Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chiloé?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Chiloé

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chiloé
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Chiloé

Ver más (9)
Por qué visitar Chiloé

Cosas que visitar y que hacer en Chiloé

¿Vas a ir a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Chiloé? La isla Grande de Chiloé es la mayor de las islas que integran el archipiélago de Chiloé, un conjunto insular situado en la Región de Los Lagos, en el centro-sur de Chile.

El área se caracteriza por su gran actividad marítima, por la fuerte religiosidad, por sus artesanías en fibras, lana y madera, por su alfarería, por las construcciones en palafitos y, principalmente, por las tradiciones culturales y mitológicas de los habitantes que hay en Chiloé. Hay muchos sitios que ver en Chiloé, los núcleos poblados de la isla son pequeños pueblos como Castro, Ancud, Quellón, Achao, Dalcahue, Chonchi, Queilén y Quemchi, lugares que ver en Chiloé en nuestro viaje a la isla.

Entre los edificios religiosos que hay en Chiloé están la Iglesia Santa María de Loreto y la Iglesia de Quinchao si se es aficionado a la arquitectura religiosa antigua. La visita al pueblo de Alcahué famoso por su feria artesanal que se realiza los domingos por la mañana es otra de las cosas que hacer en Chiloé hoy en día.

El puerto de Queilén es otra de las cosas que ver en Chiloé, casi todos los barcos que van a la isla desde la parte de Chile continental atracan en este puerto. Una de las excursiones típicas que visitar en Chiloé es la visita al Museo Regional de Ancud, que conserva objetos históricos, artesanales y representaciones de seres mitológicos. Por último, navegar por los canales frente a isla grande es una cosas que hacer en Chiloé hoy en día sin falta, hay varias empresas con modernos barcos que se dedican a hacer excursiones de día por estos canales.
... leer