¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Houston?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Houston

10 colaboradores
Descarga tu guía gratis

5 lugares donde comer en Houston

Restaurantes en Houston
59 Diner
(2)
Restaurantes en Houston
(2)
Restaurantes en Houston
Backstreet Cafe
Restaurantes en Houston
Dimassi's Mediterranean Buffet
Restaurantes en Houston
Sylvia's Enchilada Kitchen

Comer en Houston

Si te preguntas dónde comer en Houston debes saber que has acudido a la ciudad más grande de Texas y a una de las más importantes de todos los Estados Unidos. Los restaurantes en Houston suelen ser bastante grandes, como todo en esta ciudad que parece hecha a gran escala, por lo que tu recuerdo de cenar en Houston será el doble de bueno.

Los mejores restaurantes de Houston para los viajeros son "59 Dinner", típico sitio para cenar en Houston al estilo americano, y "Backstreet Cafe", ambos restaurantes en Houston centro. Son lugares elegantes y modernos dentro de su tradición, gracias a los cuales comer barato en Houston se convierte en una de las principales ventajas.

Los sitios para comer en Houston están muy influenciados por la gastronomía mexicana, al igual que todos los que se localizan en Texas, gracias a la cercanía con el país latino. Comer en Houston siempre incluye tacos, nachos, tortillas de maíz, carne picante, chili, fajitas y muchas verduras frescas.

Por todo ello los viajeros siempre recomiendan no preocuparse mucho acerca de dónde cenar en Houston y dejarse aconsejar por los lugareños siempre que sea posible. Ellos conocen todos los rincones imprescindibles de la ciudad, no solo gastronómicamente hablando.