¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa de las Américas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Playa de las Américas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos hg tenerife sur
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 2
    apartamentos primeselect los alisios
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    EL complejo Los Alisios se encuentra en la localidad de Los Cristianos, a 1 km de la playa. Los apartamentos están dotados de dormitorio, cocina, nevera, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece zona infantil, bar, piscina para niños, pista de tenis, ping pong, billar y servicio de lavandería.
    Top 3
    compostela beach golf club
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    El Compostela Beach Golf Club(Playa de las Américas)es un complejo de apartamentos situado en el Campo de Golf de Las Américas a 800 m de la Playa.Cuenta con restaurante a la carta y bar y además en la zona hay una gran variedad de restaurantes.La piscina es de agua dulce y es climatizada en invierno.El complejo tiene minigolf, programa de animación y green fees para el campo de golf.Tiene 156 habitaciones. Es uno de los complejos mas grandes de la ciudad, dividido en 5 plantas y con un total de 445 apartamentos completamente equipados y confortables. Entre los servicios se destaca su recepción abierta las 24 horas, un bar donde sirven excelentes tragos y comidas ligeras, dos restaurantes a la carta, servicio de laundry y garaje exclusivo para los clientes.
    Top 4
    apartamentos oro blanco
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    El Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)está situado entre la playa Troya y el campo de golf.Cuenta con una piscina exterior, jacuzzi y sauna.Durante los meses más fríos, una de las piscinas está climatizada.Los niños disponen de una zona infantil.El hotel cuenta con un total de 140 habitaciones.Brinda servicio de Bar y Recepción las 24 horas.
    Top 5
    apartamentos borinquen
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Apartamentos Borinquen, este hotel de 2 estrellas, se encuentra ubicado en Playa de las Américas. Cuenta con 129 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias. También dispone de sala de juegos, solárium, billar, servicio de habitación, restaurante y una piscina exterior rodeada de tumbonas donde podrá disfrutar del sol.
    Top 6
    apartamentos los cardones
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Los Apartamentos Los Cardones están ubicados en lugar tranquilo pero céntrico en la localidad de Playa de las Américas, en Tenerife. Los Cardones cuentan con un total de 39 apartamentos rodeados de unos exquisitos jardines. Todos cuentan con una acogedora cocina, salón dormitorio y sofá cama. Los clientes tienen a su disposición una piscina con terraza solárium, tanto para niños como para adultos. Desde la recepción se pueden reservar excursiones por toda la isla, también bicicletas, motos y coches. Hay un campo de golf a menos de 3 km. Desde el hotel podrá disfrutar de la Playa del Conquistador, del Paseo Marítimo de Troya y de todas las zonas de ocio del centro de la localidad.
    Top 7
    playaflor chill-out resort
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Precioso hotel con vistas en plena Playa de las Américas, solo para adultos y de categoría friendly. Mantienen una atención personalizada con todos sus clientes y cuenta con 2 piscinas, 1 de ellas es nudista. El Hotel Playa Flor Chill-out Resort es un lugar liberal donde nadie juzgará tu compañía y te asesorarán de cualquier actividad que puedas realizar en sus alrededores. Los apartamentos bungalows también tienen una terraza privada perfecta para los desayunos en pareja y una cocina completa y equipada además de TV y un salón donde descansar. El Playa Flor Chill-out Resort cuenta con un bar discoteca y está cercano de miles de pubs de ambiente. Tampoco estás muy lejos de las mejores playas nudistas. Para los más curiosos y liberales también está cercano a sitios de cruising. Decorado al detalle, un lugar perfecto y muy acogedor. El trato del personal y el ambiente siempre es perfecto.
    Top 8
    saint george
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 9
    marola park
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 10
    los olivos beach resort
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 11
    la pinta beach club
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 12
    palm beach club
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Otras tipologías de alojamiento