Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Texas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Texas

180 colaboradores

90 lugares donde comer en Texas

Restaurantes en Kerrville
Rio Ranch Cafe
(1)
Rio Ranch es un restaurante familiar, tipo diner, de comida Tex-Mex. En su carta se pueden encontrar desde hamburguesas a enchiladas, pasando por una amplia variedad de tacos. El propietario del restaurante es Johnny, un mexicano que lleva media vida cocinando en Texas y ha aprendido a sacarle el mejor partido a los sabores de ambos lugares. El servicio es rápido y muy agradable, con camareras que desprenden la típica amabilidad sureña, un poco chapada a la antigua pero encantadora. El local es sencillo, un diner situado en la carretera entre
Restaurantes en San Antonio
Restaurantes del Riverwalk de San Antonio
(3)
Cuando estés en San Antonio, seguro que irás a dar un paseo por el Riverwalk. Para hacer la experiencia más completa, siéntate a tomar algo, o a comer en uno de sus muchos restaurantes, bares o cafés. La mayoría de ellos tienen mesas tanto fuera -en la terraza junto al agua-, como dentro -para los aficionados al aire acondicionado o a la calefacción-. También hay algunos restaurantes que ofrecen cenas en barcos. El rango de precios es medio-alto al estar en una ubicación tan privilegiada, pero realmente merece la pena, por la experiencia y por la calidad de la comida (el listón está bastante alto en esta zona). ¿Vienes a San Antonio en pareja? Entonces te gustará saber que la han nombrado el destino más romántico de Estados Unidos, en buena parte gracias a estos restaurantes que flanquean el río. No te lo pienses, y regálate un momento especial.
Restaurantes en Santa Fe
Mucho Gusto
Mucho Gusto!! Mucho gusto el que me da a mi poder recomendar este lugar, en donde se puede encontrar variedad de comida mexicana en la ciudad de Santa Fe NM. Los tamaños de los platos son muy generosos y los precios son económicos. Buen servicio, ideal para una noche después de mucha actividad y recorrer el desierto. La decoración es también muy simpática.
Cafeterías en Fredericksburg
Kuhl Yogurt
Kuhl Yogurt es una cadena de heladerías en las que el postre principal es el yogur helado. También sirven helados normales, tés granizados o gofres. Actualmente hay 3 abiertas, una en Fredericksburg, otra en Kerrville y otra más en Boerne. En la de Fredericksburg se pueden sentar unas 10 personas dentro, y tiene un gran porche fuera para acomodar al menos a otras 15 personas. Todos los muebles están hechos con materiales reciclados y la información nutricional está colgada en la pared. El yogur helado funciona como autoservicio: coges un vaso del tamaño que quieras, te sirves alguna variedad de yogur (o varias!) y le añades los toppings que quieras. Cuando terminas tu obra maestra la llevas a la caja, donde la cobran al peso. Un pequeño capricho para las tardes calurosas.
Restaurantes en Houston
59 Diner
El restaurante americano por excelencia, no estoy hablando de McDonalds, sino del diner (que se pronuncia "dainer"). Retro, con sus banquetas de cuero rojo, sus camareros de uniforme kitsch, café ilimitado, clichés siempre de actualidad... En Diner 59, como en los otros, se toman comidas sencillas típicamente americanas, y a precios razonables. Las bebidas son por lo general a voluntad. Entre las recetas originales recomendadas: el gofre con pollo, gofres con jarabe de arce servidos con alas de pollo frito.
Restaurantes en San Antonio
Buffalo Wild Wings
Esta sucursal de la cadena de restaurantes del mismo nombre, es sin lugar a dudas, el sitio de reunión para los amantes del deporte. A media luz, con televisiones y pantallas gigantes alrededor, en todas las paredes, y todas presentan juegos deportivos; football americano, soccer, beisball, basketball; hockey y todos los espectáculos de este tipo que se encuentren disponibles por TV. Es en realidad difícil mantener una conversación con concentración, por la gran cantidad de estímulos que hay en el ambiente, pero por otra parte el restaurante es ideal para convivir como espectadores de un partido deportivo. La comida es típica americana: ensaladas, hamburguesas; pizza,... y entre las bebidas, la cerveza no falta.
Cafeterías en San Antonio
Starbucks (Northwest Military Highway)
Se trata de una sucursal de Starbucks en donde todos del amantes del café están leyendo un libro; la cafetería de Barnes and Noble. El café y el resto de los productos que se ofrecen, son los mismos de cualquier Starbucks, pero el ambiente es diferente; en silencio, casi sin conversar, la mayoría de las mesas ocupadas por lectores. Las paredes están decoradas con pinturas de tamaño real de autores universales destacados, que aparecen tal cual, como si formaran parte de la clientela. Un sitio tranquilo, agradable, interesante, que combina perfecto con la librería adjunta, que ofrece todos los medios para disfrutar de un momento mas que agradable y que inclusive, con un buen libro, puede ayudarte a ser mejor persona.
Restaurantes en Dallas
La Madeleine
(1)
La Madeleine es una cadena de restaurantes con varios locales en Dallas. Sirven cocina francesa y cada tienda tiene su propia panadería. La decoración hace pensar en un restaurante francés tradicional con tonos cálidos y estructura de piedra y madera. El restaurante tiene un menú principal, pero no todo está disponible en todas las tiendas. Pero no es razón para preocuparse porque siempre hay algo delicioso, sin importar de qué tienda se trate. A los lugareños les suele encantar ir a La Madeleine para desayunar. Croque monsieur, quiche, y por supuesto los siempre deliciosos croissants franceses son sólo algunas de las muchas opciones disponibles. El desayuno se sirve durante todo el día. ¡Deja sitio para el postre! La panadería ofrece una gran variedad de platos dulces. Mi favorito son los croissants de chocolate. Es un croissant grande relleno de ricos trozos de chocolate. Sus galletas son deliciosas y cuando estábamos de visita estaban dando a probar su galleta de la temporada: una galleta de limón. La cuenta crece rápido, así que fíjate en los productos de temporada o con descuento para pagar menos.
Restaurantes en El Paso
Hong Kong Buffet
(3)
Las opiniones suelen ser encontradas en cuanto a restaurantes de comida china y más aún si se trata de buffets, pero de entre las diferentes opciones que da El Paso a mi parecer el Hong Kong Buffet se lleva los honores por diferentes motivos. Si estás de visita como viajero y mueres de hambre, nada como llegar a un lugar donde no tienes que esperar a que te tomen la orden y preparen tus alimentos, ya que no hay nada como llegar y servirte por ti mismo de entre la gran variedad que tiene este lugar, así como el buen sabor y módico precio. Por menos de 8 dólares puedes gozar de más de 100 diferentes platillos a la hora del lunch, entre los que podemos encontrar sopas, ensaladas, mariscos, sushi, carne roja, pollo, pizza, pescado, frutas y postres diversos. ¡Nada mal para un viajero que cuida su presupuesto! Pero no se trata de comer barato, sino de comer bien. Y en la zona de centros comerciales (Malls) de El Paso la competencia es feroz, y si un buffet ha permanecido vigente por más de 15 años es porque tiene varios puntos a su favor. A mi me gusta comer mínimo en 4 tiempos, por eso la sopa es esencial, y para medir la sazón de un restaurante chino nada como probar la sopa de huevo, la cual juro que no es de sobrecito y que guarda frescura y consistencia perfecta. El pescado de río al vapor se lleva las palmas, ya sea que te guste con piel o sin ella, mientras que los camarones se presentan en al menos 10 diferentes preparaciones lo cual se agradece, en tanto los dumplings son variados y ricos. La parrilla tipo mongol es otro acierto, ya que uno escoge los ingredientes para que el experto los pase por fuego sin usar aceite o manteca, sino solamente agua y salsa de soya. Te prometo que tu estómago lo agradecerá. Nada como terminar con una taza de café y pastel o alguna galleta, aunque siempre hay que dejar espacio para la galletita de la fortuna. No olvides sobarle la panza al Buda al salir, ya que te traerá buena suerte.
Restaurantes en San Antonio
Restaurante Bee's Mexican
Descubrí este restaurante cuando caminaba hacia el Market Square, y es que está situado en Commerce Street, a 3 minutos del popular mercado, y justo enfrente del Palacio del Gobernador Español. Es el típico sitio que pasa desapercibido entre los turistas, porque desde fuera parece más una tienda que un restaurante. De hecho, también funciona como tienda. Incluso si te asomas al interior, la disposición del local, un tanto oscura (sin ventanas) y undergound -literalmente-, puede persuadir a los turistas, que normalmente buscan otro tipo de experiencia. Sin embargo, este restaurante llevado -como no podía ser de otra forma- por una familia mexicana, ofrece sabrosa comida casera a precios de risa. Yo me pedí 3 mini tacos de pastor, barbacoa y carne asada, y agua para beber (en San Antonio siempre que pides agua te la dan del grifo y no te la cobran), y el almuerzo me costó $3,21. Insuperable.
Restaurantes en San Antonio
Restaurante Saltgrass
(1)
Saltgrass es uno de los muchos restaurantes que encontrarás en el Riverwalk. Tiene mesas tanto fuera como dentro. La decoración del interior está inspirada en el oeste americano, así como la comida. Para estar en una localización tan privilegiada, no es caro. Se puede comer bien por unos $20 por persona. Yo probé la sopa de patata asada y estaba bastante buena, aunque en realidad había pedido una sopa de tortilla. Pero como tardaron media hora en traernos la comida, no quise que se la volvieran a llevar. También pude probar el Hickory chicken (pechuga de pollo deshuesada y marinada, con salsa barbacoa, cebolla caramelizada, champiñones y queso jack) y estaba delicioso. La presentación de los platos me pareció excelente. La cocina funciona hasta tarde (10pm) y además tienen wifi. El Saltgrass se puede encontrar en otras localizaciones del sur de Estados Unidos.
Restaurantes en Amarillo
The Big Texan Steak Ranch
(4)
Si la puede terminar en una hora junto con unas patatas al horno, pan y ensalada... El Big Texan Steak Ranch ofrece un restaurante, tienda de regalos y un motel ubicado en la histórica Ruta 66.
Restaurantes en El Paso
Coco Miel
(2)
Quien acuñó la frase que afirma "Preparar alimentos es un acto de amor", quizá estuvo en Coco Miel de El Paso, un pequeño y confortable bistro con menú internacional, cuyo principal ingrediente es el cariño al detalle y la frescura. Enclavado en la parte Este de El Paso, la zona con mayor crecimiento, el negocio de la familia López funciona desde el 2009, y por supuesto el concepto de negocio familiar augura calidez que le falta a las franquicias de comida rápida y congelada. Nada mejor para iniciar el festín que una selección de carnes frías, frutas, pan y queso mozarella que se prepara en el lugar. Si de comer se trata es muy recomendable el menú de pizzas, incluso hechas con harina integral si es que se requiere. La mezcla de sabores e ingredientes mediterráneos, mexicanos y estilo italoamericano nos dan una gama de opciones difícil de pasar por alto. La mejor para mi paladar es la Salmon Spring, servida con pesto, queso feta, espinacas, albahaca, alcaparras, cebollas rojas, tomates cherry y por supuesto salmón ahumado con un toque de queso de cabra que en conjunto te hará sentir lo bello que es la vida. Todos los platos son servidos para compartir, debido a la generosa mano del Chef en turno, una ensalada bien puede ser compartida bajo un concepto que invita a una experiencia íntima y cercana al sentarse a la mesa. Cada día hay una sopa diferente en el menú que se sirve a partir de las 12 del día, muy recomendable el caldillo preparado con salsa de tomate y papas. Los sandwiches tienen una sección aparte en el menú por que cada cual tiene algo diferente que ofrecer, incluso el vegetariano que sorprende con el agradable sabor de los chiles fritos. El gerente en turno me dice que tiene 115 variedades de cerveza, tanto regionales como artesanales, así como de diferentes partes del mundo. La carta de vinos no debe de pasarse por alto. Asomándome a la cava ví un Porto 1963 Messias que me hizo agua la boca, al igual que tintos de Australia, Chile, España e Italia. El café es tostado por BLDG 6, una empresa local, y su sabor es difícil de conseguir en estas latitudes. Los postres caseros coronan una buena comida, y si el tiempo lo permite hay música en vivo al atardecer. El precio nada mal, con menos de $20 USD una pareja puede quedar muy satisfecha.
Restaurantes en San Antonio
Cracker Barrel
(1)
Este sitio es un restaurante que ofrece el sabor y sazón de la comida contry norteamericana; por lo general es necesario esperar algunos minutos para que te asignen mesa debido a la gran cantidad de comensales que se reúnen para comer los platillos típicos de principio de siglo XX. Pie de manzana, carne de ternero, elotes, sandwiches, frijoles con chile son algunos de los platos que se incluyen en el menú. El sitio es por demás familiar, es mas, las veces que lo visitado lo que mas me ha parecido ver son personas mayores, que tal vez recuerdan su infancia en un sitio tan singular como este. Decorado con objetos de campo, antiguas fotografías de los años de labor en Texas, la ambientación es de lo mas acogedor y hasta parece que te transportas en el tiempo. Antes de entrar al restaurante se encuentra una tienda que vende objetos por el estilo: mermeladas, jamones, colchas, platos con diseños de animales de la granja, ropa de vaqueros... igual la espera para que te asignen tu mesa se convierte en un momento igual de interesante que la comida del sitio, al admirar el mobiliario y los cientos de objetos alrededor.
Restaurantes en San Antonio
Taco Bell (San Antonio)
(1)
Taco Bell es una cadena de restaurantes de comida rápida que ofrece algo muy sencillo y muy mexicano: tacos. Sin embargo... pues no son precisamente al estilo mexicano, porque son en tostada, es decir, con maíz tipo "fritos", con carne molida, lechuga, crema ácida y queso amarillo. En verdad que no es un platillo ortodoxamente mexicano, pero es verdad que la comida tex-mex tiene su encanto y es deliciosa. Taco Bell es una buena alternativa si no tienes, en ese momento, un gran apetito; además el saborcito de fritos con frijolitos y crema es muy sabroso, y con salcita Tabasco, ¡pues más!
Restaurantes en San Antonio
Macaroni grill San Antonio
(1)
Se trata de una cadena de restaurantes italianos en un ambiente americano que ofrece un magnífico servicio, platillos deliciosos y un ambiente más que ideal para disfrutar de la buena compañía a la hora del lunch o cena. Ofrecen como aperitivo el típico panecito tibio acompañado de aceite de oliva y vinagre. Una completa carta de vinos acompaña el menú y los tres son en realidad una delicia.
Restaurantes en San Antonio
Westin La Cantera
(1)
Un lugar en Texas en el que parece que estás en una hacienda mexicana... Tiene una heladería propia y su restaurante Francesca's es una delicia!!
Restaurantes en San Antonio
Boiler House Texas Grill and Wine Garden
(2)
Imaginaos un edificio de calderas de hace más de 100 años (135 para ser exactos). Madera, ladrillo, aluminio y hornos de aquella época. Ahora imaginaos que alguien decide coger ese edificio, y respetando todo lo que hay en él, convertirlo en el restaurante de moda. Enhorabuena, estás en Boiler House. Está ubicado a las afueras de San Antonio, en una zona que antes servía como destilería y que en los úlltimos años está viendo crecer rápidamente su población entre jóvenes y artistas. Abierto como restaurante desde finales de 2012, este viejo edificio de calderas se ha ganado ya una buena reputación entre los locales gracias a la calidad de sus platos, variedad de cervezas y espectacular puesta en escena. Los fines de semana se llena de jóvenes que llegan en busca de carne y buena música en directo; mientras que entre semana es frecuente encontrar a ejecutivos disfrutando de una selecta comida de negocios. La preparación de las carnes es de un gusto exquisito, me impresionó el tartar de bisonte. Los pinchitos no se quedan atrás; el de cordero, con chimichurri de menta, es toda una explosión de sabor. Pero el plato que me dejó sin palabras -sobre todo por estar en un restaurante cuya especialidad son las carnes- fue el queso. Una cazuela de burbujeante queso suizo listo para untar en tostadas de pan artesano. Un auténtico regalo para el paladar. Si vienes por San Antonio, no dejes de visitar este resturante.
Lo más reservado en Texas y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Antonio
29
Entradas
San Antonio Explorer Pass
77
Inspírate con las mejores listas de expertos