MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fort Worth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Fort Worth

55 colaboradores
Museos en Fort Worth
Fort Worth Zoological Park
(1)
Museos en Fort Worth
Texas Cowboy Hall of Fame
(1)
Museos en Fort Worth
Amon Carter Museum (ACM)
Museos en Fort Worth
Log Cabin Village
Museos en Fort Worth
Cattle Raiser's Museum
Museos en Fort Worth
Pate Museum of Transportation
(1)
Museos en Fort Worth
Fort Worth Botanic Garden
(2)
Museos en Fort Worth
Historic Fort Worth
(1)
Museos en Fort Worth
Stockyards Museum
(1)
Museos en Fort Worth
The Modern at Sundance Square
(1)
Museos en Fort Worth
Kimbell Art Museum

22 cosas que hacer en Fort Worth

Monumentos Históricos en Fort Worth
Stock Yards
(2)
es como estar en una película del oeste, en este lugar encuentras restaurantes con carnes a la parrilla, dulces, regalos, puedes ver un rodeo, transporte de bueyes, tienen un toro mecánico, un laberinto, paseo en caballitos para niños, calezas, música...lo recomiendo fue una experiencia maravillosa mi mejor cumpleaños
Museos en Fort Worth
American Airlines, C.R. Smith Museum
(2)
Si eres amante de la aviación, American Airlines en su Hub de Fort Worth, te ofrece la oportunidad de conocer su historia, toda la evolución de la compañía y de su imagen, su flota, sus rutas. El recinto cuenta con estacionamiento, centros de vídeo, simulador. Además posee una tienda de recuerdos, para que nada de esta experiencia mágica se te olvide! Su página web: http://crsmithmuseum.org/ Horario de vista: 9 AM-5 PM de martes a sábado Costo de los Tickets (actualizado): USD 7 para visitantes y USD 4 para ciudadanos.
Museos en Fort Worth
Fort Worth Zoological Park
(1)
Fort Worth Zoological Park es administrado por el Zoológico de Fort Worth, Asociación y exhibe más de 5.000 ejemplares de 500 especies. Herpetario del zoológico tiene una gran colección de reptiles y anfibios y se ha criado especies en peligro de extinción tales como el pantano de tortuga.Su acuario fue inaugurado en 1954 como una extensión del zoológico, que cerró en 2002, y un nuevo herpetario estaba programada para el sitio.
Museos en Fort Worth
Texas Cowboy Hall of Fame
(1)
Texas Cowboy Hall of Fame es un museo que se encuentra localizado en Fort Worth, Texas. Esta galería rinde homenaje a los vaqueros y vaqueras del estado, destacándose por la gran cantidad de objetos expuestos como: la colección de vagones Sterquell, una fascinante colección de más de 60 vagones, coches y trineos que han sido bellamente restaurados. Además en el museo se puede disfrutar de vídeos, trofeos, sillas de montar y fotografías de los homenajeados del Salón de la Fama.
Museos en Fort Worth
Amon Carter Museum (ACM)
Después de dos años, la expansión de dólares 39 millones dólares que se triplicó el espacio anterior exposición del museo, el Museo Amon Cárter reabierto al público el 21 de octubre de 2001. Allí albergan Pinturas americanas, esculturas, fotografías, artes gráficas del siglo 19 y 20. Los artistas representados son Thomas Cole, Stuart Davis, Charles Demuth, Thomas Eakins, William Michael Harnett, Martin Johnson Heade, Winslow Homer, Thomas Hovenden, y Georgia O"Keeffe, Frederic Remington y Charles M. Russell.
Museos en Fort Worth
National Cowgirl Museum and Hall of Fame
National Cowgirl Museum and Hall of Fame es el único museo del mundo dedicado a honrar a la mujer del oeste americano que han demostrado una extraordinaria valentía y espíritu pionero en sus esfuerzos por abrir caminos.Desde su creación en el año 1975,el museo se ha convertido en un recurso educativo invaluable reconocido nacionalmente por sus exposiciones, la colección de la investigación, la colección de fotografía raros, y los premiados en su Salón de la Fama.
Museos en Fort Worth
Log Cabin Village
El Log Cabin Village(Fort Worth) tienne como propósito educar al público a través de la preservación e interpretación de los artefactos, estructuras representativas y otros temas de importancia social y cultural en las primeras épocas de Texas.El museo aspira a construir oportunidades de educación y experiencias sensoriales lo más real posible.
Museos en Fort Worth
Fort Worth Nature Center and Refuge
(1)
Fort Worth Nature Center and Refuge, se caracteriza por brindar una flora y una fauna excelente que permite al visitante disfrutar de la naturaleza del lugar. Este museo ofrece a los residentes y visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia natural del norte de Texas central. Además en el se podrá disfrutar de un extraordinario desierto formado por bosques, praderas y humedales.
Museos en Fort Worth
Sid Richardson Collection of Western Art
El museo Sid Richardson Collection of Western Art, se encuentra en la ciudad de Fort Worth. Una de las colecciones de los mejores y más centrado del arte occidental en América, el Museo cuenta con cuadros del Viejo Oeste de Frederic Remington, Charles M. Russell y otros artistas. Las obras, que reflejan tanto el arte y la realidad del Oeste americano, son de la colección del legendario magnate del petróleo de Texas y filántropo, Sid W. Richardson (1891-1959). Desde su apertura en 1982, el Museo ha sido una de las principales atracciones históricas Sundance Square, atrayendo a más de 50.000 visitantes al año procedentes de todo el mundo.
Museos en Fort Worth
Cattle Raiser's Museum
Cattle Raiser"s Museum, se encuentra ubicado en Fort Worth. Este museo ha entretenido y educado a los visitantes con la historia real de la cría de ganado y las industrias en el suroeste. Cuenta con muchas exposiciones interactivas y un teatro nuevo y fabuloso. También se lleva a los visitantes en un viaje desde los primeros días de la ganadería a la industria ganadera del futuro.
Museos en Fort Worth
Pate Museum of Transportation
(1)
Pate Museum of Transportation Los tejanos amor por todas las cosas relacionadas con el caballo está bien documentada. Pero los texanos también tienen una historia de amor con el transporte sin caballos. Si bien no pueden entrar en su Packard o Buick en las carreras de barril, un tejano cierto aprecia un buen coche en cualquier momento.Para toda la familia.
Museos en Fort Worth
Modern Art Museum of Fort Worth
Modern Art Museum of Fort Worth, se encuentra ubicado en el centro de Fort Worth. Cuenta con una variedad de libros y juguetes educativos, afiches, camisetas, joyas, artículos decorativos y de organización para el hogar, jardín, o para la oficina. Los horarios son de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde. La entrada general es de 10 dólares.
Calles en Fort Worth
Houston Street
(1)
Se puede decir que la calle Houston en el centro de la ciudad de Fort Worth es la principal y más ambientada de la localidad. Es una avenida que cruza el centro de esta ciudad de norte a sur y a lo largo de ella se ubican múltiples restaurantes de comida tex-mex, rápida, e internacional; asimismo la mayoría de los hoteles, bancos, cafeterías y boutiques también los puedes encontrar sobre esta importante vía. Esta avenida esta muy bien conservada y es de destacar la fachada de sus edificios así como los árboles que están sobre la acera, ya que ambos elementos le dan un toque muy agradable para el paseante. Sobre la calle Houston se encuentra Sundance Square, que es una plaza llena de bares, centros de espectáculos y vida nocturna de esta ciudad, además puedes encontrarte más adelante con el Centro de Convenciones y los Jardínes de Agua, que son otro rincón para destacar.
Museos en Fort Worth
Fort Worth Botanic Garden
(2)
El Fort Worth Botanic Garden(Fort Worth) ofrece más de 2100 hectáreas de pistas y objetos de jardín en uno de los más grandes escenarios naturales en el norte de Texas.Ubicado en el invernadero del jardín hay una gran variedad de plantas tropicales y una importante muestra de aves exóticas.Los jardines japoneses son una atracción popular entre los visitantes.
Museos en Fort Worth
Historic Fort Worth
(1)
El Historic Fort Worth es una organización sin fines de lucro, que se dedica a preservar la identidad histórica de Fort Worth. Dentro de las actividades que organizan están los tours para adultos y niños, la restauración y gestión de la propiedad, un programa de investigación histórica, la organización de premios y conferencia, y programas de Turismo y educción.
Museos en Fort Worth
Stockyards Museum
(1)
El museo se encuentra en el edificio clásico de 1903 en el corazón de los Mataderos de Fort Worth Distrito Histórico Nacional. El Norte de Fort Worth Historical Society abrió por primera vez el Museo de Corrales en 1989, utilizando un pequeño espacio para poder compartir sus archivos históricos, con el público. Desde este modesto comienzo, el Museo de Corrales ha crecido para acoger a miles de visitantes que vienen de todas partes del mundo.
Teatros en Fort Worth
Bass Performance Hall
Situado en el histórico Sundance Square in Fort Worth, Bass Performance Hall ayuda a enfatizar la 'cultura' en la marca de la ciudad - Vaqueros & Cultura. El punto destacado de la arquitectura del estilo europeo son los dos ángeles de piedra caliza flotando en la calle cuando caminas para ver el paisaje.
Ciudades en Fort Worth
Fort Worth
(1)
Hermoso lugar y clima caluroso y agradable, mucho para recorrer y visitar.

Cosas que visitar y que hacer en Fort Worth

Cuantas cosas que hacer en Fort Worth, una ciudad urbana que no ha perdido la esencia del
clásico oeste. Lo puedes ver en Stock Yards, en donde comerás y lo pasarás como un verdadero "cowboy".

De todos los sitios que ver en Ford Worth no se puede prescindir de Sid Richardson Collection of Western Art, en donde encontrarás maravillosos cuadros del viejo oeste. Pero museos sobre la antigua Texas hay muchísimos y todos ellos con su propio encanto particular. De hecho, no deberías perderte ninguno porque son cosas que ver en Fort Worth imprescindibles. Si lo necesitas puedes consultar todos los museos que quieras en la página de minube.

Si
después
de tanto museo consigues que te sobre algo de tiempo, ve al Zoo que hay en Fort Worth. Será una forma de tomar aire y contemplar a los preciosos y cuidados animales. Desde luego mejor que ver de nuevo Madagascar.

¿Qué ver en Fort Worth de noche? Todo. Puedes, desde salir a bailar, hasta hacer turismo. La noche saca una ciudad distinta a la luz
y todo gracias a los colores de los edificios. Ve al Sundance Square y
habla con la gente. Destacan por todo de ser amabilidad. Además ¿Quien mejor que ellos para decirte que hacer en Fort Worth hoy?