¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Antonio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    333 alojamientos donde dormir en San Antonio

    Hoteles en San Antonio
    Hotel La Quinta Market Square
    Este acogedor hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también sus alrededores. Dispone de una ubicación inmejorable: cerca del centro de convenciones, el barrio histórico King William, Mission Trail, el centro comercial River, a un paso en coche del zoo de San Antonio, el Mundo Submarino y Fiesta Texas/Six Flags.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel St. Anthony Riverwalk
    Este espectacular hotel esta en el centro de San Antonio, muy cerca del río Riverwalk y de El Alamo. Fue Construido en 1909 y esta declarado Monumento Histórico Nacional. Tiene una decoración de estilo francés y piscina al aire libre en la 6 ª planta. Cuenta con 352 habitaciones, las dobles son muy amplias, con dos baños y las suites parecen un piso, con un salón enorme. Wifi gratuito solamente esta disponible en el hall del hotel. El hotel es una pasada, sobre todo por la decoración, pero por la noches da un poco de miedo.
    Hoteles en San Antonio
    La Quinta Inn
    Este hotel, de la cadena La Quinta, resulta una excelente opción para hospedarte si visitas alguno de los estados de la Unión Americana en donde se encuentren disponibles. Es una opción económica. funcional, cómoda; ofrece el desayuno, que es sencillo, mayormente frío cuentan con el dispositivo para hacer wafles, que constituye la única comida caliente. Todos tienen alberca y el Wi Fi disponible en todas las habitaciones sin costo adicional. Cuentan con gimnasio y la ubicación es excelente por encontrarse o en sitios céntricos o bien cerca de alguna de las carreteras que cruzan el país. Nosotros llegamos a este en San Antonio; muy cerca de la carretera I 87, que comunica con las 410 que es el Loop que rodea a la ciudad. Las habitaciones cuentan con refrigerador y microondas.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Embassy Suites San Antonio Riverwalk-Downtown
    El Embassy Suites es un hotel enorme, compuesto unicamente de suites de lujo, de una elegancia clásica, un tanto sobria. Su ubicación, en Houston St., es estupenda. Desde allí se puede llegar caminando en poco tiempo a cualquier punto del centro de San Antonio. El Álamo está a unos 10 minutos, más cerca todavía la Main Plaza, y en la otra dirección Market Square. El lobby es impresionante, con techos altos, fuentes y sofás de piel. Apetece sentarse allí un rato, aunque ojo con el aire acondicionado, se toman muy en serio la lucha contra el calor. Por la tarde ofrecen barra libre de bebidas, algo que seguro que atraerá a muchos. Pero para mi lo mejor es el desayuno. Hay una oferta muy variada de frutas, pan y bagels, charcutería, yogures, etc. Y además también tienen unos cuantos platos para preparar a la carta. Yo me hubiera pasado toda la mañana ahí.
    134,65
    Hoteles en San Antonio
    Microtel Inn & Suites by Wyndham Airport North
    El Microtel inn and Suites North se encuentra ubicado en la localidad de San Antonio, dentro del estado de Texas y dista a solo 15 minutos del famosos Riverwalk and Texas álamo como así también del aeropuerto internacional, al cual ofrece traslados permanentes. El hotel cuenta con desayuno continental por la mañana, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad.
    45,70
    Hoteles en San Antonio
    Rodeway Inn Ne San Antonio
    El hotel Rodeway Inn Ne San Antonio esta ubicado en San Antonio dentro de Texas en los Estados Unidos. Cuenta con una ubicación a menos de dos millas de Windcrest Campo de golf y a menos de dos millas de Far West. Ofrece un desayuno continental muy completo y exquisito. Además sus habitaciones cuentan con el mejor equipamiento. Posee piscina al aire libre y ampplios balcones.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Wyndhamvr Riverside Suites
    Wyndhamvr Riverside Suites es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, en los Estados Unidos. Situado en el corazón de la ciudad de San Antonio. Podrás caminar al lado del río gracias al acceso, o puedes ir al "The Paseo del Rio", por lo que en los alrrededores del hotel hay varias actividades, lo pasarás genial.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Travelodge Suites San Antonio
    Travelodge Suites San Antonio se encuentra localizado en la ciudad de San Antonio, Texas está a no menos de diez millas desde ambos, el mundo marino y el fiesta Texas, y a menos de quince millas desde la ciudad y del Riverwalk. El hotel ofrece traslados al aeropuerto Internacional, parques temáticos y la ciudad. Ofrece desayuno continental diariamente. Servicio de fax que les ofrece la recepción las 24 horas.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Comfort Suites Airport North
    El Comfort Suites Airport Norte se encuentra ubicado en San Antonio, Texas, a solamente cuatro millas al norte del Aeropuerto Internacional, y de la autopista 281. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de paseos cercanos al complejo para toda la familia, desde montañas rusas en Six Flags hasta excursiones para alimentar a los delfines en el SeaWorld Adventure Park.
    Hoteles en San Antonio
    La Quinta Inn San Antonio Vance Jackson
    La Quinta Inn San Antonio Vance Jackson se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del Estado de Texas y goza de un emplazamiento ideal ya que dista a solo unos pocos minutos del Aeropuerto Internacional. Una vez aquí podrá visitar el importante zoológico de Brackenridge que se encuentra a solo unas pocas millas. Luce una decoración moderna y actual donde vale la pena destacar sus renovados amenities.
    Hoteles en San Antonio
    Rodeway Inn - San Antonio (downtown)
    El Rodeway Inn San Antonio ofrece desayuno continental todas las mañanas, y acceso inalámbrico a Internet las 24 hora. Entre las instalaciones cuenta con Cafeteríay un bar de comidas ligeras donde se destaca el pollo frito. Todas las habitaciones disponen de Televisión por Cable, hornos de microondas y refrigeradores. Posee piscina al aire libre.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Embassy Suites San Antonio Northwest I-10
    El hotel Embassy Suites San Antonio Nw esta ubicado en San Antonio dentro de Texas en Estados Unidos. Esta ubicado a menos de tres millas del Methodist Hospital y a cinco millas de Aeropuerto Internacional de San Antonio hoteles. Posee un desayuno completo riquísimo y recomendable. Algunas de las cosas con las que cuenta son hornos de microondas y refrigeradores además de internet de alta velocidad.
    100,71
    Pensiones en San Antonio
    Noble Inns
    El Noble Inns (San Antonio)dispone de habitaciones con escritorio, alta velocidad de acceso a Internet, desayuno y servicios empresariales.Cada una de las habitaciones de San Antonio ha sido restaurada y actualizada con las comodidades modernas.Está conformado por 2 casas, donde en una hay un patio al aire libre con mesa y sillas y una piscina con Spa y en la otra Spa y una piscina climatizada.
    134,56
    Hoteles en San Antonio
    El Tropicano Express By Holiday Inn Riverwalk Hotel
    El Tropicano es mi hotel favorito en San Antonio. He tenido la suerte de viajar en muchas ocasiones a esta ciudad, y he probado distintos hoteles, y la verdad es que la atmósfera de El Tropicano es especial. Tiene ese aire de resort caribeño de lujo, pero en el corazón de Texas. El lobby es amplísimo, todo pintado de blanco y con máscaras tribales de colores como única decoración. Es muy espacioso y luminoso. En verano se está fresquito, pero no te congelas como en otros hoteles... En el mismo lobby está Mangos (el desayunador) y el Expresso Bar, donde te puedes sentar a tomar algo, o si lo prefieres, comprar comida para llevar tipo ensaladas o sandwiches. Está un poco retirado del centro, aunque se llega caminando en menos de 15 minutos. El acceso al Riverwalk está delante de la puerta del hotel, así como la parada del tranvía azul. Además, al no estar en la zona más céntrica de la ciudad, evita todos los ruidos de bares, restaurantes y turistas. Perfecto para descansar. Las habitaciones son modernas, con el blanco y el rojo como colores predominantes y enormes ventanales. Uno de los lados del edificio tiene vistas al Riverwalk y los demás al modesto skyline de San Antonio. Si no te interesan las vistas, no tienes mas que correr las cortinas, que por cierto bloquean perfectamente la luz del sol para que puedas dormir hasta la hora que quieras (siempre que tu agenda te lo permita...) Esto puede parecer muy obvio, pero todavía hay hoteles en los que es imposible seguir durmiendo una vez que sale el sol. No se si en todas las habitaciones será así, pero al menos la mía tenía el cuarto de baño separado en 2 partes, con el lavabo y espejo fuera, por lo que le llegaba la luz directa del exterior a traves de los grandes ventanales de la habitación. La única pega que le encuento es que el desayuno no viene incluido con la habitación, hay que pagarlo aparte. No sé por qué, pero da un poco de pereza una vez que te han cobrado la estancia tener que volver a sacar la cartera para pagar $10 por desayunar.... Pero bueno, siempre tienes la opción de desayunar en la calle. Todo el personal con el que he tratado en el hotel se ha mostrado siempre muy agradable, servicial y hospitalario. Por supuesto también cuenta con una piscina suficientemente grande como para poder nada, y con sombrillas de brezo para mantener el aire tropical del hotel. Aparte de eso, El Tropicano tiene pequeños detalles que le dan personalidad, como la decoración con máscaras hechas a mano, o el patio de luz/terrario en el que yo pude ver un tucán y una tortuga gigante, y donde al parecer tienen también un mono. El Tropicano es el típico hotel al que te apetece volver, y donde te gustaría poder pasar más tiempo para poder disfrutar de todos sus servicios con calma, con mucha calma.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Omni La Mansion del Rio
    Construido sólo 18 años después de la caída de "El Álamo", este hotel histórico tiene una excepcional vista al río.
    128,28
    Hoteles en San Antonio
    The Crockett Hotel
    El hotel Crockett recibe su nombre de uno de los héroes de la batalla del Álamo. Su localización no podría ser mejor: justo en el límite del centro de la ciudad, por lo que su calle no es nada ruidosa y se puede circular tanto en coche como a pie con tranquilidad. Además tiene el Álamo a sus espaldas -literalmente- y está a pocos minutos a pie de cualquier zona del centro y de la estación de tren. Tiene 2 entradas: la principal, que está frente a la piscina (exterior), y la trasera, que da al Álamo (esta puerta se cierra a las 10 de la noche). En la entrada principal está el front desk, decorado con un piano y sillones de cuero. Seguidamente encontramos el lobby o zona común, con paredes de ladrillo visto y más sillones de cuero. Ésta zona está iluminada con luz natural y las ventanas de las habitaciones interiores dan aquí. Comunicando con el lobby, pero en la parte trasera, está el desayunador con grandes ventanales a la calle. En el lobby hay un ordenador con internet e IMPRESORA para uso gratuito de los clientes. Ernie’s, un PUB de estilo clásico/sombrío, también está situado en el lobby. Las HABITACIONES son muy luminosas, con suelo de moqueta, paredes pintadas en un tono verde pastel y muebles funcionales. Las ventanas tienen bonitas persianas venecianas de madera. Yo tuve la suerte de poder quedarme en una de las suites, que además de ser increíblemente espaciosa y contar con su propia mini cocina, también tenía ventanas que daban a dos calles diferentes. Ah, internet llega a las habitaciones y además va rápido ;-) El BUFFET DE DESAYUNOS, sin embargo, me decepcionó un poco. Como opciones saludables sólo ofrecían melocotón o piña en almíbar, y algunos yogures de sabores. Como plato caliente: huevos revueltos, jamón cocido o frijoles. Aparte de eso, sólo había pan de molde. Cuando estaba apunto de darme la vuelta para ir a desayunar fuera del hotel, descubrí que también tenían tortillas calentitas y acabé haciéndome unos mini burritos de jamón, queso y frijoles que no estaban nada mal. El hotel cuenta con una mini PISCINA exterior y zona para tomar el sol frente a la entrada principal. Además, aunque no tiene GIMNASIO propio, es posible utilizar las instalaciones del hotel vecino. El PERSONAL del hotel se mostró increíblemente amable durante toda mi estancia, ayudándome incluso a decidir las mejores rutas para las visitas que tenía que hacer y buscando en internet información sobre horarios.
    85,25
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Laurel Inn
    Laurel Inn es un hotel de 100 habitaciones situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso al Turnpike Nj I 295, la Autopista del Atlántico y todas las ciudades importantes. El Hotel ofrece una infinidad de servicios entre los que se encuentran: aparcamiento privado gratuito, entretenimiento en vivo, servicio completo de instalaciones para hacer ejercicio, desayuno gratuito, y una enorme piscina al aire libre.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Hss Mt Laurel
    El hotel Hss Mt Laurel esta ubicado en San Antonio dentro de Texas en los Estados Unidos. Dentro del hotel hay suites de lujo, y dormitorios con baños independientes incluidos. Cuenta con un espacioso salón y sus habitaciones estan completamente equipadas para que el huésped disfrute de una estadía perfecta. Posee gimnasio, piscina al aire libre, SPA, lavandería, alquiler de vídeos, barbacoa , etc.
    Moteles en San Antonio
    Super 8 San Antonio/Riverwalk Area
    Super 8 San Antonio/Riverwalk área se encuentra convenientemente localizado entre el aeropuerto Internacional de San Antonio y la ciudad. es un pequeño sitio para los que vengan a realizar negocios o los turistas que quieran visitar la ciudad los fines de semana. Hay atracciones locales tales como El álamo o el Riverwalk que puede ser reservado desde la recepción del hotel. Dispone de 55 Habitaciones.
    59,24
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Ramada Limited Downtown
    El Ramada Limited Downtown se encuentra ubicado en la localidad de San Antonio, dentro del estado de Texas y goza de una excelente ubicación ya que a solo unos pocos minutos de caminata podremos acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Una vez aquí podremos disfrutar de los completos servicios que brinda el hotel.

    Alojamientos baratos en San Antonio

    Los alojamientos en San Antonio dan descanso cada año a 26 millones de turistas, así que te puedes imaginar la gran cantidad de opciones para pasar la noche que encontrarás en la ciudad. Muchos de los hoteles en San Antonio se concentran en el River Walk, una de las zonas más animadas de la ciudad con numerosas tiendas y restaurantes.

    También encontrarás alojamiento en San Antonio para todos los gustos y bolsillos cerca de los dos principales lugares de interés de la ciudad, como la misión El Álamo y el famoso parque acuático Sea World San Antonio.

    Los bed & breakfast y los moteles (muy populares en todo Estados Unidos) son una de las mejores opciones en alojamientos baratos en San Antonio. Si viajas por un periodo de tiempo largo o en grupo de más de tres personas, la ciudad cuenta también con complejos de apartamentos que ofrecen excelentes servicios y son un lugar ideal donde dormir en San Antonio.

    Y si vas de excursión a Hill Country, alojarse en ranchos y haciendas es una forma original de acercarte a la cultura texana. Los campings de las afueras de la ciudad son otros de los sitios dónde dormir en San Antonio barato y disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza. Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en San Antonio con la comodidad de un clic.