Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Xian

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Xian

Ver más (34)
Por qué visitar Xian

Cosas que visitar y que hacer en Xian

Esta ciudad china es mundialmente famosa por una de las cosas que hay en Xian más importantes: los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Los Guerreros de terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, una de las cosas que ver en Xian más sorprendentes. Se encuentran dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang y están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Pero además, hay otros monumentos que visitar en Xian de gran relevancia. Primero está la muralla que rodea la ciudad, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China y fue construida durante la dinastía Ming.
Otro de los lugares que ver en Xian es la Gran Mezquita. Es una de las mayores mezquitas de toda la República Popular China y tiene la peculiaridad de estar orientada hacia La Meca, en lugar de al sur como otras mezquitas. Es uno de los elementos que ver en Xian más característicos pues representa la mezcla de arquitecturas china e islámica.
También debes incluir la visita a la Gran Pogada del Ganso Salvaje entre las cosas que hacer en Xian. Fue construida para albergar una serie de escritos budistas y acabo siendo un centro de traducción de las doctrinas budistas en el país. 
... leer