Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florianopolis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Florianopolis

379 colaboradores

131 cosas que hacer en Florianopolis

De interés turístico en Florianopolis
Puente Hercílio Luz
(36)
A pesar de toda la corrupción y las ilegalidades que hay alrededor de él y que persisten hasta hoy, entorno al Ponte Hercílio Luz, no se puede negar que representa visualmente a la ciudad de Florianópolis, al ser una de sus principales tarjetas postales. El puente, a pesar de todo el dinero ya invertido en el proyecto, parece estar constantemente en un proyecto de renovación perpetua que no tiene fin previsto.
Pueblos en Florianopolis
Barra da Lagoa
(26)
barra da Lagoa en la isla de Florianópolis es un lugar que se mantiene ya sea por la arquitectura y por mantener sus tradiciones vivas. Si te vas al puente del centro puedes ver a las personas de aquí jugar al domino en la plaza o bien pescando en el rio con un sistema de redes muy especial que solo se ve en esta zona. El progreso no llego aquí y eso lo hace un lugar muy especial.
Playas en Florianopolis
Playa de Campeche
(20)
Estuve en la Ilha de Campeche durante un viaje la pasada Navidad en el que recorrí buena parte del sur de Brasil. La isla es un lugar maravilloso y protegido al que sólo se puede acceder durante cuatro horas al día, en unas barquitas que llevan a la gente. Hay una pequeña ruta histórica y un mar azul y tranquilo del que disfrutar.
Playas en Florianopolis
Playa de Joaquina
(25)
Muy linda playa, muy bueno el ambiente que se forma y la integración de todas las edades. Las grandes rocas nos permiten tener una panorámica espectacular de toda la playa. Las olas son muy grandes y golpean con fuerza
Lagos en Florianopolis
Lago de la Conceição
(17)
Lagoa fue el primer lugar donde llegue en Floripa. Simplemente hermoso porque tiene un atardecer exquisito, gente alegre y amistosa, muchos bares que recorrer, tiendas de ropa, lugares ricos para ir a comer, lleno de Hostales para hacer amigos nuevos, muchos turistas de todos los países que uno no imagina. En las calles, muchas personas corriendo, haciendo deporte, vida sana por Lagoa, sorprendente. Desde Lagoa caminas unos 40 minutos y llegas a Praia Da Joaquina, el camino es encantador, vegetación, casas lindas, animales, tiendas de surf y bikinis. En Lagoa puedes hacer muchos deportes acuáticos y esperar el atardecer leyendo un libro o simplemente sentir el clima. Si hablamos de un lugar para dormir, recomendado es Conceição Concept, un lugar pleno para conocer gente, esta al lado de un supermercado, cerca de las tiendas, de los bares, de todo en realidad, tiene precios muy buenos, y los dueños del lugar son maravillosas personas. Ya quiero estar de nuevo ahí .
Centros Comerciales en Florianopolis
Centro Comercial Beiramar
(14)
Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina. También se le conoce como Floripa coloquialmente. La mayor parte de la ciudad se encuentra en la isla de Sta. Catarina (llamada igual que el estado al que pertenece) donde se encuentra más de 100 playas, algunas de ellas virgenes y apenas conocidas por los turistas. Floripa cuenta con un nivel de vida alto comparado con el resto de Brasil y el turismo es una de las principales actividades, siendo visitada por miles de turistas del país así como de los países limitrofes de Uruguay, Paraguay y sobre todo Argentina. Hay playas para todos los gustos..si uno busca playas amplias y solitarias..al sur de la isla y si busca olas, cualquiera de las playas que da al océano Atlántico. Santa Catarina tiene fama de tener las mujeres mas hermosas de Brasil, algo que os puedo confirmar...
Playas en Florianopolis
Jurerê
(16)
Por distinción es la playa más cool y cara de todo Florianópolis y es donde un botella de cava en una fiesta exclusiva puede llegar a valer unos R$1000. La ciudad de Jurerê esta localizada en el norte de la isla a unos 23 klm aproximadamente en verano a una hora de trayecto del centro de Floripa. El agua del litoral es de un color verde transparente, un mar en calma y arena blanca y fina. En el mar encontraras gran cantidad de veleros, lanchas náuticas que ya describen el nivel económico de la zona. La playa esta llena de condominios con alquiler de hamacas y sombrillas y claro esta un servicio de camareros a tu disposición, dependerá del coste que quieras pagar...como en el Café de la Musique Plage, El Taiko, El Divino y Café Riso Plage Beach. Las fiestas en Jurerê tienen un montón de encanto y elegancia. La vida nocturna además de los muchos bares y restaurantes, se centra sobre todo en el complejo Devassa On Stage, que contiene cinco marcas: Posh, Pacha Floripa, Devassa On Stage, Terraza y garden. En una superficie de 120 metros cuadrados y aparcamiento para 1.500 coches. La ciudad ofrece todo tipo de servicios, desde restaurantes de fast food, hasta restaurantes elitistas. Encontraras bares, terrazas en la misma playa y todo un servicio dedicado al cliente con alto poder adquisitivo.
Mercados en Florianopolis
Mercado Publico de Florianópolis
(13)
Playas en Florianopolis
Playa Brava
(6)
En esta playa hay demasiadas olas y es especial para realizar surf, la playa es bastante amplia y está muy cuidada.
Playas en Florianopolis
Playa de la Daniela
(11)
Daniela. La playa Daniela está en el norte de la Ilha do desterro, al lado de Praia do Forte y de la Praia de Jurerê internacional. Debido a su fácil acceso y ubicación, es una playa que suele ser frecuentada los fines de semana, y el número de turistas se eleva demasiado en el verano, principalmente de argentinos. Es todo muy hermoso y bonito, pero el ambiente animado puede no complacer al que esté buscando un lugar más tranquilo. Daniela demuestra que la naturaleza tiene una estructura femenina, la playa es hermosa y la puesta de sol es increíble.
Islas en Florianopolis
Isla de Campeche
(6)
La isla de Campeche es una reserva natural situada en Florianopolis, Brasil. Se puede acceder a esta únicamente por lancha o barco. En la misma existen diversas excursiones como buceo o treking. Además se pueden encontrar yacimientos indígenas grabados en las rocas de la playa. Altamente recomendable para disfrutar un día en la playa con un paisaje de aguas transparentes y arena blanca.
Playas en Florianopolis
Sambaqui
(2)
El paisaje es espectacular. Muy brasileiro. El pueblo en cuestión tiene mucho encanto y muy cerca de donde están tomadas estás fotos tienes un paseo de restaurantes muy muy recomendables.
Playas en Florianopolis
(5)
Playas en Florianopolis
Playa de Canasvieras
(18)
Se destaca por la gran cantidad de Argentinos que la visitan y desde su muelle salen muchas excursiones como por ejemplo el barco pirata y de mas.
Playas en Florianopolis
Playa de Morro das Pedras
(2)
La playa de Morro das Pedras se encuentra en el sureste de la isla, a sólo 12 km del aeropuerto, entre Campeche y la playa Armao. Frecuentado principalmente por la comunidad local, no es exactamente adecuado para nadadores, más bien diría que es el lugar ideal para surfistas. Todas las casas y hoteles tienen acceso directo a la playa, a largo de casi 2 km y medio. ¡Fantástico!
Calles en Florianopolis
(7)
Monumentos Históricos en Florianopolis
Centro histórico
(2)
El título no es porque la gente de la ciudad se lleve mal, sino porque la ciudad está enclavada en parte en el continente, y el resto en la isla de Santa Catarina, unida por dos puentes al continente. El paseo marítimo de la ciudad moderna tiene diez kilómetros y es una sucesión de bloques de apartamentos. El centro histórico se encuentra en la isla, y me gustó bastante, con varias iglesias coloniales y barrocas, y lugares como el mercado central de abastos, que tiene restaurantes y cafeterías. Recomiendo visitar el centro también de noche porque está muy bien iluminado. Por lo que es muy famosa Santa Catarina es por la cantidad y calidad de playas que hay en la isla, más de 100
Miradores en Florianopolis
Mirante da Lagoa da Conceição
(10)
Rincón imprescindible en Floripa. Desde este mirador tienes las vistas más espectaculares del lago.

Cosas que visitar y que hacer en Florianopolis



Si hay algo que ver en Florianópolis son sus playas sin lugar a dudas. La ciudad cuenta con 42 playas oficiales y más de medio centenar más de playas por descubrir. Entre las más destacadas que visitar en Florianópolis se encuentran la playa de Canasvieras, Ponta das Canas y Dos Ingleses, pero estas son sólo algunas de las más conocidas.

Para los amantes del surf pueden elegir principalmente entre dos playas que hay en Florianópolis, donde se concentra la actividad surfera y un ambiente más joven y animado. Son las playas de Joaquina y Mole.

Además hay una gran cantidad de playas vírgenes y tranquilas fueras del recorrido turístico. Lo mejor es hacerse con un mapa de la costa y visitar las que más te gusten.

La Isla de Campeche es una de las cosas que ver en Florianópolis. Puedes descansar en sus playas paradisíacas después de
visitar el yacimiento arqueológico rupestre que se conserva en la isla.

Si viajas con los más pequeños de la casa, uno de los sitios que ver en Florianópolis es el Parque de Atracciones de Beto Carrero, el más grande de todo Sudamérica, una apuesta segura para que se lo pasen en grande. Para pequeños y mayores el Parque Acuático Hidromineral Cascata Carolina, cuya visita es una de las mejores
cosas que hacer en Florianópolis hoy en día. Atracciones para los pequeños y piscinas de todo tipo para relajarse los mayores.

A parte de la costa hay otros lugares que ver en Florianópolis, como el centro de la ciudad. En el centro de Florianópolis no puedes dejar de visitar la Catedral, que data del siglo XVI, el Palacio Cruz e Sousa, que alberga el museo de la ciudad o la Casa da Alfândega.

Por la noche nada mejor que tomar algo en la zona Lagoa da Conceiçao llena de bares y lugares donde tomar una copa o bailar un rato. Un final perfecto para un día lleno de cosas que hacer en Florianópolis.