Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florianopolis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Florianopolis

249 colaboradores

86 lugares donde comer en Florianopolis

Restaurantes en Florianopolis
Bar do Arante
(3)
Este es un restaurante tradicional está especializado en pescados y mariscos. Es muy famoso por las notas adhesivas que los clientes pegan en las paredes de local,el techo y en la barra. Recomiendo el piro de peixe (el mejor que he comido). También ofrece diversas opciones para picar. Para beber hay varios zumos de fruta o pulpa de fruta. Frente a la playa y lejos del bullicio de Floripa, la opción ideal.
Restaurantes en Florianopolis
Porto do Contrato
(1)
Lindo
Bares de Tapas en Florianopolis
Tropical Restaurante
(1)
En un entorno tropical, ideal para relajarse frente al mar,se encuentra al sur de Floripa,en el Pantano do Sul,un lugar mágico. Directamente en la playa,es accesible en coche, y poco frecuentada,en una zona muy tranquila. Los precios son asequibles y puede comer pescado fresco, frutas y una caipirinha con música en directo como fondo musical. Hermoso paisaje,con vistas de los barcos de pesca. Si va a principios de febrero, puede continuar la noche con una fiesta en la playa en honor a Jemanja, deidad de las aguas y el mar, durante la cual sus fieles bailan toda la noche en medio de fogatas encendidas en la playa. Una experiencia para no perder
Cafeterías en Florianopolis
Riviera Café
(1)
Este excelente café está en el Beira Mar Shopping, ubicado en la isla de Florianópolis. Tiene opciones de café, caliente y frío, sándwiches, panes de queso, quiches y muchos pasteles. Si no sabe que pastel elegir , pida el pastel del día, es una porción muy generosa. Es mejor llegar pronto porque los sitios son muy concurridos.
Restaurantes en Florianopolis
Artesano Pizza Bar
(2)
¡La pizzería con el mejor ambiente en la que he estado en los últimos años! El restaurante está cerca de la Lagoa de Floripa, en una casa de madera iluminada por velas y luces tenues, creando un ambiente mucho más íntimo. Cada rincón está bien cuidado y hecho con cariño. Nos sentamos en la planta de arriba, en donde, en lugar de mesas, hay un sofá con cojines de colores. La pizza llegó partida en pedacitos, para que todos pudieran comerla con palillos. La noche fue genial y las pizzas sensacionales, bien hechas y muy sabrosas (cuidado: ¡la pizza napolitana tiene mucho ajo!). El precio es muy adecuado: una pizza grande cuesta una media de R$ 42.
Restaurantes en Florianopolis
Pizzaria Paparella
(2)
Aquí se comen las pizzas MAS BUENAS DEL MUNDO, y además en un local súper agradable y con un servicio de los mejores. Muy recomendable la pizza 5 quesos, para repetir!
Restaurantes en Florianopolis
(2)
Restaurantes en Florianopolis
Donna Jurerê Internacional
(2)
Este club en la playa - según el New York Times (2009) - es glam. Creado con el propósito de unir la música y la comida, la casa se especializa en servir buena comida al ritmo de baladas. El menú de fusión es obra de los chefs peruanos Olaechea Hugo y Sara Sánchez. Y el lugar es increíble. El Donna aprovecha las diferentes horas del día. Llegué temprano por la mañana, estuve en la playa y luego fui a picar una bruschetta y pasteles de queso con mermelada de pimienta. En temporada alta, está abierto de martes a domingo de 11 a.m.-01 a.m.. En temporada baja, abre el jueves y viernes de 19h a 1h, sábados de 11 a.m.-1 p.m. y los domingos de 20h a 11h.
Restaurantes en Florianopolis
Ze do Cacupe
Fundado por José Eliseo da Silva en 1987 es un buen restaurante de comida típica de la región y un gran lugar para probar las delicias del mar de la costa de Santa Catarina, ¡casi en la orilla del mar! Los deliciosos pasteles de cangrejo y los gambas de Vó Vanda son algunas de sus maravillas culinarias. Cerca de Cacupé, hay hermosas playas y lugares históricos como Jurerê o Santo Antônio de Lisboa que complementan un estupendo paseo por esta parte de la isla.
Cafeterías en Florianopolis
FairyLand Cafe & Cupcakeria
Sería difícil recomendar una sola cosa en este lugar ... tienes que ir varias veces, ya que en cada visita recibes una agradable sorpresa. Como si la cuidada decoración no fuera suficiente, el café está situado en la zona que, en mi opinión, es la más atractiva de Floripa y cuenta con una de las mejores vistas de la isla. La mayoría de la gente acude allí por la especialidad de la casa: los pasteles deliciosos. Sobre todo porque la región de Santo Antonio de Lisboa es muy famosa por sus restaurantes tradicionales, pero te garantizo que no te arrepentirás de dejar un poco de sitio para probar los bocados salados que sirve el café. El bocadillo de jamón con mermelada de albaricoque en pan ciabatta es una maravilla para aquellos a los que les gustan las combinaciones agridulces como a mí - ¡super recomendado! Y si quieres llevarte un pinchito a casa, también te recomiendo que pruebes las galletas hechas de masa de bizcocho que se venden en caja y son deliciosas.
Restaurantes en Florianopolis
Recanto do Sol
(1)
En el camino entre Jurere y Canasvieiras, en la costa norte de la isla de Santa Catarina, se encuentra este pequeño restaurante a poca distancia de la playa. El marisco es merece la pena probarlo en este ambiente tan agradable. Pastel de camarones, cangrejo, anchoas a la parrilla... Todo es magnífico aquí. Recomiendo ir por la tarde y disfrutar de la puesta de sol junto al mar en esta bella zona. En verano, está abierto todos los días de 11h a 24h. En invierno, sólo abre los fines de semana, y hasta las 22h.
Restaurantes en Florianopolis
Beer Praia
Después de un agradable paseo por las orillas de la laguna, nos detuvimos de casualidad en este bar-restaurante en la playa. Su aspecto es muy sencillo, ¡pero la comida era deliciosa! Porciones abundantes de pescado y patatas fritas, cerveza Skol y deliciosa caipirinha. ¡Calidad excelente por el precio más barato! Por no hablar del ambiente amable y su ubicación a la orilla del mar. La ciudad, antiguamente una aldea de pescadores, es adorable, tranquila y peculiar, ¡sin duda merece una visita!
Bares de Tapas en Florianopolis
Bar do Betão
Esta pequeña caseta en la inmensa playa de Morro das Pedras te sorprenderá, no sólo por la cerveza, el agua de coco y sus caipirinhas, sino también por sus platos de pescado dignos de los mejores restaurantes. No hay nada mejor que comerse un buen plato de mejillones gigantes con limón mientras estás en la playa, frente al mar agitado y admirando a lo lejos la isla de Campeche. Todo es estupendo y sobre todo la música en directo que había de fondo ¡Un paraíso!
Bares de Tapas en Florianopolis
Real Mccoy Food & Drinks
Este bar tiene toda la onda, muy buena música y buena comida, y está en uno de los lugares más lindos donde parar en Florianópolis: Praia Brava. Es el bar restaurante más lindo de la zona. Tiene muy buen ambiente y está abierto para todas las comidas. A la noche tiene buen ambiente, para tomar ricos tragos acompañados de quesadillas y muy buena comida mexicana. Muy buena atención y los precios más que razonables.
Restaurantes en Florianopolis
(2)
Restaurantes en Florianopolis
(1)
Restaurantes en Florianopolis
Restaurantes en Florianopolis
(1)

Comer en Florianopolis

Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina, ciudad costera situada al suroeste de Brasil. Tiene una gastronomía muy particular, influenciada por varias culturas y una personalidad propia característica de zonas cercanas al mar, y eso se nota a la hora de comer en Florianopolis.

Los platos típicos de Brasil son producto de muy diversas influencias culturales: indígenas, africanas, portuguesas, italianas, alemanas, árabes… Los frutos marinos, el arroz con frijoles, las frutas tropicales, la carne asada y los derivados del maíz son algunos de los principales sabores que componen los platos de Brasil, preparados mediante técnicas de larga data que se han combinado y adaptado a lo largo de la historia del país.

Esta diversidad gastronómica y la inmensidad del territorio hacen que la cocina de la ciudad haya muchos sitios para comer en Florianopolis diferentes. Algunos platos de los mejores restaurantes de Florianopolis
se consideran patrimonio nacional en todas las regiones de Brasil.

En los restaurantes en Florianopolis, podemos degustar platos típicos como la “Pamonha”, también llamada “pamoña” en español, esta preparación consiste en un bollo de pasta de maíz cocida, envuelta en hojas de la misma hortaliza o de plátano. El “quindim”, un postre tradicional elaborado en base a yema de huevo, coco rallado y azúcar. Esta crema es herencia directa de la gastronomía portuguesa. La “Canjica”,
uno de los dulces tradicionales de Brasil, que ocupa un lugar destacado en las pastelerías y restaurantes dónde comer en Florianopolis, sobre todo durante las fiestas juninas. Se prepara con maíz, leche condensada y azúcar, y suele acompañarse con leche de coco y maní. Y la “vatapá”, que es un puré espeso preparado con camarones, leche de coco y pan, considerado una de las estrellas de la gastronomía del país brasileño, y muy común para cenar en Florianopolis. Se saboriza con diversos ingredientes: maní, castañas de caju, morrón, cebolla y jengibre. Suele utilizarse como relleno del acarajé.

Es bueno saber que comer barato en Florianopolis es la norma, excepto si comes en los restaurantes del paseo marítimo. Para saber más sitios para cenar en Florianopolis visita la sección de minube donde los usuarios aconsejan sobre lugares de la ciudad que ya han visitado, así saber dónde cenar en Florianopolis por poco dinero y en sitios que merezcan la pena.