Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en España

Categorías
Monumentos Históricos (2434)
Reservas Naturales (263)
Museos (1581)
...más
Cerrar
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en España

Ver más (24415)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en España

Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Por qué visitar España

Cosas que visitar y que hacer en España

España cuenta con un rico y variado patrimonio histórico, debido sobre todo a la convivencia de culturas en la península. La lista de monumentos que visitar en España es interminable. En Madrid conviene pasear por el llamado, “Paseo del Arte”, con el Museo del Prado a la cabeza, una de las mejores pinacotecas del mundo. Barcelona es la capital del modernismo, gracias a las obras de Gaudí o Dalí.


El sur es de influencia islámica, Córdoba alberga la monumental Mezquita, considerada la obra islámica más importante de Occidente. En Granada la Alhambra es uno de los monumentos más visitados, entre el extenso legado musulmán que ver en España. La Catedral de Sevilla, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el acueducto romano de Segovia o el Museo Guggenheim Bilbao, son solo algunos ejemplos de todas las cosas que ver en España. Galicia es tierra de tradición celta y posee probablemente, los mejores parajes naturales del país. Los Picos de Europa, la playa de las Catedrales o las Rias Baixas son solo tres destacados lugares que visitar en España, acercándose por el noroeste peninsular.


España es reconocido por el flamenco, como expresión musical, que además ha sido incluido en la lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Es de obligado cumplimiento, visitar España y asistir a un espectáculo de este noble arte. Otro de los principales atractivos de este país, al sur de Europa, es su actividad. En temporada alta, los comercios suelen estar abiertos pasadas las 22 horas y el ambiente nocturno es excepcional. España cuenta con un calendario muy diverso de fiestas. En febrero se puede disfrutar de los Carnavales en Santa Cruz de Tenerife o Cádiz. Entre marzo y abril, de la devoción de Semana Santa, también en marzo, de las Fallas en Valencia y en julio de las Fallas, entre otras.

... leer