Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Blumenau?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Blumenau

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Blumenau
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Blumenau

Ver más (9)
Por qué visitar Blumenau

Cosas que visitar y que hacer en Blumenau

¿Estás buscando lugares que ver en Blumenau? Blumenau es una ciudad brasileña situada en el estado de Santa Catarina, situada a orillas del río Itajaí-Açu, cerca de la costa este del país.

Uno de los mayores atractivos locales de Blumenau son las fiestas del Oktoberfest que hay en Blumenau desde 1984. Como su nombre indica, tomado de la fiesta así llamada en Munich, esta fiesta se realiza cada octubre y se dedica a la bebida alemana por excelencia: la cerveza.

Las museos históricos y culturales que visitar en Blumenau están entre las cosas que hacer en Blumenau más demandadas de la ciduad. Son imperdibles el Museo Glaspark dedicado al cristal, el Museo de la Familia Colonial, casa de 1864 donde observar objetos auténticos de los primeros colonos alemanes. También son famosos el Museo del Agua y el Museo de la Cerveza.

El Castillo de Havan, conocido también como “Moealmann”, es el más grande que ver en Blumenau. Este caserón de estilo alemán es uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y una de las cosas que ver en Blumenau imperdibles. El Castelinho de Havelan funciona hoy como tienda de departamentos con un bonito restaurante y un pub.

Muchas de las cosas que hacer en Blumenau hoy en día, como visitar la Vila germánica, son muy apreciadas por los turistas. Con sus casas coloridas que transportan directamente a una villa alemana, es uno de los sitios que ver en Blumenau imprescindibles.

Existen otros edificios, parques, y a unos kilómetros hacia el este de la ciudad, las playas bañadas por el Océano Atlántico. Hay muchas cosas que hacer en Blumenau hoy en día, ¡no esperes a que te  cuenten este increíble viaje a Brasil!
... leer