Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

De Madrid al Cielo - Azoteas de Madrid

  • Gonzalo Moreno
  • Rocio
  • Sonia Rumayor
  • Miguel Angel Rumayor
  • A. Marina C. Badias
    +3
De Madrid al Cielo - Azoteas de Madrid

Si te ha tocado pasar los meses de verano en la calurosa capital, tenemos la opción perfecta para que desconectes. Por eso, hemos creado esta lista con la ayuda de las recomendaciones de nuestros viajeros, para ayudarte a descubrir las mejores terrazas en azoteas de Madrid en las que desconectar lejos del caótico suelo. Existen terrazas para todos los gustos: con vistas a los principales monumentos, ideales para ver el atardecer o refrescarte en sus piscinas después de un largo día de trabajo.

 

La verdad es que puedes encontrarlas por toda la ciudad aunque la gran mayoría se encuentran en Gran Vía y sus calles paralelas. Justo en la punta de Gran Vía se encuentran dos de las mejores terrazas con vistas en Madrid, la del Círculo de Bellas Artes y la del Palacio de Cibeles. La primera ofrece panorámicas de 360º de la ciudad y la segunda ofrece unas vistas espectaculares de los monumentos más emblemáticos como la Diosa Cibeles.

 

Dos secretas azoteas en Madrid para tomar algo con los amigos en un ambiente más tranquilo son las del Hotel de Las Letras y la cafetería del Corte Inglés de Callao. Y si también os apetece cenar, podéis probar sabrosos platos bajo las estrellas en algunos de los restaurantes en azoteas en Madrid como el de El Viajero, situado en La Latina.

 

Pero no sólo podrás comer y beber en estas azoteas, algunas incluso tienen piscinas en las que refrescarte, como en las de los hoteles Santo Domingo o Room Mate Oscar. Como ves, tienes un largo verano por delante para descubrir las mejores azoteas de Madrid en las que evadirte de esta gran urbe.

...Leer