¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa de las Américas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Los Cristianos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Los Cristianos

    Top 1
    mediterranean palace
    Resorts en
    Arona
    El Mediterranean Palace es el hotel de un complejo más grande, el mare nostrum, en Playa de las Américas. Situado al lado del pueblito de pescadores de Los Cristianos, el Mare Nostrum fue uno de los primeros desarrollos de esta zona, ahora nombrada Playa de las Américas. Por eso parece un poco viejo, comparado con los resorts más recientes que lo han imitado. Estás a 15 – 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, y a cinco minutos a pie de la playa. El Mare Nostrum tiene un spa, con talasoterapia. Es un resort muy grande, con restaurantes, salas de conferencias, piscinas exteriores… El sitio web hasta tiene webcams para que puedas ver antes de irte que tiempo hace y que tal está. Los cuartos cuestan unos 80 euros con desayuno, 15 euros más para la media pensión, un precio bastante atractivo que sube un poco más en temporada alta. Si el exterior se mira un poquito viejo, los cuartos han sido renovados y son amplios y bonitos.
    Top 2
    hotel labranda reveron plaza
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Enclavado en la preciosa zona de la playa de Los Cristianos, el Hotel Reveron Plaza es clásico y familiar: abrió sus puertas en el año 98 y ha sido regentado desde siempre por distintas generaciones de la familia Reverón. Cuenta con una piscina con vistas en su quinta planta, con el restaurante 'Mirador Plaza' en la cuarta, con varias salas multifunción y con gimnasios para sus clientes.
    Top 3
    paradise park fun lifestyle hotel
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Hotel Paradise Park te da la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones relajantes donde puedes aprovechar el servicio de AVIS o el servicio de autobuses para explorar la isla. El hotel es el único en el sur de Tenerife que ofrece un servicio de minibús gratuito que te lleva hasta la playa y la vuelta también. Los Cristianos es conocido como el lugar más tranquila del sur pero sólo está a 10 minutos en taxi a Las Américas que es el área más animado. Hay una variedad de piscinas. Dos que están reservados sólo para adultos, solarium y piscina natural, dos en el centro del hotel que son para todos con un área especialmente para niños. Además en Parque de Ocio que está al lado del hotel que es gratis para todos los clientes del hotel, hay dos piscinas para todos incluyendo jacuzzi y masajes de agua. La comida es buenisimo.. Hacen noches temáticas tres noches a la semana que incluye comida italiano, mediterráneo, canario y mexicano. El persone en el hotel es muy amable y cualquier cosa/problema te lo arreglan enseguida. Para mas imformación clic aquí; http://www.Hotelparadisepark.Com/
    Top 4
    boutique hotel h10 big sur - adults only
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Hotel H10 Oasis Moreque se encuentra en el antiguo puerto de pescadores Los Cristianos, cerca a la playa. Las habitaciones cuentan con baño, balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite, ventilador y caja fuerte. El lugar dispone de internet, garaje, peluquería, bar, restaurante y piscina.
    Top 5
    sir anthony
    Resorts en
    Playa de las Américas
    El hotel está construido en torno a una piscina ovalada, al césped y los jardines tropicales. Ofrece el ambiente ideal para relajarse y descansar. Disfrute del sol de Tenerife antes de refrescarse en la piscina o tome un cóctel en el bar. Acérquese hasta la playa del Camisón y nade en el Atlántico. Después puede visitar el spa para relajarse completamente en la sauna o con un masaje.
    Top 6
    tryp tenerife
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Próximo a la playa de los cristianos, se eleva el Hotel Sol Princesa Dacil, de interiores modernos y acogedores. Dentro de sus instalaciones cuenta con dos piscinas, uno en la piscina, variadas opciones deportivas tales como tenis, golf y ping pong. Se encuentra a solo medio kilómetro del centro de la localidad.
    Top 7
    cleopatra palace hotel
    Resorts en
    Arona
    El Mare Nostrum Resort es uno de los mayores en Europa, ubicado a metros de la hermosa Playa de las Américas. Cuenta con una piscina al aire libre, pista de tenis, instalaciones para conferencias, shows en vivo y Casino. Durante su estancia podrá usted visitar la peluquería o la tienda con sus marcas favoritas en el Mare Nostrum Boutique. También hay un gimnasio con excelente equipamiento, zona de squash y bádminton, así como un campo de golf en miniatura. Mare Nostrum Hotel es un lugar precioso situado en la ciudad de Playa de las Américas, en la isla española de Tenerife. El personal ofrece un servicio encantador. Muy atento y ágil, lo que te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 8
    apartamentos hg cristian sur
    Aparthoteles en
    Arona
    Los apartamentos se encuentran en el barrio de los Cristianos , al sur de la isla, a 500 metros de la playa. El complejo, que consta de 95 apartamentos, tiene dos piscinas, varios jardines, solarimus, cafatería con wifi-gratuito, supermercado, aparcamiento y servicio de alquiler de coches. Se trata de un entorno ideal para familias. Hay dos tipos de apartamentos: los 2/4, para dos adultos con dos niños o tres adultos; y los apartamentos 4/6, para cuatro adultos con dos niños o cinco adultos con un niño. Ambos tienen terraza, baño, una cocina totalmente equipada y un sofá cama en el salón. El desayuno no está incluido en el precio.
    Top 9
    hotel vulcano
    Hoteles en
    Adeje
    El Hotel Vulcano se encuentra ubicado en Arona, al sur de la Isla de Tenerife, en la zona mas bonita de la Playa de las Americas de la que dista a solo tres minutos. Una vez aquí podrá encontrar en los alrededores un sinfín de opciones de restauración y entretenimiento. Cuenta con 371 habitaciones perfectamente equipadas, como así también con un bonito restaurante.
    Top 10
    labranda reveron apartments
    Aparthoteles en
    Arona
    Los Apartamentos Reveron(Arona)están en una zona tranquila, a 800 m de las playas de Tenerife. Cuenta con una piscina al aire libre y un centro de wellness con servicio de masajes.Las amantes del golf disponen del campo de Las Américas, a un paso de los apartamentos.Tiene un completo gimnasio. Tiene un total de 52 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas.
    Top 11
    compostela beach golf club
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    El Compostela Beach Golf Club(Playa de las Américas)es un complejo de apartamentos situado en el Campo de Golf de Las Américas a 800 m de la Playa.Cuenta con restaurante a la carta y bar y además en la zona hay una gran variedad de restaurantes.La piscina es de agua dulce y es climatizada en invierno.El complejo tiene minigolf, programa de animación y green fees para el campo de golf.Tiene 156 habitaciones. Es uno de los complejos mas grandes de la ciudad, dividido en 5 plantas y con un total de 445 apartamentos completamente equipados y confortables. Entre los servicios se destaca su recepción abierta las 24 horas, un bar donde sirven excelentes tragos y comidas ligeras, dos restaurantes a la carta, servicio de laundry y garaje exclusivo para los clientes.
    Top 12
    apartamentos primeselect los alisios
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    EL complejo Los Alisios se encuentra en la localidad de Los Cristianos, a 1 km de la playa. Los apartamentos están dotados de dormitorio, cocina, nevera, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece zona infantil, bar, piscina para niños, pista de tenis, ping pong, billar y servicio de lavandería.
    Top 13
    hotel udalla park
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Hotel Udalla Park se encuentra en la localidad de Playas de las Américas, a sólo 700 metros de la playa. Dispone de 93 habitaciones equipadas con cama doble, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar, piscina, sala de masajes, mesa de ping pong, billar, piscina para niños, terraza, sombrillas, tumbonas y servicio de lavandería.
    Top 14
    hotel las madrigueras
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    EL Hotel Las Madrigueras (Arona - Tenerife - España) está situado en el 38660 Golf Las Americas Playa de las Americas. El hotel dispone de 49 habitaciones dobles elegantemente decoradas, 1 Suite, 4 suites delicadamente decoradas, dúplex, 1 suite presidencial con amplia sala separada y 2 hermosos y Royal Suites de lujo. Todas ellas con balcón o terraza con magníficas vistas al campo de golf. Los tres pisos de estilo colonial complejo perfectamente en el paisaje, ofreciendo una vista panorámica al campo de golf y la isla de La Gomera.
    Top 15
    hotel andrea´s
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Top 16
    tenerife royal gardens
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Top 17
    villa bougainvillea
    Bungalows en
    Playa de las Américas
    Top 18
    apartamentos hg tenerife sur
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 19
    saint george
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 20
    marola park
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 21
    Top 22
    hotel princesa dácil
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Hotel Princesa Dácil, del grupo Sol Meliá, está en el pueblo Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Es una de las construcciones hoteleras más antiguas de la zona, lo que hizo que no se cumplieran unas leyes que hoy en día están vigentes. Por ello veremos un hotel rectangular y muy alto, de 15 plantas, orientado para obtener una ración diaria de sol por ambos lados. En lo que respecta a las infraestructuras, es un hotel de tres estrellas que ofrece un buen servicio y una buena relación calidad-precio. Como la práctica totalidad de instalaciones hoteleras de la zona, tiene una gran piscina para los que prefieren las aguas seguras a la aventura del océano. Se accede fácilmente al hotel tanto en taxi como en guagua. La playa más cercana, la Playa de los Cristianos, está a unos 5 minutos a pie, aunque es visible desde cualquier punto del hotel.
    Top 23
    arona gran hotel
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Y por muchísimas razones. La primera por su privilegiada situación, en plena bahía de Los Cristianos, cerca del pueblo pero al mismo tiempo lejos del bullicio y de las zonas más transitadas. Los atardeceres desde este hotel son capaces de dejar a cualquiera sin respiración, al igual que las hermosísimas vistas que disfruta de la cercana isla de la Gomera, excursión de un día obligatoria, por otra parte, para cualquier visitante de la Isla. Segunda razón, su diseño, en forma de "V" que visualmente parece querer abrazarnos y reforzar esa sensación acogedora y de disfrute para nuestros sentidos. Sus 391 habitaciones que incluyen 12 junior suites, luchan entre sí por tener las mejores vistas: al inmenso Océano Atlántico, a la refrescante piscina, al exuberante jardín o al puerto pesquero de Los Cristianos. Acompañado de la simpática y amabilísima adjunta de dirección, Mar Alonso, empezamos a recorrer el amplio y luminoso edificio, comenzando por las habitaciones, muy grandes y espaciosas, con una comodísima cama, toda clase de amenities y unas vistas que son la envidia de muchos hoteles de la zona. Esto reforzó mi impresión de que el lugar donde se ubica el hotel es inmejorable. Tercera razón: una perfecta combinación de arquitectura y naturaleza. La zona de recepción es un prodigio del diseño, pura luz que entra por los inmensos ventanales que parecen paredes transparentes y que reflejan el color verde intenso de la vegetación que cubre la totalidad de las zonas comunes y los accesos a las habitaciones, sin olvidar las magistrales y futuristas lámparas gigantes que literalmente flotan sobre nosotros. Pequeños grandes detalles se van sumando a las razones del Paraiso, como la exquisita atención que nos procura el personal de la recepción con una cordial y cálida sonrisa que nos invita a relajarnos y disfrutar de nuestra estancia. Todo parece estar diseñado y estudiado para que sólo debamos preocuparnos de descansar y divertirnos. Si algo me llamó la atención en el hotel es la amplitud en todos y cada uno de los espacios, y la manera en que pasamos de uno a otro ambiente sin casi darnos cuenta. A esto contribuye sobre todo el cuidado de la iluminación y los materiales empleados, con colores claros y cálidos, y una combinación perfecta de la madera con el verde de la vegetación. Varias salas nos invitan a pasar momentos de relax y juego, como las de billar o la de cartas, al más puro estilo del Oeste Americano, o trabajar nuestro cuerpo en un completísimo gimnasio para pasar después a mejorar nuestro swing en la sala de golf. Pero sin duda, la parte que me cautivó totalmente fue la galería que ocupa todo el frente del hotel. La idea que se ha tenido me parece sencillamente genial. Como si de un enorme invernadero se tratase, los ventanales dejan pasar toda la luz del sol de la mañana, que parece caer sobre un espacio muy peculiar. Según entramos, encontramos una completisima y realmente educativa muestra de la cultura canaria aborigen, compuesta de grandes carteles informativos donde se muestra el proceso de formación de las islas, los primeros pobladores y sus costumbres, y la historia de las Islas hasta la actualidad, todo ello reforzado por unas vitrinas que contienen todo un muestrario de objetos que nos ayudan a visualizar ese pasado de Canarias. Desde piedras para moler el gofio a pequeñas conchas y útiles de pesca. Pero quizá lo más curioso sea el llamado " Jardín de Mar", que recoge en un pequeño espacio una completa muestra de la flora autóctona, perfectamente identificada con sus carteles de forja que realmente componen un espacio único. Para terminar la visita, qué mejor que visitar la galería comercial que se encuentra en el hotel, con varias tiendas de artesanía, regalos, electrónica y el Soyé SPA, que ofrece una enorme variedad de tratamientos para completar nuestra estancia de placer en el hotel, como el Olive Supreme, el Bambú Peeling, envoltura de algas o barro, masaje con Karité caliente, pindas con hierbas aromáticas o el fabuloso "Spirit of Tenerife", un masaje con piedras calientes. Seguro que cuando llegue la hora de marcharnos del hotel, recordaremos cada uno de esos detalles que han embargado nuestros sentidos y ya estaremos pensando en volver a disfrutarlos lo antes posible. Pero eso sólo puede hacerse en el Spring Arona Gran Hotel... Son las ventajas del Paraíso hecho hotel.
    Top 24
    hotel tenerife sur
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Hotel Tenerife Sur está ubicado en la zona turística de Los Cristianos, cerca de la playa. Los apartamentos están equipados con sala de estar, dormitorio con dos camas, cocina americana, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El Establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, cambio de moneda, internet, sala de televisión, piscina, sombrillas, sauna, zona de juegos, mesa de ping pong, billar y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    Top 25
    hotel cristian sur
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Hotel Cristian Sur se encuentra a 500 metros de la playa y a 400 metros de la ciudad. El complejo comprende 260 apartamentos equipados con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, sala de estar, caja fuerte y balcón o terraza. El lugar posee sauna, terraza solárium, cafetería, restaurante, bar, minimercado, tiendas, peluquería, wifi y piscinas.
    Top 26
    arona gran hotel
    Hoteles en
    Arona
    Se trata de un moderno hotel equipado con modernas instalaciones y habitaciones ampliamente confortables, todas ellas cuentan con balcón con vistas al mar, cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión por satélite, minibar y caja fuerte.
    Top 27
    hotel caledonia park
    Hoteles en
    Adeje
    El hotel Caledonia Park se encuentra en Adeje, Santa Cruz de Tenerife, cerca de la playa. Está rodeado de tiendas, comercios y lugares de entretenimiento. Las habitaciones cuentan con baño completo, cocina, teléfono, terraza y televisión. El establecimiento tiene bar, restaurante, supermercado, miniclub, piscina para adultos y niños, sala de juegos y terraza Solárium. El Hotel Caledonia Park se encuentra en la localidad de Costa Adeje, en Santa Cruz De Tenerife. Dispone de 256 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar, internet, cambio de moneda, piscina, pista de tenis, mesa de ping pong, squash, piscina para niños, sombrillas, quiosco, zona de juegos y recepción las 24 horas.
    Top 28
    hotel solvasa atlántida
    Hoteles en
    Playa de las Américas