MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Garopaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Garopaba

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Garopaba

Cafeterías en Garopaba
Restaurantes en Garopaba
Restaurante Zanoni Garopaba
Zanoni uno de los mejores restaurantes de Garopaba... Increíble cena tuvimos con dos personajes históricos del municipio que queremos mucho... La comida EXCELENTE yo comí anchoa y Lula pero también pedimos carne y todo salio bárbaro.. Sobre la calle céntrica de Garopaba Zanoni excelente opción Zanoni uno de los mejores restaurantes de Garopaba.. Increíble cena tuvimos con dos personajes históricos del municipio que queremos mucho... La comida EXCELENTE yo comí anchoa y Lula pero también pedimos carne y todo salio bárbaro... Sobre la calle céntrica de Garopaba Zanoni excelente opción Zanoni uno de los mejores restaurantes de Garopaba.. Increíble cena tuvimos con dos personajes históricos del municipio que queremos mucho... La comida EXCELENTE yo comí anchoa y Lula pero también pedimos carne y todo salio bárbaro... Sobre la calle céntrica de Garopaba Zanoni excelente opción Zanoni uno de los mejores restaurantes de Garopaba... Increíble cena tuvimos con dos personajes históricos del municipio que queremos mucho... La comida EXCELENTE yo comí anchoa y Lula pero también pedimos carne y todo salio bárbaro... Sobre la calle céntrica de Garopaba Zanoni excelente opción.
Restaurantes en Garopaba
Restaurante Setentaesete
(1)
Linda noche pasamos en el restaurante 77 frente a el mar de Garopaba. El mismo fue creado y es atendido por sus dueños que son Argentinos. Tiene platos elaborados de gran calidad aunque nosotros elegimos comer milanesa, la que estaba sabrosa pero era una porción chica. A mi gusto lo mejor de todo fue la caipi que nos tomamos.
Restaurantes en Garopaba
Algarve
Ubicado en pleno centro de Garopaba, este lindo restaurante se caracteriza por los frutos de mar, pescados y bacalao. Atendido por su dueño quien es nativo de Garopaba. El plato que pedí fue camarones con ensalada, papas fritas, arroz y feijao, sinceramente exquisito. Volverè
Restaurantes en Garopaba
Restaurantes en Garopaba