MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Antonio

56 colaboradores

21 lugares donde comer en San Antonio

Restaurantes en San Antonio
Restaurantes del Riverwalk de San Antonio
(3)
Cuando estés en San Antonio, seguro que irás a dar un paseo por el Riverwalk. Para hacer la experiencia más completa, siéntate a tomar algo, o a comer en uno de sus muchos restaurantes, bares o cafés. La mayoría de ellos tienen mesas tanto fuera -en la terraza junto al agua-, como dentro -para los aficionados al aire acondicionado o a la calefacción-. También hay algunos restaurantes que ofrecen cenas en barcos. El rango de precios es medio-alto al estar en una ubicación tan privilegiada, pero realmente merece la pena, por la experiencia y por la calidad de la comida (el listón está bastante alto en esta zona). ¿Vienes a San Antonio en pareja? Entonces te gustará saber que la han nombrado el destino más romántico de Estados Unidos, en buena parte gracias a estos restaurantes que flanquean el río. No te lo pienses, y regálate un momento especial.
Restaurantes en San Antonio
Buffalo Wild Wings
Esta sucursal de la cadena de restaurantes del mismo nombre, es sin lugar a dudas, el sitio de reunión para los amantes del deporte. A media luz, con televisiones y pantallas gigantes alrededor, en todas las paredes, y todas presentan juegos deportivos; football americano, soccer, beisball, basketball; hockey y todos los espectáculos de este tipo que se encuentren disponibles por TV. Es en realidad difícil mantener una conversación con concentración, por la gran cantidad de estímulos que hay en el ambiente, pero por otra parte el restaurante es ideal para convivir como espectadores de un partido deportivo. La comida es típica americana: ensaladas, hamburguesas; pizza,... y entre las bebidas, la cerveza no falta.
Cafeterías en San Antonio
Starbucks (Northwest Military Highway)
Se trata de una sucursal de Starbucks en donde todos del amantes del café están leyendo un libro; la cafetería de Barnes and Noble. El café y el resto de los productos que se ofrecen, son los mismos de cualquier Starbucks, pero el ambiente es diferente; en silencio, casi sin conversar, la mayoría de las mesas ocupadas por lectores. Las paredes están decoradas con pinturas de tamaño real de autores universales destacados, que aparecen tal cual, como si formaran parte de la clientela. Un sitio tranquilo, agradable, interesante, que combina perfecto con la librería adjunta, que ofrece todos los medios para disfrutar de un momento mas que agradable y que inclusive, con un buen libro, puede ayudarte a ser mejor persona.
Restaurantes en San Antonio
Restaurante Bee's Mexican
Descubrí este restaurante cuando caminaba hacia el Market Square, y es que está situado en Commerce Street, a 3 minutos del popular mercado, y justo enfrente del Palacio del Gobernador Español. Es el típico sitio que pasa desapercibido entre los turistas, porque desde fuera parece más una tienda que un restaurante. De hecho, también funciona como tienda. Incluso si te asomas al interior, la disposición del local, un tanto oscura (sin ventanas) y undergound -literalmente-, puede persuadir a los turistas, que normalmente buscan otro tipo de experiencia. Sin embargo, este restaurante llevado -como no podía ser de otra forma- por una familia mexicana, ofrece sabrosa comida casera a precios de risa. Yo me pedí 3 mini tacos de pastor, barbacoa y carne asada, y agua para beber (en San Antonio siempre que pides agua te la dan del grifo y no te la cobran), y el almuerzo me costó $3,21. Insuperable.
Restaurantes en San Antonio
Restaurante Saltgrass
(1)
Saltgrass es uno de los muchos restaurantes que encontrarás en el Riverwalk. Tiene mesas tanto fuera como dentro. La decoración del interior está inspirada en el oeste americano, así como la comida. Para estar en una localización tan privilegiada, no es caro. Se puede comer bien por unos $20 por persona. Yo probé la sopa de patata asada y estaba bastante buena, aunque en realidad había pedido una sopa de tortilla. Pero como tardaron media hora en traernos la comida, no quise que se la volvieran a llevar. También pude probar el Hickory chicken (pechuga de pollo deshuesada y marinada, con salsa barbacoa, cebolla caramelizada, champiñones y queso jack) y estaba delicioso. La presentación de los platos me pareció excelente. La cocina funciona hasta tarde (10pm) y además tienen wifi. El Saltgrass se puede encontrar en otras localizaciones del sur de Estados Unidos.
Restaurantes en San Antonio
Cracker Barrel
(1)
Este sitio es un restaurante que ofrece el sabor y sazón de la comida contry norteamericana; por lo general es necesario esperar algunos minutos para que te asignen mesa debido a la gran cantidad de comensales que se reúnen para comer los platillos típicos de principio de siglo XX. Pie de manzana, carne de ternero, elotes, sandwiches, frijoles con chile son algunos de los platos que se incluyen en el menú. El sitio es por demás familiar, es mas, las veces que lo visitado lo que mas me ha parecido ver son personas mayores, que tal vez recuerdan su infancia en un sitio tan singular como este. Decorado con objetos de campo, antiguas fotografías de los años de labor en Texas, la ambientación es de lo mas acogedor y hasta parece que te transportas en el tiempo. Antes de entrar al restaurante se encuentra una tienda que vende objetos por el estilo: mermeladas, jamones, colchas, platos con diseños de animales de la granja, ropa de vaqueros... igual la espera para que te asignen tu mesa se convierte en un momento igual de interesante que la comida del sitio, al admirar el mobiliario y los cientos de objetos alrededor.
Restaurantes en San Antonio
Taco Bell (San Antonio)
(1)
Taco Bell es una cadena de restaurantes de comida rápida que ofrece algo muy sencillo y muy mexicano: tacos. Sin embargo... pues no son precisamente al estilo mexicano, porque son en tostada, es decir, con maíz tipo "fritos", con carne molida, lechuga, crema ácida y queso amarillo. En verdad que no es un platillo ortodoxamente mexicano, pero es verdad que la comida tex-mex tiene su encanto y es deliciosa. Taco Bell es una buena alternativa si no tienes, en ese momento, un gran apetito; además el saborcito de fritos con frijolitos y crema es muy sabroso, y con salcita Tabasco, ¡pues más!
Restaurantes en San Antonio
Macaroni grill San Antonio
(1)
Se trata de una cadena de restaurantes italianos en un ambiente americano que ofrece un magnífico servicio, platillos deliciosos y un ambiente más que ideal para disfrutar de la buena compañía a la hora del lunch o cena. Ofrecen como aperitivo el típico panecito tibio acompañado de aceite de oliva y vinagre. Una completa carta de vinos acompaña el menú y los tres son en realidad una delicia.
Restaurantes en San Antonio
Westin La Cantera
(2)
Un lugar en Texas en el que parece que estás en una hacienda mexicana... Tiene una heladería propia y su restaurante Francesca's es una delicia!!
Restaurantes en San Antonio
Boiler House Texas Grill and Wine Garden
(2)
Imaginaos un edificio de calderas de hace más de 100 años (135 para ser exactos). Madera, ladrillo, aluminio y hornos de aquella época. Ahora imaginaos que alguien decide coger ese edificio, y respetando todo lo que hay en él, convertirlo en el restaurante de moda. Enhorabuena, estás en Boiler House. Está ubicado a las afueras de San Antonio, en una zona que antes servía como destilería y que en los úlltimos años está viendo crecer rápidamente su población entre jóvenes y artistas. Abierto como restaurante desde finales de 2012, este viejo edificio de calderas se ha ganado ya una buena reputación entre los locales gracias a la calidad de sus platos, variedad de cervezas y espectacular puesta en escena. Los fines de semana se llena de jóvenes que llegan en busca de carne y buena música en directo; mientras que entre semana es frecuente encontrar a ejecutivos disfrutando de una selecta comida de negocios. La preparación de las carnes es de un gusto exquisito, me impresionó el tartar de bisonte. Los pinchitos no se quedan atrás; el de cordero, con chimichurri de menta, es toda una explosión de sabor. Pero el plato que me dejó sin palabras -sobre todo por estar en un restaurante cuya especialidad son las carnes- fue el queso. Una cazuela de burbujeante queso suizo listo para untar en tostadas de pan artesano. Un auténtico regalo para el paladar. Si vienes por San Antonio, no dejes de visitar este resturante.
Restaurantes en San Antonio
The Guenther House
¡Qué buena comida! Pruebe el Champagne Chicken Enchilada.
Cafeterías en San Antonio
Starbucks (Target - San Antonio)
Todas las tiendas Target cuentan con una pequeña sucursal de Starbucks, que viene a completar la magnífica experiencia de visitar este gran almacén a lo largo y ancho de EUA. Aunque ofrecen exactamente los mismos productos que el resto de las sucursales, sentarse a disfrutar un café después de comprar o bien para esperar a tus acompañantes, constituye un verdadero regalo. Solo entrar al Target te invade este olor a café tan característico que te envuelve y predispone para acudir a una sus mesas antes de abandonar la tienda. Una magnífica combinación de empresas; ambas ofrecen productos de excelente calidad con un servicio inmejorable.
Restaurantes en San Antonio
Fuddruckers
(1)
Esta hamburguesería esta enfrente de El Alamo. La hamburguesa nos la dan sin ningún tipo de condimento, ni lechuga, ni tomate, ni nada, y después nosotros nos echamos lo que queramos. Teníamos mucha prisa ese día y estábamos comiendo muy rápido, pero de pronto nos dimos cuenta de que la hamburguesa era espectacular. De verdad que es la mejor que he probado en mi vida.
Restaurantes en San Antonio
Restaurante mejicano y ostrería La Margarita
(4)
Este restaurante, situado en el turístico Market Square, me sorprendió gratamente. Esperaba que fuera un comedero de turistas: poca calidad y precios altos, pero resultó ser todo lo contrario. La Margarita pertenece a una familia mexicana con una larga trayectoria en restauración (son también los dueños y fundadores del restaurante Mi Tierra), y tienen como misión ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. En el restaurante reina un ambiente festivo, con adornos de guirnaldas, piñatas y farolillos. Pero a la hora de atender las mesas, el personal es atento y profesional. También tienen una terraza para comer fuera, en pleno Market Square. La comida se prepara con mimo, y eso se aprecia en el sabor de sus platos. Yo probé la parrillada, y me supo a México. Creo que es lo mejor que se puede decir de un restaurante mexicano! En cuanto a bebidas, la margarita es la especialidad de la casa, y de toda la variedad que tienen, la de naranja es la que más halagos se lleva.
Restaurantes en San Antonio
Ranchero Grill & Tap
Está situado dentro de la Plaza del Mercado, en Market Square. Ofrece comida rápida tex-mex: tacos, crispy tacos, gorditas, nachos, brisket, aros de cebolla o fajitas. El servicio es rápido y el precio bastante económico.
Restaurantes en San Antonio
La Villita Cafe
En pleno centro de La Villita está este café. El servicio es rápido y muy amable, además preparan una limonada de fresa ($3) que es una delicia. Si tienes hambre de puedes pedir una ensalada o algún entrante mexicano. La cocina cierra a las 4.
Restaurantes en San Antonio
Luciano Pizzeria
(1)
Ésta pizzería es uno de los varios restaurantes situados en la zona comercial de La Cantera, a las afueras de San Antonio. Tienen varios platos preparados -ensaladas, pastas, wraps- y también pizzas, que venden enteras o por porciones (muy generosas).
Restaurantes en San Antonio
Restaurante Picante Grill
El restaurante Picante Grill está situado justo enfrente del museo Witte, así que si vas a visitarlo, tienes una buena excusa para comer aquí. Ha recibido buenas críticas por parte de revistas, y sirven chiles en nogada; éste último es para mi un motivo más que suficiente para desplazarme hasta allí. Por cierto, no está en el centro. Para llegar tendrás que ir en coche, o utilizar las líneas 8, 9 o 14 de autobus. Cuando llegué, el comedor me transmitió familiaridad: había poca gente cenando, sin música (o al menos no recuerdo que la hubiera, y eso es buena señal), un tono de conversación suave y luz baja. Tienen otra sala con grandes ventanales en una de las paredes, y por lo tanto mucho más luz, pero a mi me apeteció más el ambiente íntimo. Me habían dicho que el servicio no hablaba mucho inglés, y yo misma pude comprobar que todo el servicio era hispano. Nada más sentarme, me trajeron una cesta con totopos (nachos) y salsa picante. Los totopos estaban calentitos y la salsa parecía casera, muy buena. Ordené un chile en nogada; es mi plato favorito y muy dificil de encontrar fuera de México. El servicio fue sorprendentemente rápido, en unos 7 minutos tenía mi comida en la mesa. Pero lo cierto es que el chile no estuvo a la altura de mis expectativas. Estaba bueno, pero demasiado dulce, y la presentación tampoco era nada del otro mundo. Es lo malo de haberlos comido en Puebla, sé que los demás ya nunca estarán a la altura... (http://www.zaiaragon.com/blog/2011/08/31/comida-poblana/) Eso sí, viene acompañado de arroz, frijoles y ensalada. Además, te lo sirven junto con tortillas hechas a mano, calientes y más gorditas que las industriales, así que te puedes preparar unos taquitos después del chile. El chile en nogada cuesta $14, pero le eché un vistazo a la carta y el resto de los platos son bastante económicos, con enchiladas a $8 o $9 como referencia.

Comer en San Antonio

Los restaurantes en San Antonio son conscientes de la afluencia turística que presenta la ciudad y por ello la aprovechan al máximo en todos los sitios para comer en San Antonio. Además esta es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos por lo que dónde cenar en San Antonio jamás será un problema.

Los mejores restaurantes de San Antonio para los viajeros de minube son "Bee's Mexican" y "Fuddruckers", ambos restaurantes en San Antonio centro. En todos ellos encontrarás una gran influencia mejicana y centroamericana, española y africana, pero también cenar en San Antonio posee la esencia estadounidense, por ello prepara tu estómago para una gran cantidad de comida y al mejor precio, porque comer barato en San Antonio es otro
de sus puntos fuertes.

Si aún no sabes dónde comer en San Antonio déjate llevar por sus calles llenas de vida y color, los lugareños sabrán decirte cuáles son los mejores sitios para cenar en San Antonio. Así degustarás tu afición por el picante, el queso, la carne de barbacoa son salsas y condimentos caseros, el chili, las tortillas de maíz y trigo,etc. Para que además puedas disfrutar de todo sin dificultad se organizan muchas jornadas gastronómicas, celebraciones y concursos para comer en San Antonio.