Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La muralla de Xian

+42
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre La muralla de Xian

travelphotobox

Muralla que rodea la ciudad de Xi'an

Tras pasar toda una noche y una mañana en cama por un problema intestinales, ya un poco recuperado decidimos visitar la muralla de Xi'an. Esta muralla se construyó para defender la ciudad. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Existen cuatro puertas, una en cada punto cardinal. Podéis alquilar una bici y recorrerla.

+19
E.Sonia Requejo Salces

Una tecnica militar muy robusta ..

La muralla que rodea a la ciudad de Xi'an , era una técnica defensiva militar para protegerse de las tribus barbaras , data de la dinastía Ming , años (1.374 - 1.378 )

Sus 14 Km , la convierten en la mayor muralla interior de la ciudad antigua , de forma cuadrada .Y es un placer visitarla ya que nada mas verte en ella , sus dimensiones impresionan ( 12 metros de alta x 14 de ancha ) .

Entramos por la puerta sur , hacia unas explendidas escaleras que te conducen a ella ¡ al estar arriba es como si de una carretera se tratara , incluso van en bicicletas y motos .
Fue el emperador Zhu Yuanzhang quien la mando construir , en ella hay torres defensivas y cuatro puertas , hacia los cuatro puntos cardinales .

Leer más
Polo

Otra gran muralla

Quizás no es tan famosa como la Gran Muralla China, pero es otra gran muralla que hay que ver en China. Rodea toda la parte antigua de la ciudad (y son muchos kilómetros) y por la parte superior la recorre un paseo empedrado desde el que se puede dar la vuelta completa. Lo ideal es hacerlo en bicicleta dado que el camino es bastante largo y es fácil alquilar una. Desde arriba se tiene una vista perfecta de los paisajes urbanos que ofrece Xian.

+5
Ramon

Muralla de Xian

Excelente

La muralla, que rodea la zona antigua de Xian, forma un rectángulo con un perímetro de 14 Km, con una altura de 12 m, y hasta 18 m de grosor en la base. Construida en 1370 durante la dinastía Ming, es la mejor conservada de toda China, ya que se conserva en su totalidad. Es posible subir a lo alto de la muralla, desde la que se tienen interesantes vistas de la zona antigua. Además se puede alquilar una bicicleta para recorrer sus 14 Km, por unos 15 CNY cada 1/2h.

+3
Ismael Núñez

El mercado bajo la muralla

La muralla de Xi'an se puede recorrer entera en bici. Pero a veces merece la pena asomarse a los parques y a las calles que la bordean. En los parques algunos ciudadanos de Xi'an juegan a ping-pong, practican esgrima, tai-chi o se cortan el pelo. Mientras, en las calles otros muchos hacen su compra del día de productos frescos.

Mario Rodriguez Mateos

Atardecer en la muralla de Xi'am

El atardecer, fuera de periodo estival, con la calma y la paz que da la ausencia de masas despierta en el alma una tranquilidad difícil de explicar en palabras. El cielo emite colores vivos, aunque estos sean debido a la contaminación.

A.Cedres

Viaje en el tiempo

Excelente

Pasear en bicicleta por la vieja muralla que cerca el casco antiguo de la ciudad de Xian es como viajar atrás en el tiempo. Más aun cuando hay esa niebla de fondo.

Christian Cold

Almudena

Muy bien
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos