MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Garopaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Garopaba

64 colaboradores
Playas en Garopaba
Playa de Ferrugem
(4)
Playas en Garopaba
Garopaba
(5)
Playas en Garopaba
Praia Garopaba Brasil
(3)
Playas en Garopaba
Praia do Siriu Brasil
(1)
Playas en Garopaba
Playa de Gamboa
(1)
Playas en Garopaba
(2)
Playas en Garopaba
Playa Vigia
(2)
Playas en Garopaba
Playa Vermelha
Playas en Garopaba
Praia Vermelhinha
Playas en Garopaba
Playa Siriu
Playas en Garopaba

23 cosas que hacer en Garopaba

Playas en Garopaba
Playa de Ferrugem
(4)
Es una playa llena de argentinos. Es bastante chica pero ideal para aquellas personas que les gusta el surf ya que el mar está bastante movidito. La noche de Ferrugem está muy buena pero solamente tiene un boliche, asique para la gente que les gusta ir a bailar y conocer diferentes lugares se tendrán que quedar con las ganas. Lo que sí, tiene muchos bares copados para conocer. Se recomienda el único bar que tiene la playa que se pone a partir de las 8 pm hasta las 12 pm.
Playas en Garopaba
Garopaba
(5)
GAROPABA es una lindísima y solitaria playa, situada en el litoral del Estado de Santa Catarina, Brasil, a sólo 91 km. De la importante ciudad de FLORIANOPOLIS. Esta playa fue descubierta en los años 70 por turistas aventureros, que encontraron en esta pequeña villa de pescadores, un lugar ideal para recalar allí con carpas y mochilas.... Es un lugar ideal ideal para la práctica del ecoturismo y también de los deportes náuticos. El nombre de GAROPABA, tiene su origen en la lengua GUARANÍ y su significado es: LUGAR DE LOS BARCOS.
Surf en Garopaba
Surf en Praia do Rosa
(1)
Praia do Rosa se encuentra en el municipio de Garopaba al sur de Florianópolis en el estado brasileño de Sta. Catarina.Considerada una de las 10 bahías más bonitas del mundo, atrae a gente guapa de todas partes con su arena blanca, su naturaleza y el mar. Esta playa se encuentra situada entre morros verdes,lagos y lagunas.Se trata de una zona rural y de pesca, pero a pesar de ello cuenta con una buena infraestructura turística con posadas,resorts,restaurantes y varias discotecas. La playa se divide en sur,centro y norte, siendo la parte del sur donde están los bares a la orilla de la playa donde uno puede tomar una cerveza mientras ve a las hermosas brasileñas pasear.En el centro se encuentra la 'lagoa' que es ideal para las familias por sus aguas tranquilas y al norte es donde se encuentran los surfistas y amantes de la naturaleza y la tranquilidad.Es famosa mundialmente por la práctica del surf,habiendo sido varias veces sede del campeonato mundial de surf (WTC).
Playas en Garopaba
Praia Garopaba Brasil
(3)
A unos 12 km del condominio Vila Lila podemos conocer una playa de unos 800 metros de largo, rodeada de pinos y con un mar fuerte, de unas 4 a 5 rompientes. A través de un acceso entre palmares y mata virgen se consigue llegar a Ouvidor una playa con infraestructura mínima donde encontrarás pocos servicios. Esta es la única playa que podrás ingresar y estacionar tu auto lo que hace que la arena de la misma no sea de la más clara de la zona. Ideal para realizar picnic y hasta hacer tu propio asado allí, algo visto comúnmente en esta playa. Lo único que debes hacer es garantizarte tener una heladerita con todo lo necesario, una bolsa de carbón y unos pinches que el condominio prestará sin inconveniente. Ya que es poca la oferta de comida y bebida debes cargar tu auto con lo necesario para poder disfrutar de un día de playa en Ouvidor. Una de las características que más se disfruta en esta bahía es la sombra que da su vegetación. Luego del almuerzo y con un fuerte sol, podrás descansar bajo estos pinos admirando el paisaje. Muchos turistas afirman que la vista de la salida de la luna en Ouvidor es mágica. Imperdible en esta playa es el trekking hacia el sur. El cruce hacia Praia Vermelha, más allá de ser un trecho de una hora caminando sobre el morro, el paisaje, la aventura y la experiencia de hacerlo es innegociable.
Reservas Naturales en Garopaba
Medanos do Siriu
(1)
Impresionante, inmensos, la gente se tira con una tabla, se camina un montón, espectacular el lugar. Para ir con ropa cómoda, zapatillas o descalza, depende de la época, en marzo hay mucho viento........Genial
Playas en Garopaba
Praia do Siriu Brasil
(1)
A 9 kilómetros de Garopaba esta la playa de Siriu, linda, tranquila, ancha, arena suelta, la cual es famosa por los medanos.
Playas en Garopaba
Playa de Gamboa
(1)
Gamboa es un pequeño pueblo de pescadores que se ubica a unos 16 kilómetros de Garopaba. Llegar a esta playa forma parte de una hermosa experiencia atravesando morros de gran vegetación y con presencia de animales como vacas y cebúes. Para alcanzar la bahía se debe descender por una gran montaña donde tendrás vistas alucinantes de la naturaleza. En caso de lluvias no se recomienda visitarla ya que sus accesos no son pavimentados. Es una de las playas con menor infraestructura del municipio y a la vez menor visitadas por los turistas. Estas características la hacen ideal para disfrutar en tranquilidad la experiencia de sumergirse en la admiración del gigante atlántico rodeado de una exuberante vegetación. Como la mayoría de las playas de la zona es ideal para la gran práctica de surf, además de tener una longitud de 1,5 kilómetros donde podrás realizar las actividades que desees. Escasos bares y restaurantes abren sus puertas ofreciendo bebidas y comidas frescas de la zona sobre todo en el acceso sur de la bahía. Ideal para el momento donde necesitas huir de la locura de la ciudad. Gamboa es sinónimo de paz, tranquilidad y naturaleza.
Playas en Garopaba
(2)
Playas en Garopaba
Praia Garopaba Brasil Formas de venta
(1)
Las playas de Brasil son espectaculares, mar azul, sol espectacular, gente que atiende bien, solo se necesita una reposera, un protector bueno y tenes todo al alcance de la mano, sino miren las fotos.............
Información Turística en Garopaba
Observacion de Baleia Franca
Desde el mes de junio a noviembre en la costa brasileña desde Garopaba hasta Praia do Rincao, aproximadamente 130 km de costa, se ven las ballenas que vienen a reproducirse. Es un área de Protección Ambiental , que fue creado por decreto Presidencial el 14 de septiembre de 2000. El objetivo, Proteger a la Baleia Franca y garantizar el uso racional de los recursos naturales de la región.
Charcas en Garopaba
Playas en Garopaba
Playa Vigia
(2)
Vigia es la playa de aguas más tranquilas de la zona. Esta ubicada al norte de la playa central de Garopaba y podes llegar caminando o en auto. Esta pequeña bahía tiene 80 metros de largo. Ideal para hacer snorkel, kayak y para la pesca. En esta playa hay un solo bar/restaurante donde podes comprar algo para tomar y para comer. La vista que se tiene de toda la bahía desde aquí es alucinante. También muy aconsejable ir al mirador del morro Vigia por la noche.
Playas en Garopaba
Playa Vermelha
Increíble playa alejada de toda la sociedad. Aquí no existe nada más que vos y la naturaleza. Podes llegar por senderos desde playa do Rosa o playa Ouvidor. La caminata hace que la experiencia de conocer Vermelha sea excelente por eso no dudes en hacerlo. Llevarse agua pero sobre todo equipaje liviano porque la caminata se puede hacer larga y aventurada!
Discotecas en Garopaba
Bali Hai
Se arman increíbles fiestas en el complejo “Bali Hai”. Este lugar es realmente un espectáculo sea por su infraestructura o por las apasionantes fiestas que arman aquí. Muchos artistas famosos hacen música en estas fiestas. Cuenta con varias pistas y varias barras. Alucinante colorido y espectáculo. Mayormente las fiestas se hacen los días sábados aunque también se realizan en otro momento de la semana. http://balihai.com.br/garopaba/
Playas en Garopaba
Praia Vermelhinha
Esta playa se encuentra entre medio de Playa Vermelha y Playa Ouvidor. Al haber tantas rocas rodeando su angosta bahía se arman pequeñas piscinas naturales. Realmente un verdadero paraíso, no encontrarás nada más que naturaleza. Si haces la caminata sobre el morro que separa Ouvidor y Vermelha la encontrarás y no vas a dudar de sumergirte allí!
Playas en Garopaba
Playa Siriu
Inmensa bahía la de Siriu, unos 6 km aproximadamente. Esta playa te permite encontrar ese sector de tranquilidad lejos de toda la gente. En su punta norte hay más turistas ya que allí hay servicios y se encuentra la bajada principal a la playa. Al extremo sur limita con la playa centrica de Garopaba y se puede ingresar cruzando el morro que las divide. Siriu es cangrejo en portugués y por eso el nombre de esta.
De interés turístico en Garopaba
Cachoeira encantada
A pocos kilómetros de Garopaba, en el pueblo de Paulo Lopes conocimos un lugar encantador donde poder ir a pasar el día llamado "cachoeira encantada". La cascada se encuentra dentro de un complejo en el cuál te cobran para ingresar. Hay piscinas de agua natural donde bañarse y el camino hasta la cachoeira es muy linda y natural. En el complejo hay lugar donde comer aunque también podes llevarte y no te hay problema. Cuenta con cancha de fútbol y sector de juegos para los más chicos.
Miradores en Garopaba
Las antenas (Mirador)
(1)
Desde Garopaba tomando la "Rua Nereu Ramos" hacia el norte llegamos a las conocidas "Antenas de Garopaba". Sobre la cima del morro, este mirador te permite observar en todas sus dimensiones la playa de Garopaba y Siriu. Se puede ir caminando o en auto, realmente vale la pena conocerlo!