Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Mezquita de Xian

+18
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre La Mezquita de Xian

E.Sonia Requejo Salces

una de las mas antiguas ..

De ruta por el barrio musulmán , nos acercamos a su mezquita . Construida en el año 732 es sin duda una fusión de estilos , mixtos tanto arabes - chinos .

Ocupa unos 13.00 metros cuadrados , dividida en cuatro patios con bellos jardines proporcionandote pequeños oasis para desconectar .

Escondida entre callejuelas del propio barrio musulmán pero una vez dentro , es una paz que se agradece , en los diferentes edificios se albergan zonas de estudio del árabe , del Coran .

Su puerta de entrada es de la época Qing , magestuosa . Su gran arco de madera de nueve metros de alto y en el segundo patio , el arco es de piedra .

Leer más
+2
David Esteban

Xian es una tierra de mestizaje, y la...

Xian es una tierra de mestizaje, y la zona más manifiesta es el barrio musulmán de Xian habitado por la comunidad de Hui, de credo musulmán, y como tal, cuentan con su espacio sagrado para reunirse.

En el corazón de este barrio, encontraremos este lugar para el culto islámico pero con una arquitectura puramente oriental. Recomiendo encarecidamente visitarlo, ya que no os quitará mucho tiempo y merece la pena observar esta mezcolanza.

+4
Ramon

Extraña mezcla entre China e Islam

Bien

Esta mezquita, una de las más grandes de china, tiene la peculiaridad de estar orientada hacia el Oeste, al estar en esa dirección La Meca, en lugar de al sur como otras mezquitas. Es curioso ver la mezcla de arquitecturas china e islámica, como los jardines y las pagodas, de influencia china, y el centro de oración al final de la mezquita, de clara influencia islámica.

+2
Luis Sanse

Inspiradora. Tiene un buen zoco.

Muy bien
Fernando Diaz Bora

Merece la pena conocer la belleza de dicha mezquita

Excelente
Angelo Zinna

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos