¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa de las Américas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Playa de las Américas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    paradise park fun lifestyle hotel
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Hotel Paradise Park te da la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones relajantes donde puedes aprovechar el servicio de AVIS o el servicio de autobuses para explorar la isla. El hotel es el único en el sur de Tenerife que ofrece un servicio de minibús gratuito que te lleva hasta la playa y la vuelta también. Los Cristianos es conocido como el lugar más tranquila del sur pero sólo está a 10 minutos en taxi a Las Américas que es el área más animado. Hay una variedad de piscinas. Dos que están reservados sólo para adultos, solarium y piscina natural, dos en el centro del hotel que son para todos con un área especialmente para niños. Además en Parque de Ocio que está al lado del hotel que es gratis para todos los clientes del hotel, hay dos piscinas para todos incluyendo jacuzzi y masajes de agua. La comida es buenisimo.. Hacen noches temáticas tres noches a la semana que incluye comida italiano, mediterráneo, canario y mexicano. El persone en el hotel es muy amable y cualquier cosa/problema te lo arreglan enseguida. Para mas imformación clic aquí; http://www.Hotelparadisepark.Com/
    Top 2
    sir anthony
    Resorts en
    Playa de las Américas
    El hotel está construido en torno a una piscina ovalada, al césped y los jardines tropicales. Ofrece el ambiente ideal para relajarse y descansar. Disfrute del sol de Tenerife antes de refrescarse en la piscina o tome un cóctel en el bar. Acérquese hasta la playa del Camisón y nade en el Atlántico. Después puede visitar el spa para relajarse completamente en la sauna o con un masaje.
    Top 3
    park club europe - all inclusive resort
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Este moderno hotel ha sido reformado en el 2005 para brindar las más confortables instalaciones a todos sus huéspedes. Además, cuenta con: tres bares, una discoteca (abierta varias veces a la semana) y 3 restaurantes.
    Top 4
    green garden resort & suites
    Resorts en
    Playa de las Américas
    El Green Garden Resort & Suites está situado en la zona más privilegiada del Sur de Tenerife, justo entre los dos puntos turísticos más importantes de la isla: Los Cristianos y Playa de las Américas, rodeado por el campo de golf de las Américas y a tan sólo 300 metros del Siam Park, el parque acuático más grande en Europa. Este hotel de 4 estrellas de estilo canario, dispone de hermosos jardines tropicales y ofrece el máximo confort en sus 121 apartamentos y suites de más de 45 metros cuadrados así como dos piscinas para adultos, una piscina para niños, terraza-solarium, gimnasio, baño turco, jacuzzi, centro de bienestar con tratamientos de belleza, supermercado, WIFI gratuita y amplio programa de entretenimiento con espectáculos y música en vivo. Durante su estancia podrá disfrutar además de una variada oferta gastronómica donde podrá elegir entre el Restaurante-Buffet Las Palmeras o una opción más personalizada en nuestro "Restaurante a la carta" Sahara.
    Top 5
    gran oasis resort
    Resorts en
    Playa de las Américas
    El Apartamento Oasis Golf Resort se encuentra al sur de la isla de Tenerife, cerca de la playa las Américas. Los apartamentos están equipados con sala de estar, cocina americana, nevera, horno, cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, golf, piscina para niños, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 6
    dream hotel noelia sur - adults only
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Desde 1986 este apacible hotel abre sus puertas a todos aquellos que busquen pasar una estancia cálida y confortable, ofrece una gran variedad de servicios: dispone de un quiosco, una peluquería, una discoteca, un restaurante, Internet, servicio de lavandería y un club infantil.
    Top 7
    europe villa cortes gl
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Europe Villa Cortes GL es un establecimiento que se encuentra en la ciudad de Playa de las Américas, en la isla de Tenerife. Te ofrece excelentes servicios que te permitirán disfrutar en todo momento de tu estadía. Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    Top 8
    hd parque cristobal tenerife
    Resorts en
    Playa de las Américas
    El HD Parque Cristobal Tenerife se encuentra situada en plena Playa de las Américas, a 200 m de las playas del sur de Tenerife. El Parque Cristobal Tenerife cuenta con 151 bungalows, que son ideales para pasar unas vacaciones familiares cerca del Atlántico tinerfeño. Cada uno de ellos cuenta con baño propio, solana, ventilador de techo, televisión vía satélite y cocina totalmente equipada. Parque Cristobal ofrece jardines tropicales con dos piscinas de adultos y otras dos infantiles, solárium, un restaurante temático, talleres de pintura, pistas de deportes y música en vivo por la noche. Está a solo 400 m del centro y es también muy cercano a la Playa del Conquistador, la Playa Troya y al Paseo Marítimo de Troya.
    Top 9
    villa las flores
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Su situación es privilegiada al encontrarse cerca del Paseo Marítimo y en plena Playa de las Américas. Cuenta con unas habitaciones confortables y amplias con Tv y nevera. Ofrece 1 dia gratis de bicicleta para que puedas salir a dar un paseo más alejado y conocer los alrededores. Rodeado de tiendas y restaurantes, en el Hotel Villa Las Flores situado cerca del Puerto deportivo Puerto Colón asegura unas vacaciones completas de actividades y descanso. Si quieres, puedes coger un Ferry con destino a la Isla de la Gomera todos los días y conocer otro islote cercano. En Tenerife tienes un lugar perfecto para las vacaciones y es el Hotel Villas las Flores.
    Top 10
    tenerife royal gardens
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Top 11
    chayofa country club
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Otras tipologías de alojamiento