MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Houston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
Ciudades en Houston
Houston Downtown
(11)
Campos de Fútbol en Houston
Minute Maid Park
(4)
Zoos en Houston
Downtown Aquarium
(9)
Jardines en Houston
Parque Hermann
(4)
Aeropuertos en Houston
Aeropuerto George Bush
(7)
Miradores en Houston
Torre JPMorgan Chase
(2)
Centros Comerciales en Houston
The Galleria
(7)
Museos en Houston
Zoológico de Houston
(4)
Museos en Houston
The Health Museum
(1)
De interés turístico en Houston
Houston Grand Opera
Jardines en Houston
Buffalo Bayou Park
(3)
Salas de Conciertos en Houston
Toyota Center
(2)
Museos en Houston
Houston Toy Museum
(2)
Iglesias en Houston
Capilla Rothko
(1)
Restaurantes en Houston
59 Diner
(2)
Restaurantes en Houston
(2)
Restaurantes en Houston
Backstreet Cafe
Restaurantes en Houston
Dimassi's Mediterranean Buffet
Restaurantes en Houston
Sylvia's Enchilada Kitchen

Información turística de Houston

Houston es la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos y pertenece al estado de Texas. Esta ciudad siempre ha sido reconocido por su desarrollo tecnológico y hoy en día alberga la base del Texas Medical Center, la mayor concentración de instituciones de investigación y de salud del mundo, y el Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. Por ello recibió el apodo oficial de "Space City". Para los más curiosos científicamente, éstos han sido y son motivos para viajar a Houston.

La ciudad tiene una población multicultural y posee algunos lugares de interés de tal importancia como el Houston Museum District que atrae a más de siete millones de visitantes anuales. El Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, o el Contemporary Arts Museum Houston son otros de sus pilares culturales. Las artes escénicas y visuales son uno de los puntos fuertes del turismo en Houston.

El Theater District es una zona en el centro de la ciudad donde se encuentra el complejo de entretenimiento Bayou Place, que tiene restaurantes, cines, plazas y parques. Curioso es Bayou Place, un edificio de varias plantas que contiene restaurantes, bares, música en vivo, billares y cine de arte.

Y no puedes visitar Houston sin conocer el Houston Verizon Wireless Theater, donde se puede disfrutar de conciertos y comedias en vivo y obras de teatro.

Si prefieres conocer Houston desde sus lugares más representativos debes saber que esta ciudad cuenta con más de 300 parques y numerosas zonas verdes. También posee algunos monumentos de gran importancia como la fuente escultural Williams Waterwall,una popular atracción turística que se sitúa en Uptown Houston. Podrás moverte por la ciudad y disfrutar de todo lo que alberga gracias a su red de transporte público. Desde 2004 está en funcionamiento el Metro. Todos los puntos de interés podrás encontrarlos en la información turística de Houston.

Si estás ya pensando en tu viaje, en minube podrás encontrar ofertas para viajar a Houston en cualquier época del año.