uptown Houston.


A la hora de buscar un sitio para relajarse, comer o pasear es recomendable ir aTheater District, una zona en el centro de la ciudad donde se encuentra Bayou Place, un lugar de entretenimiento que tiene restaurantes, cines, plazas y parques. También Houston Verizon Wireless Theater, un teatro donde se puede disfrutar de conciertos y comedias en vivo y obras de teatro. Sitios que ver Houston alternativos y diferentes.

Ver más »
Ver el mapa turístico de
Houston »