MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Austin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Austin

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Austin

Restaurantes en Austin
Curra's Grill
(1)
Tres palabras: margaritas de aguacate. Esas son la especialidad de Curra's, un restaurante Tex-Mex mítico en Austin. Debo admitir que al principio, estaba un poco esceptico sobre la tema - las margaritas son geniales, ¿pero de aguacate? Resulta que son increíbles, toda una revelacion. La margarita tradicional dulce y acida gana una cremosidad buenisima del aguacate y el sabor del aguacate a perfecto con lima y tequila. Ademas de ser muy buena, las margaritas de aguacate son una de esas cosas que solo vas a encontrar en Austin así que ¡es una experiencia cultural también! Aunque no probemos la comida en Curra's, se que tiene una reputacion bastante buena en Austin por sus raciones generosas de platos tipicos Tex-Mex como enchiladas y fajitas y platos más tradiconales de México como tacos y pollo con mole. Ademas, tienen una terraza genial para disfrutar cuando hace buen tiempo (que es casi todos los días en Austin). No te lo puedes perder!
Restaurantes en Austin
Cafeterías en Austin
Radio Coffee & Beer
(1)
Radio Coffee & Beer es, para mí, la mejor cafetería en el sur de Austin. Ubicado en el barrio de South Lamar, es un bar-cafetería especializada en café y cerveza artesanal, una combinación inmejorable para mi gusto. El café es excelente y usan sólo cafés selectos del comercio justo de todo el mundo y los preparan con cariño. Tengo que dar una mención especial a la ‘Sumptown nitro cold brew’ - una manera excelente de comenzar el día en un sitio tan caliente y húmedo que Austin. También tienen unos 20 grifos de cerveza artesanal con un enfoque especial en los cerveceros tejanos, así que es un gran sitio para profundizar en la escena cervecera local. Aparte del café, lo más destacado de Radio Café es su gran jardín y terrazas al aire libre. Tienen una gran terraza y mesas de picnic dispersas por todo el jardín, y por la noche ponen camiones de comida para crear un ambiente inmejorable y buenrollero que es 100% Austin. ¡No te lo pierdas!
Cafeterías en Austin
Magnolia Cafe
(1)
The Magnolia Cafe en South Congress es uno de los mejores y más legendarios rincones para el desayuno o un brunch en Austin. Es todo un clásico, sobre todo si lo que buscas es algo contundente para recuperarte de la famosa vida nocturna de Austin. Vamos a ser claros, no es brunch rollo gourmet – tienen una carta clásica de ‘diner’ americano con un toque tejano creativo y está lleno 24 horas al día (probablemente habrá una espera si vas en un fin de semana por la mañana, o de madrugada). Aunque hay hamburguesas, ensaladas y sándwiches en el menú, lo mejor es pedir un desayuno (da igual la hora que vayas). Las tortitas son gigantescas y son una comida en sí mismos, pero donde The Magnolia Café realmente brilla es en sus tortillas francesas. Yo personalmente recomiendo la tortilla Prima Donna, rellenada con aguacate, queso cheddar, crema agria y salsa verde. Increíble. Los precios son más que razonables, con un desayuno más café ilimitado alrededor de $10.00. El servicio es un poco lento, pero ¿Qué más da? ¡Es un diner! Es una institución de Austin y uno que recomiendo de corazón a cualquier hora del día.
Restaurantes en Austin
Hopdoddy
Una hamburguesa de almuerzo!!!!.... Deliciosa
Actividades en Austin y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Antonio
31
Entradas
San Antonio Explorer Pass
81,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Austin

Austin, la capital del estado norteamericano de Texas, ofrece una increíble variedad de productos gastronómicos, que incluye todo tipo de mezclas como la indio-americana, la comida española, la mexicana, algunos toques de la africana, en algunos casos la alemana, etc…

Desde restaurantes en Austin de auténtico lujo hasta cualquier parada en un restaurante de carretera, en todos los establecimientos donde comer en Austin se prepara la comida de forma casera y con un enorme cariño y respeto por la tradición, o por lo menos de eso tienen fama todos los sitios para comer en Austin. En Austin, durante generaciones, los platos han sido condimentados, elaborados y tratados como una de las joyas de estado, cosa que son: Ningún otro estado tiene tantos y tan variados concursos de cocina, festivales gastronómicos y todo tipo de fiestas y celebraciones consagradas al buen comer.

El plato oficial de Austin es realmente el Chili, con todas sus múltiples variedades, es posible comerlo en casi cualquier sitio para cenar en Austin. Se cree que este alimento fue traído por los isleños de Canarias en San Antonio en 1731. En el siglo XIX esta comida arrasó en todo Austin, hasta hoy. Los mejores restaurantes de Austin preparan unas variedades de este plato que son auténticos lujos gastronómicos para cenar en Austin.

Todo primer sábado de noviembre, se lleva a cabo el campeonato internacional de Chili, comer barato en Austin en estas fechas es lo mejor.
Otros platos deliciosos y exclusivos del estado son el “menudo”, un guiso realmente especial, que está básicamente hecho con maíz y carnes de res. Creado para no desperdiciar ninguna sola parte del animal, es un plato “para pobres”, que los nuevos cocineros han sabido elaborar como un reto, haciendo del “menudo” uno de los platos más apreciados de la cocina texana.

La ciudad es uno de los paraísos de la comida estadounidense, donde cenar en Austin es un auténtico placer.