Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Indianápolis

Categorías
Museos (32)
Monumentos Históricos (3)
Circuitos de Carreras (1)
...más
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Indianápolis

Ver más (41)
Por qué visitar Indianápolis

Cosas que visitar y que hacer en Indianápolis

Una de las cosas que ver en Indianápolis que más llama la atención es el Monumento a la Guerra. Está situado en las intersecciones de las calles Meridian y Vermout, y fue construido en memoria de los soldados indianos que lucharon y murieron en la Primera guerra mundial. De la misma temática es otro de los grandes que ver en Indianápolis, el Monumento Círculo que se encuentra en el centro de la ciudad y exhibe el Monumento a los Soldados y Marineros.

Hay muchos sitios que ver en Indianápolis, pero deberás organizarte porque la ciudad es muy grande y las distancias entre ellos también. La mejor forma es tener claro qué visitar en Indianápolis dentro de cada uno de sus distritos culturales: Distrito de Broad Ripple Village, Distrito de Massachusetts Avenue, Distrito Fountain Square, Distrito Wholesale y Canal y Parque estatal Río Blanco.

El patrimonio artístico y cultural que hay en Indianápolis es muy amplio, solo necesitarás tiempo y energía para disfrutarlo. Además, es una ciudad con muchas posibilidades. Busca que hacer en Indianapolis hoy y déjate sorprender. 

Y si eres amante del jazz, encontrarás varias cosas que hacer en Indianápolis relacionadas como el Festival de jazz Indy, un acontecimiento de tres días que se celebra en el Parque Militar. 
... leer