Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Paso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Paso

24 colaboradores

11 lugares donde comer en El Paso

Restaurantes en El Paso
Hong Kong Buffet
(3)
Las opiniones suelen ser encontradas en cuanto a restaurantes de comida china y más aún si se trata de buffets, pero de entre las diferentes opciones que da El Paso a mi parecer el Hong Kong Buffet se lleva los honores por diferentes motivos. Si estás de visita como viajero y mueres de hambre, nada como llegar a un lugar donde no tienes que esperar a que te tomen la orden y preparen tus alimentos, ya que no hay nada como llegar y servirte por ti mismo de entre la gran variedad que tiene este lugar, así como el buen sabor y módico precio. Por menos de 8 dólares puedes gozar de más de 100 diferentes platillos a la hora del lunch, entre los que podemos encontrar sopas, ensaladas, mariscos, sushi, carne roja, pollo, pizza, pescado, frutas y postres diversos. ¡Nada mal para un viajero que cuida su presupuesto! Pero no se trata de comer barato, sino de comer bien. Y en la zona de centros comerciales (Malls) de El Paso la competencia es feroz, y si un buffet ha permanecido vigente por más de 15 años es porque tiene varios puntos a su favor. A mi me gusta comer mínimo en 4 tiempos, por eso la sopa es esencial, y para medir la sazón de un restaurante chino nada como probar la sopa de huevo, la cual juro que no es de sobrecito y que guarda frescura y consistencia perfecta. El pescado de río al vapor se lleva las palmas, ya sea que te guste con piel o sin ella, mientras que los camarones se presentan en al menos 10 diferentes preparaciones lo cual se agradece, en tanto los dumplings son variados y ricos. La parrilla tipo mongol es otro acierto, ya que uno escoge los ingredientes para que el experto los pase por fuego sin usar aceite o manteca, sino solamente agua y salsa de soya. Te prometo que tu estómago lo agradecerá. Nada como terminar con una taza de café y pastel o alguna galleta, aunque siempre hay que dejar espacio para la galletita de la fortuna. No olvides sobarle la panza al Buda al salir, ya que te traerá buena suerte.
Restaurantes en El Paso
Coco Miel
(2)
Quien acuñó la frase que afirma "Preparar alimentos es un acto de amor", quizá estuvo en Coco Miel de El Paso, un pequeño y confortable bistro con menú internacional, cuyo principal ingrediente es el cariño al detalle y la frescura. Enclavado en la parte Este de El Paso, la zona con mayor crecimiento, el negocio de la familia López funciona desde el 2009, y por supuesto el concepto de negocio familiar augura calidez que le falta a las franquicias de comida rápida y congelada. Nada mejor para iniciar el festín que una selección de carnes frías, frutas, pan y queso mozarella que se prepara en el lugar. Si de comer se trata es muy recomendable el menú de pizzas, incluso hechas con harina integral si es que se requiere. La mezcla de sabores e ingredientes mediterráneos, mexicanos y estilo italoamericano nos dan una gama de opciones difícil de pasar por alto. La mejor para mi paladar es la Salmon Spring, servida con pesto, queso feta, espinacas, albahaca, alcaparras, cebollas rojas, tomates cherry y por supuesto salmón ahumado con un toque de queso de cabra que en conjunto te hará sentir lo bello que es la vida. Todos los platos son servidos para compartir, debido a la generosa mano del Chef en turno, una ensalada bien puede ser compartida bajo un concepto que invita a una experiencia íntima y cercana al sentarse a la mesa. Cada día hay una sopa diferente en el menú que se sirve a partir de las 12 del día, muy recomendable el caldillo preparado con salsa de tomate y papas. Los sandwiches tienen una sección aparte en el menú por que cada cual tiene algo diferente que ofrecer, incluso el vegetariano que sorprende con el agradable sabor de los chiles fritos. El gerente en turno me dice que tiene 115 variedades de cerveza, tanto regionales como artesanales, así como de diferentes partes del mundo. La carta de vinos no debe de pasarse por alto. Asomándome a la cava ví un Porto 1963 Messias que me hizo agua la boca, al igual que tintos de Australia, Chile, España e Italia. El café es tostado por BLDG 6, una empresa local, y su sabor es difícil de conseguir en estas latitudes. Los postres caseros coronan una buena comida, y si el tiempo lo permite hay música en vivo al atardecer. El precio nada mal, con menos de $20 USD una pareja puede quedar muy satisfecha.
Cafeterías en El Paso
Gufo Di Milano
Si visitas El Paso y estás a dieta, es mejor que la hagas a un lado y te des tiempo de visitar la Gelateria Gufo de MIlano, idea concebida por Sergio Moreno, quien en sus estudios como Chef fue cautivado por la forma artesanal de hacer Gelato, lo cual fue una verdadera bendición para quienes vivimos por el rumbo. Apoyado por el resto de la famiia Moreno todos los días se van en búsqueda de la fruta más fresca para hacerla helado, perdón Gelato, y con el dominio de las técnicas que Sergio aprendió en Suiza, España, Argentina y por supuesto Italia, el resultado es majestuoso. Aunque el origen histórico del Gelato se remonta hasta China, fue en Florencia donde se perfeccionó la técnica que Marco Polo llevó al viejo continente. Para empezar a hacer agua la boca hay que decir que el sabor de cualquier fruta se sublima al convertirse en Gelato, sea cual sea el sabor de tu elección. No existen conservadores, saborizantes artificales ni mezclas previas de ingredientes congelados, todo se hace al día, tan fresco y natural que el sabor se concentra al máximo. Todos aquellos hechos en base con crema son una delicia, sobre todo si los tomas flotando en un café expreso, lo que da forma al Affogato, que es mi preferido por mucho. Vainilla, Chocolate Fresa, Naranja, Toronja, todos estos sabores son cautivos del producto que ofrece Gufo Di Milano, probarlo una vez sin duda te hará regresar. El precio no es nada oneroso, ya que con 10 dólares puedes satisfacer tu antojo plenamente con esta delicia.
Restaurantes en El Paso
L & J Cafe
Desde 1927 la familia Durán ha puesto en alto la sazón de la frontera entre México y Estados Unidos con el L&J Cafe-Restaurant, que tiene como sello distintivo el buen servicio y sus salsas que se comercializan en todo el país. El restaurante se especializa en comida mexicana, y a pesar de estar en territorio extranjero el sabor resulta genuino por la especial atención que ponen al picante, y a la preparación de enchiladas, tacos dorados, gorditas, burritos, tostadas, chile con queso, caldo de res, nachos y una gran selección de cervezas domésticas e importadas. A pesar de una reciente remodelacion y apertura de 2 nuevas alas de servicio, el lugar se llena a la hora de comer, y por consideración a los visitantes no se aceptan reservaciones. Sin embargo, hay un bar que hace más amena la espera, y donde tanto se puede comer, o esperar refrescándose con la bebida favorita. Grandes personalidades del espectáculo, deporte y la política se han rendido al sabor de L&J, y como prueba de su aprecio al buen sabor del lugar es una costumbre que dejen una fotografía autografiada que atestigua su visita y gusto por la auténtica comida mexicana en Texas.
Restaurantes en El Paso
Cracker Barrel
(1)
Sus meseros, su tienda y todo el lugar es hermoso. La carne me gusta más en otro pero el sitio es perfecto.
Restaurantes en El Paso
Leo's Mexican Food
(1)
El personal, la comida, el lugar... ¡todo!
Restaurantes en El Paso
Texas Roadhouse
(1)
lo mejor en su tipo, la carne de lo más exquisito. No dejen de probar su pan que es excelente, su ensalada mejor que en restaurantes más caros. Gracias por todo siempre.
Restaurantes en El Paso
Souper Salad
(1)
Una barra justo con lo que se necesita. El pan bueno y las meseras muy atentas.
Cafeterías en El Paso
Ice It Yogurt and Sweets
(1)
muy padre todo . me gusto todo gracias y sigo visitando su lugar
Restaurantes en El Paso
Olive Garden
(1)
Sus sopas y ensaladas muy buenas.
Restaurantes en El Paso
Burro Time
(1)
Muy bueno para algo rápido y delicioso.
Actividades en El Paso y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Antonio
31
Entradas
San Antonio Explorer Pass
81,50
Destinos cercanos más populares

Comer en El Paso

Los mejores restaurantes de El Paso te están esperando en una de las ciudades más grandes e importantes de Texas, en la frontera con México. Esto hace que los restaurantes en El Paso estén muy influenciados por la gastronomía latina y se manifieste en todos los aspectos a la hora de cenar en El Paso.

Si no sabes dónde comer en El Paso los viajeros de minube recomiendan muchos rincones y locales en los que comer en El Paso se convertirá en un gran recuerdo. Algunos de ellos son "Coco Miel", "Gelateria Gufo Di Milano" y "El Tragadero", restaurantes en El Paso centro para que no tengas que buscar demasiado.

Los sitios para comer en El Paso también son conscientes de la importancia del turismo para su economía por lo que comer barato en El Paso es una de sus máximas principales. Todo ello debe hacer que te dejes llevar y te pierdas por las encantadores calles de esta ciudad, sin preocuparte de más por dónde cenar en El Paso.

Comer en El Paso supone que prepares tu estómago para el picante. Tacos, fajitas, tortillas de maíz, nachos con queso y muchas verduras frescas servidas siempre como complemento en todos los sitios para cenar en El Paso.