MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cleveland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cleveland

54 colaboradores

26 cosas que hacer en Cleveland

Museos en Cleveland
Rock & Roll Hall of Fame and Museum
(3)
El Rock and Roll Hall of Fame and Museum, se caracteriza por estar exclusivamente dedicado a explorar el pasado, presente y futuro de la la música y el contexto cultural en el que surge. Situado en Cleveland Wisconsin, este museo cuenta con una colección de miles de artefactos, muchos de los cuales son préstamos de colecciones de artistas y coleccionistas de todo el mundo. Además el museo utiliza para sus exposiciones películas, vídeos, quioscos interactivos y por supuesto la música.
Museos en Cleveland
Cleveland Botanical Garden
(1)
El Cleveland Botanical Garden(Cleveland) dispone de hermosas instalaciones y una programación innovadora.Es una fuente de inspiración e información para los jardineros, un laboratorio viviente para los estudiantes, profesores e investigadores, una presencia de curación para las personas con necesidades especiales y un revitalizador urbano.Jardín Botánico de Cleveland fue fundado en 1930 como el Centro Jardín del Gran Cleveland.En 1966, el centro de jardinería se trasladó a su actual ubicación en el centro de University Circle, el sitio de un viejo zoológico de Cleveland.
Museos en Cleveland
Afro-American Cultural & Historical Society Museum
African American Museum anteriormente Afro-American Cultural & Historical Society Museum en Cleveland, Ohio, fue fundada en 1953 por Ichabod Flewellen. El Museo está ubicado en un 100 años edificio de la Biblioteca Carnegie. El Museo trabaja para educar a los jóvenes sobre las contribuciones positivas de los negros a las culturas del mundo, y para eliminar las representaciones y las imágenes distorsionadas de las personas negro.
Museos en Cleveland
Frederick C. Crawford Auto-Aviation Museum
(1)
El museo presenta la historia del transporte terrestre y aéreo mediante el uso de interesantes exposiciones, atractivo y entretenido, exposiciones y actividades. El Museo recoge y conserva históricamente importantes coches, aviones, bicicletas, motocicletas, vehículos espaciales y accesorios y materiales de archivo que ilustran el desarrollo del transporte y su conexión con la cultura y la historia de Estados Unidos y el mundo.
Museos en Cleveland
Cleveland Museum of Natural History
Cleveland Museum of Natural History, es un museo de historia natural ubicado al este de Cleveland. Este fue creado en 1920 para llevar a cabo la investigación, la educación y el desarrollo de las colecciones en los campos de la antropología, la arqueología, la astronomía, botánica, geología, paleontología, biología de la fauna y la zoología. También ha servido como un recurso para la educación publica y la conservacion ambiental.
Museos en Cleveland
Romanian Ethnic Art Museum
El Romanian Ethnic Art Museum(Cleveland) es un museo que está ubicado en el Salón de la Iglesia de Santa María y sólo está abierto para visitas guiadas con cita previa.En el lugar los visitantes encuentran una muestra de trajes típicos, cuentas y lentejuelas, tallado de madera y cerámica, esculturas y pinturas, iconos religiosos y vestimentas eclesiásticas.
Museos en Cleveland
Cleveland Center for Contemporary Art
El Cleveland Center for Contemporary Art es un museo de arte contemporáneo situado en Cleveland, Ohio.Fue fundado en el año 1968 por Marjorie Talalay, Agnes Gund, y Nina Castelli Sundell como la Nueva Galería, el Museo pasó a llamarse Centro de Arte Contemporáneo de Cleveland en el año 1984. Incluye obras de artistas como Andy Warhol, Christo, Claes Oldenburg y exposiciones anteriores han destacado el arte de Jim Hodges y Hildur Asgeirsdóttir Jónsson, entre otros.El museo pone un énfasis especial en artistas de Gran Cleveland y del resto del Noreste de Ohio.
Museos en Cleveland
Cleveland Playhouse Art Gallery
Cleveland Playhouse Art Gallery tiene doce organizaciones de arte de Ohio recibió una parte del dinero del paquete de estímulo destinado a salvar puestos de trabajo y mantener el sin fines de lucro a flote durante la crisis económica. El Museo de Arte de Cleveland, The House Escuchar Cleveland y otras organizaciones que comparten 700.000 dólares otorgados a través de la Fundación Nacional para las Artes.
Museos en Cleveland
Great Lakes Science Center
Descubre lo que la vida a bordo de un buque de carga de trabajo de los Grandes Lagos fue a bordo de este histórico buque restaurado. Explora el barco construido en 1925 de proa a popa y ve su enorme carga, y la casa de piloto que es de roble y una elegante hospedería. También se puede dar un paseo por las cubiertas y maravillarse con las obras de ingeniería.
Museos en Cleveland
Historic Warehouse District
Historic Warehouse District El distrito histórico almacén comprende el centro comercial al por mayor y el ex de Cleveland. Este distrito incluye almacenes victoriana que contenía grandes distribuidores de hardware, proveedores marítimos y los fabricantes de prendas de vestir, los establecimientos más pequeños al por mayor y al por menor de productos secos, ultramarinos, proveedores de herramientas y de abastecimiento del navío, y edificios de oficinas más importantes del hierro, el carbón, el ferrocarril y la navegación.
Museos en Cleveland
Cleveland State University Art Gallery
(1)
El Cleveland State University Art Gallery(Cleveland) presentará El Gran Grid con las obras recientes de Patricia Zinsmeister Parker, una exposición de obras de gran formato por uno de los post más célebres pintores modernos de Cleveland, desde el Viernes, 19 de enero hasta el sábado 3 de marzo.La exposición es gratuita y estará abierta al público de lunes a viernes de 10 a 17horas.
Museos en Cleveland
Cleveland Police Historical Society
El Cleveland Police Historical Society(Cleveland)dispone de artefactos sorprendentes y muestra las historias de crímenes escalofriantes de los crímenes más notorios de Cleveland.La Policía de Cleveland Historical Society conserva y mantiene los materiales que documentan los diferentes eventos policiales.Entre los registros disponibles en los archivos son los informes anuales, directorios, manuales, ficheros policiales y albumenes de recortes.Hay más de 1200 fotografías.
Museos en Cleveland
Health Museum of Cleveland
El museo Health of Cleveland, se encuenra en la ciudad de Cleveland. Educación para la Salud en el Museo de Historia Natural de Cleveland ofrece diversión, la investigación basada en programas de aprendizaje sobre la salud y temas de ciencias de la vida. All programs match national and state educational standards. Todos los programas de altura de los estándares educativos nacionales y estatales.
Museos en Cleveland
Cleveland Metroparks System
Es un sistema de reservas naturales en el Gran Cleveland que rodean la ciudad de Cleveland. Estos por lo general siguen los ríos que fluyen a través de la región del lago Erie. A que se refiere cariñosamente como el "Collar de Esmeralda", la red de 16 reservas incluye cientos de kilómetros de caminar, andar en bicicleta y rutas a caballo, parques, áreas de picnic, cinco centros de educación sobre la naturaleza, seis de golf los cursos, y los agujeros de abundante pesca.
Museos en Cleveland
The Cleveland Museum of Art
El museo expone obras de arte de artistas locales e internacionales. Además, se trata de un edificio de 1916 que ha desarrollado una estrategia a largo plazo para todas las galerías del museo, la misma consiste en ofrecer una serie de guías para las galerías de fotos que ayudan a los visitantes a conocer más sobre las obras de arte en una parte específica del museo.
De interés cultural en Cleveland
(2)
Museos en Cleveland
Dittrick Medical History Center
El Dittrick Medical History Center es uno de los lugares mas increíbles que se encuentra en la ciudad de Cleveland, en el estado de Wisconsin, en los Estados Unidos. Podrás contemplar todas sus obras y llevarte un hermoso recuerod, en el que seguramente lo recordarás todo el tiempo.
Museos en Cleveland
Ukrainian Museum-Archives, Inc.
El Ukrainian Museum-Archives, Inc.(Cleveland) fue fundado en el año 1952 por investigadores con el objetivo de preservar los elementos de la historia de Ucrania y de la cultura.El museo reunió una enorme colección que incluye muchas especies raras, incluso piezas únicas.Está situado en el barrio de Cleveland Tremont.En 1991, con el desmembramiento de la Unión Soviética y la independencia de Ucrania, la colección del museo comenzó a atraer la atención de otras instituciones, incluyendo la Biblioteca del Congreso.