Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dallas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Dallas

110 colaboradores
Museos en Dallas
Texas Fire Museum
(2)
Museos en Dallas
The Women's Museum
(2)
Museos en Dallas
Old City Park
(1)
Museos en Dallas
Biblical Arts Center
Museos en Dallas
The Dallas Contemporary
Museos en Dallas
Museos en Dallas
(1)
Museos en Dallas
Texas Discovery Gardens
(1)
Museos en Dallas
Dallas Zoo
(3)
Museos en Dallas
Meadows Museum

41 cosas que hacer en Dallas

Aeropuertos en Dallas
Aeropuerto Dallas Fort Worth
(15)
El Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth está entre las ciudades de Dallas y Fort Worth en el estado de Texas en EE.UU. Está comunicado con ambas ciudades por medio de varios medios de transporte terrestre, Se compone de cuatro terminales principales (A, B, C y E) y, en su interior, alberga extensas zonas comerciales y de restauración que, sumado a sus anchísimos pasillos, hace que el tiempo de espera entre escalas se pase sin que te des cuenta. Es una importante sede para aerolíneas como American Airlines, United Airlines, British Airways y es uno de los aeropuertos más activos de Norteamérica, ya que cuenta con una gran cantidad de vuelos domésticos y conexiones internacionales de/a Europa, Latinoamérica y Asia.
Museos en Dallas
Dallas Arboretum & Botanical Garden
(5)
Vinimos con mis padres y mi marido a finales de marzo. Los tulipanes estaban en pleno florecimiento y los árboles estaban empezando a florecer. Pese a ser un día de laboral de la semana, había bastante gente, igual nos alegramos de haber ido temprano. Nuestra única queja fue no haber llevado nuestro almuerzo. Hay un montón de áreas para hacer un picnic y de oportunidades para hacer fotografías. El personal era muy amable,fue tan divertido explorar el paisaje... Ellos han pavimentado los caminos y las rampas para que todos los jardines sean accesibles. Lleve unos buenos zapatos para caminar, agua y protector solar.
Plazas en Dallas
Pioneer Plaza
(8)
Lo único interesante de Pioneer Plaza, ubicada en pleno corazón de Dallas, es que allí se encuentra la estatua de bronce más grande del mundo. Representa (con gran realismo) a los cowboys americanos conduciendo el ganado. El resto de la Plaza carece de interés: diez minutos, unas fotos y ya está. Por cierto, Pioneer Plaza dispone de un pequeño aparcamiento gratuito.
Plazas en Dallas
Dealey Plaza
(6)
La Dealey Plaza es un lugar de interés en la ciudad tejana de Dallas porque fue allí donde murió JFK ( John Fitzgerald Kennedy ) en 1963. La plaza, aunque es un espacio verde cn césped y algunos árboles, es atravesada por tres calles: Commerce Street, Main Street y Elm Street. Y está limitada por la calle Houston y la autopista del Triple Bypass. En la misma plaza también esta´"El museo de la sexta planta", desde la cual se disparó al expresidente norteamericano. Como curiosidad, señalar que en la carretera está marcado el punto en el que fue abatido JFk, aunque esto es mejor verlo en el vídeo adjunto.
Museos en Dallas
The Crow Collection of Asian Art
La Crow Collection es una galería gratuita en el Distrito de las Artes donde se muestra varias piezas de arte asiático. Fuera del edificio, un par de perros de raza Fu permanecen quietos y vigilantes. También en la escalera de entrada en medio de una hermosa fuente se encuentra una de las estatuas más antiguas del museo. Hay mesas y sillas en el patio donde hombres de negocios y visitantes se sientan y disfrutan de su almuerzo. No se permite realizar fotografías dentro del museo. Una recepcionista le dará un mapa y le informará de todas las exposiciones temporales que tengan en el momento. En el primer gran salón, verá puertas cuidadosamente talladas donde también dan clases de yoga. Los jarrones y cuencos que muestran, datan de antes de Jesucristo. Los jades tallados se ven magníficos en sus vitrinas iluminadas. Se puede visitar el museo en un hora, incluso leyendo los carteles explicativos. En definitiva, es una muy buena visitar para escapar del calor y tomarse un momento para disfrutar de artistas antiguos.
Museos en Dallas
Perot Museum of Nature and Science
(8)
Genial! Para todas las edades y muy interactivo
Miradores en Dallas
Reunion Tower
(5)
Puedes subir y mirar la ciudad desde distintos ángulos.
Calles en Dallas
Dallas Center
(1)
Dallas es una ciudad ubicada en el condado de Dallas en el estado estadounidense de Texas. Su área metropolitana es la más grande en el estado texano y la cuarta más grande del país después de New York, Los Ángeles y Chicago. También es conocida por el asesinato del presidente John F. Kennedy.
Centros Comerciales en Dallas
Galleria Dallas
(5)
The Galleria Dallas es un enorme centro comercial de grandes almacenes y grandes boutiques con las mejores marcas de ropa, artículos deportivos, electrónicos etc. Ubicada al norte de esta gran ciudad The Galleria es el mayor centro comercial de Dallas y del norte de Texas. Cuenta con una pista de hielo en la planta baja y grandes almacenes como Nordstrom y Macy's; incluso con un hotel de la cadena Westin. Son aproximadamente 300 locales comerciales de todo tipo los que le dan a este centro comercial una muy variada oferta para sus visitantes. El diseño interior es muy agradable ya que el techo tiene cristales que dejan entrar la luz del sol teniendo como resultado un espacio muy bien iluminado. La ciudad de Dallas es muy reconocida por ser un paraíso de las compras y The Galleria simplemente no puede faltar en la agenda de lugares a conocer cuando estés de visita en esta metrópoli.
Museos en Dallas
Texas Fire Museum
(2)
El Texas Fire Museum es uno de los lugares mas increíbles para visitar en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, Estados Unidos. Si deseas llevarte un hermoso recuerdo de este increíble museo, podrás hacerlo en cualquier momento ya que la gente ahí es muy amable.
Museos en Dallas
The Women's Museum
(2)
The Women"s Museum es un museo integral de las mujeres en la historia nacional de Estados Unidos.Es un lugar que concentra los programas y exposiciones donde la gente puede revisar el pasado y explorar las contribuciones de las mujeres en la historia. Se encuetra ubicado en Fair Park en Dallas, Texas.Fomentan que las contribuciones de las mujeres debe ser parte de la trama de la historia y la forma del futuro.
Museos en Dallas
Old City Park
(1)
El Old City Park: The Historical Village of Dallas(Dallas) se encuentra ubicado en 13 acres de bosque al sur del centro de Dallas y ofrece a los visitantes una experiencia singular.La misión es recopilar, preservar y enseñar la historia de Dallas.Está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, el museo utiliza sus colecciones de edificios históricos y mobiliario, lo que representa el período 1840-1910.El museo presenta programas educativos y eventos especiales para diversas audiencias de niños, familias y adultos.
Museos en Dallas
Dallas Historical Society
El Dallas Historical Society(Dallas) se organizó el 31 de marzo de 1922, para fomentar la investigación histórica.El Salón del Estado es uno de los mejores ejemplos de arquitectura Art Deco en el país.La Sociedad Histórica es la organización más antigua e histórica del condado de Dallas.El objetivo de la Sociedad es reunir, conservar y exhibir el material de la historia.
Museos en Dallas
Biblical Arts Center
El Biblical Arts Center(Dallas)dispone de Obras que están expuestas tanto en exhibiciones permanentes como temporarias.Hay artefactos de arquitectura con el arte espiritual en la pantalla. Incluye varias disciplinas del arte como Pinturas y colecciones de arte.Atiende de martes a sábados de 10 a 17 horas, los domingos de 13 a 17 horas y los lunes permanece cerrado.
Museos en Dallas
The Dallas Contemporary
El museo Dallas Center for Contemporary Art esta ubicado en Dallas dentro de Texas en los Estados Unidos. Fue fundado en 1978 por Patricia Meadows con el entendimiento de que los artistas contemporáneos que poner su trabajo ante el público para prosperar. Al ofrecer a los artistas un espacio "pedazo de la pared", D"Art, como era conocida la organización, interpuesto ante el arte contemporáneo y el centro de la escena cultural de Dallas. Como invitados de la Fundación Meadows, Dallas contemporánea se ha situado en la Avenida de Suiza durante 30 años, desde sus inicios en un almacén de revitalizar Art Deco a su estancia actual en las galerías dramáticas. Dallas Contemporáneo presenta el arte en un foro que cultiva los artistas, se enciende el aprendizaje, y anima a la comunidad
Fiestas en Dallas
(1)
Plazas en Dallas
(1)
Museos en Dallas

Cosas que visitar y que hacer en Dallas

Si te preguntas qué ver en Dallas, todo el mundo te dirá que la mansión de los Ewing y así es. Para los más fieles a la conocida serie de televisión hay un recorrido por los escenarios de la serie que hay en Dallas, es una experiencia muy curiosa poder reconocer los lugares en los que vivían los personajes.

¡Pero hay muchas más cosas que visitar en Dallas!

Lo primero que debes hacer al llegar es dar un paseo por el centro de la ciudad, las calles anchas, llenas rascacielos resultan impresionantes. El centro de la ciudad es uno de los sitios que ver en Dallas que mejor te dará una idea de todo lo que es la ciudad.

Para los que les guste el Arte, la ciudad tiene una importante oferta cultural, es interesante entre las cosas que visitar en Dallas, la colección del Museo Meadow, que guarda piezas de Arte español desde la Edad Media a la actualidad. También el Museo de Arte de la ciudad tiene obras de gran valor.

Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad durante su festival del teatro, entonces, una de las cosas que ver en Dallas es alguno de los espectáculos teatrales. En estos días la ciudad tiene una oferta insuperable.
El Parque Zoológico y el Acuario son algunos de los lugares que ver en Dallas si vas con niños, se lo pasarán genial y se quedaran impresionados con los animales exóticos, en el acuario la estrella serán los delfines.

El Jardín Botánico o alguno de sus parques son perfectos para descansar. Pero si lo que quieres es reponer fuerzas, una de las cosas que hacer en Dallas
es ir a alguno de sus restaurantes en los que preparen las famosas barbacoas. Deliciosas. Y después de una
buena cena, a disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad, Dallas está llena de bares y locales en lo que bailar o tomar una copa después de la cena.