Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Alegre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Porto Alegre

234 colaboradores

90 lugares donde comer en Porto Alegre

Interés Gastronómico en Porto Alegre
(3)
Cafeterías en Porto Alegre
Província do Café
Es uno de los mejores cafés de la ciudad, situado en la calle Andradas, muy animada, en el centro histórico de la ciudad. Amplia variedad de cafés, los sándwiches son deliciosos. Aconsejo el café belga ( un espresso,con un trozode chocolate, crema montaday canela). Un poco fuerte, pero muy bueno. Y la especialidad de la casa: el pastel de chocolate y nueces.
Bares de Tapas en Porto Alegre
Cavanhas
(2)
Los Cavanhas es uno de los bares de tapas más clásico de Porto Alegre. La empresa fue fundada hace más de 20 años y el primero de los siete bares abrió cerca, en la Av. Loureiro da Silva. La mayoría de las comandas en Cavanhas son el Boka Loka y el Bauru 4 Queijos 373, pero existen muchas otras opciones aparte de estos bocadillos, como deliciosas pizzas, aperitivos y otros platos.
Cafeterías en Porto Alegre
Dometila Café
(1)
El Café Dometila es un lugar encantador para una comida, un "happy hour "o una cita. Los clientes son recibidos con una lluvia de pétalos de rosa! Al estar situado frente a una plaza, es un lugar muy tranquilo y también ayudan a ello la decoración y el hilo musical En la carta hay diversas opciones de sándwiches, dulces.salados bebidas calientes y frías, con nombres muy curiosos. Por cierto, la cafetería se llama así en homenje al amor de D. Pedro I, la Marquesa de Santos, Domitila de Castro, y los nombres de los platos y bebidas son los nombres de los familiares y amigos de la pareja. Abre de martes a domingo y tiene mesas en el interior y en el exterior
Cafeterías en Porto Alegre
Baden Cafés Especiais
(2)
Baden Cafés Especiais está especializado en cafés elaborados con granos de café arábica. Además de los diversos cafés de la carta, como Lácrima, los expresos Doppio, Bombom, y Clavo y Canela, la cafetería tiene granos molidos para vender. También se puede tomar un café con alcohol, frío o preparado de otra manera. Además de la especialidad de la casa, el Baden sirve una amplia variedad de bebidas, platos fríos y calientes, aperitivos, sándwiches y pasteles, y tiene una tienda. La cafetería está abierta de lunes a viernes, y está ubicada en el agradable barrio de Santana, cerca del parque de Redenção. Cuenta con mesas dentro y en la calle.
Restaurantes en Porto Alegre
Tudo Pelo Social
(2)
El Tudo Pelo Social es uno de los restaurantes más concurridos de la Cidade Baixa, si no el más activo de todos. Desde 1988 sirve deliciosos platos con porciones generosas a buenos precios. El restaurante tiene 330 asientos y se llena fácilmente los fines de semana - es común ver la la acera llena con una cola en la calle João Alfredo. El ambiente es sencillo, las mesas son pequeñas y estrechas, pero cuando llega el famoso Bife à Parmegiana gigante, ¡a nadie le importa esto! El plato de carne acompañada con arroz, patatas fritas y ensalada, es para que coman 4 personas seguro. Además de esto, la carta tiene otros platos con carne y durante la semana hay buffet en el almuerzo. Abre todos los días para la comida y de lunes a sábado para la cena.
Restaurantes en Porto Alegre
(6)
Restaurantes en Porto Alegre
Consultório Culinário
Este restaurante consigue combinar las creaciones del jefe de cocina con un ambiente extremadamente creativo y un servicio impecable en un pequeño edificio que más bien podríamos llamar, hogar lejos de casa. El menú del día es fijo, y está compuesto por una entrada de patés, panes y ensaladas, un plato principal y un postre, todo por un precio muy asequible. El ambiente inspirador también alberga exposiciones fotográficas, música en vivo en ciertos días de la semana durante happy hour, y además de los deliciosos platos que sirve, inspira a utilizar dos sofás en su huerta comunitaria, que está al otro lado de la calzada. No olvide pasar por los baños que son una una obra de arte, en donde los clientes dejan mensajes de lo más variados. Aproveche para visitar la capilla estilizada de San Antonio. Sin duda uno de los lugares más expresivos que visitamos en la ciudad.
Restaurantes en Porto Alegre
Chalé da Praça XV
(1)
Éste es, sin duda, uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad y desde hace casi cien años ofrece sus servicios enfrente del mercado público de la ciudad y muy cerca del Río Guaíba. La comida es deliciosa, pero no espere un servicio rápido. El lugar es perfecto para ir con los amigos y la familia, cuenta con música en vivo como MPB, pop y rock de lunes a viernes de 16:30 a 22:30. La mejor opción de la casa es el tablón 3 que incluye platillos con filet mignon, langostinos empanados, buñuelos de bacalao y bolitas de patata.
Restaurantes en Porto Alegre
Bife Hamburgueria
Esta hamburguesería es posiblemente la mejor de Porto Alegre. Sirve hamburguesas creativas y originales, con ingredientes inusuales que se combinan bien entre sí. Continuamente aparecen nuevas hamburguesas en la carta. Como guarnición hay patatas fritas o aros de cebolla. Entre las bebidas hay opciones de refrescos (incluyendo orgánicos), cervezas importadas, zumos y malteadas (hay una de paçoquinha y otra de JackChocoDaniels). ¡Y también hay postres! El servicio no siempre es el mejor, pero por lo general la experiencia es muy buena.
Bares de Tapas en Porto Alegre
Disco Bar
(1)
El Disco Bar es uno de los muchos lugares animados de la ciudad baja, pero tienen algo que los otros no tienen: deliciosas pizzas y calzones en un ambiente de temática rock n 'roll. En la carta hay varios tipos de pizza de tamaño "compacto" y "LP", bocadillos, ensaladas y los ricos "disco 'n' roll" (una especie de calzone), todas con nombres de grupos de música. Para beber, tienen una variedad de cervezas, vinos y licores. Y para escuchar, rock, ¡por supuesto!. Abre de martes a sábado y es un gran lugar para la hora feliz o una animada cena.
Cafeterías en Porto Alegre
Croasonho
En los últimos años la red Croasonho se ha expandido en Brasil y, este local, ubicado en el centro histórico de Porto Alegre, atrae a muchas personas. El Croasonho sirve, por supuesto, delicioso croasonhos (un tipo de croissant con diferentes rellenos y coberturas como brócoli con salsa blanca y queso mozzarella, filete y 5 quesos, tomates secos y rúcula, chocolate y M&M's, Nutella y plátano, galletas con Mini Eski Bon), y también ensaladas, platos de pasta y carnes, sorbetes, brownies, bebidas calientes y frías como el café de dulce de leche y frizz.
Restaurantes en Porto Alegre
Churrascaria Galpão Crioulo
A quien le guste la carne - y mucho - tiene que aprovechar para disfrutar de la comida del sur del país. ¡Ir a Porto Alegre y no comer un churrasco es casi imposible! El sitio es enorme, pero es bueno hacer reserva porque es turístico y conocido, por lo que siempre está lleno. Tienen un sistema de rotación y también un gran buffet con otros alimentos. Además de la buena barbacoa, bien servida y con bastante picante (mi pelea con estos lugares es que siempre controlan las mejores carnes, y aquí no era el caso), tienen un espectáculo que dura alrededor de 1 hora. Consiste en bailes típicos con varios bailarines, y también tienen un número en el que interactúan con el público. Es muy divertido, la verdad es que lo pasé genial. Tienen un gran escenario, así que no se lleva a cabo en una esquina, y todo el restaurante tiene buena vista del escenario: se ve bien desde cualquier sitio.
Cafeterías en Porto Alegre
Cafe Santo de Casa
(2)
En la planta superior y cúpula de la Casa de Cultura Mário Quintana está el Café Santo de Casa, abierto de martes a domingo. Tiene vistas a la Guaba y al CCMQ, y un ambiente muy agradable para el almuerzo, para tomar el café de la tarde y durante happy hour, a menudo con música en vivo (cobrando un poco más). La temática de la cafetería son los santos, por lo que todos los platos y bebidas del menú tienen nombres religiosos, y la decoración sigue el mismo estilo; tiene incluso una "oración" propia. Aperitivos, platos, postres y cervezas compiten por nuestra atención con las agradables vistas y, dependiendo de la hora, con las famosas puestas de sol de la ciudad.
Cafeterías en Porto Alegre
Mercopan
(2)
Mercopan es una fusión entre panadería, tienda delicatessen, pastelería y tienda de conveniencias, y todo esto con alma uruguaya. La cadena nació en Uruguay en el año en que se firmó el Mercosur: de ahí su nombre. Años más tarde, el local en Av. Ijuí, cerca de la Praça da Encol, fue el primero en abrir en Brasil. La mezcla de tartas especiales, cafés, productos caseros y cestas de regalo da a Mercopan un ambiente tranquilo, ideal para merendar. El milhojas es muy famoso, de crema o de dulce de leche. También ofrece delicias uruguayas como vigilantes, alfajores, medias lunas, calientes, quiches y masitas, entre otros.
Cafeterías en Porto Alegre
Padarie
El lugar perfecto para terminar la tarde en Porto Alegre. Conocí Padarie gracias a unos amigos locales y me encantó el lugar. Bonito, bien decorado, bien iluminado, amplio, dulces muy ricos y comida buena y a buen precio. Es una panadería / repostería en la que puedes disfrutar del dulce, o pedir un sándwich si te apetece. Los dulces son diferentes, entonces te sugiero: ¡PRUÉBALOS! Es perfecto para el café de la tarde.
Cafeterías en Porto Alegre
(7)
Bares de Tapas en Porto Alegre
(10)

Comer en Porto Alegre



Al buscar dónde comer en Porto Alegre verás la interesante mezcla de la cocina portuguesa y española, así como autóctonas prácticas criollas que hacen de su gastronomía uno de los motivos para hacer turismo y conocer la ciudad. Entre los más típicos están las conocidas “churrascarías”, restaurantes en Porto Alegre que sirven excelentes carnes vacunas y representan de alguna forma las costumbres.

Pero también hay otros sitios para comer en Porto Alegre de influencia internacional. Locales muy coloridos, bares, tabernas... entre ellos con gran auge los italianos y alemanes. Puedes encontrar cualquier tipo de local para poder desayunar, almorzar o cenar en Porto Alegre y además eligiendo qué tipo de cocina prefieres. Te recomendamos que al menos una vez pruebes los productos típicos de la tierra.

Comer barato en Porto Alegre es realmente fácil. Los precios en los restaurantes no son elevados, pero además existen otros locales donde comer platos combinados, bocadillos, hamburguesas y comida de menú por menos de lo que imaginas. En cuanto a sus platos y productos estrella están el mate, la feijoada, los pescados y la caipirinha. Sentirás un popurrí de sabores en cualquier punto de la ciudad, aunque es cierto que los restaurantes en Porto Alegre centro son los más demandados por los turistas.