Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Long Beach?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Long Beach

Categorías
Museos (2)
Puertos (1)
Jardines (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Long Beach
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Long Beach

Ver más (4)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Long Beach

Ver más
Ver
Por qué visitar Long Beach

Cosas que visitar y que hacer en Long Beach

Al sur de Los Ángeles, dentro del estado de California, se encuentra la ciudad de Long Beach, una hermosa zona costera llena de actividades al aire libre. ¿Qué visitar en Long Beach? Los lugares que ver en Long Beach son infinitos ya que es una ciudad multifacética y muy conocida gracias a la película Freedom Writers que tuvo aquí su escenario.  

Una de las cosas que ver en Long Beach es el Acuario Pacífico. Su visita puede suponer una gran experiencia en familia ya que alberga 11.

000 especies de animales. Dispone de diferentes tipos de tours dependiendo de lo que te interese ver. Otro de los sitios que ver en Long Beach es el Queen Mary, un impresionante barco de cruceros de mediados del siglo XX. El barco se ha convertido en un museo situado junto al puerto. 

Realmente, este barco es uno de los mayores atractivos que ver en Long Beach. Otro de los lugares más populares entre los turistas es Naples, son unos archipiélagos inspirados en Venecia donde también se puede pasear en góndola por medio de sus canales.  

¿Qué hay en Long Beach más o qué se puede hacer en esta ciudad? Una de las cosas que hacer en Long Beach es visitar su famosa playa. Esta playa es la preferida de los amantes del surf, pero actualmente ya no se puede practicar este deporte ya que han puesto un rompe olas para dar seguridad a los barcos de la Marina estadounidense. Por esa razón, la playa es perfecta para bañarse tranquilamente y además ideal para estar con niños.
... leer