¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa de las Américas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mini Golf Santiago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Mini Golf Santiago

    Top 1
    playaflor chill-out resort
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Precioso hotel con vistas en plena Playa de las Américas, solo para adultos y de categoría friendly. Mantienen una atención personalizada con todos sus clientes y cuenta con 2 piscinas, 1 de ellas es nudista. El Hotel Playa Flor Chill-out Resort es un lugar liberal donde nadie juzgará tu compañía y te asesorarán de cualquier actividad que puedas realizar en sus alrededores. Los apartamentos bungalows también tienen una terraza privada perfecta para los desayunos en pareja y una cocina completa y equipada además de TV y un salón donde descansar. El Playa Flor Chill-out Resort cuenta con un bar discoteca y está cercano de miles de pubs de ambiente. Tampoco estás muy lejos de las mejores playas nudistas. Para los más curiosos y liberales también está cercano a sitios de cruising. Decorado al detalle, un lugar perfecto y muy acogedor. El trato del personal y el ambiente siempre es perfecto.
    Top 2
    hotel sol tenerife
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Hotel Sol Tenerife se encuentra en el centro de Playa de las Américas. Está situado en primera línea de mar, junto a la Playa de Troya y el Mini Golf Santiago. Dispone de 522 habitaciones estándar y estándar con vistas al mar. Están perfectamente equipadas con cama de matrimonio o 2 camas individuales, terraza con vistas al mar o la montaña, baño privado, televisión, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, teléfono, hilo musical, servicio de recepción y servicio despertador. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran 2 piscinas exteriores para adultos y 1 infantil, parking privado exterior y recepción 24 horas.
    Top 3
    hotel y apartahotel kn columbus
    Hostales en
    Arona
    Se sitúa el Hotel y Apartahotel KN Columbus, de 3 estrellas. Ideal para unas vacaciones en familia. Con un montón de actividades para niños y la opción de poder elegir entre alojarse en habitación de hotel o hacerlo en habitaciones con cocina propia.
    Top 4
    hotel catalonia oro negro
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    No voy a decir que es un hotel expectacular ni nada de eso... Porque no es un cinco estrellas. Ni tiene grandes suites ni nada de eso... Es un hotel sencillo, con buenas habitaciones, comodidad, no faltan toallas y sabanas limpias y todo lo nesario para tener una estancia cómoda. Pero lo que mas me gusto y lo mas importante, para mi, fue el trato de todos los trabajadores, tanto recepcionistas, como chicas de la limpieza, cocineros, camareros... Un 10 para todos.
    Top 5
    hotel h10 las palmeras
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El hotel H10 Las Palmas se ubica en Santa Cruz de Tenerife, cerca del mar y con acceso al paseo marítimo. Cuenta con habitaciones bien acondicionadas, restaurantes, bares, piscinas, pistas de tenis, conexión a internet, salones de reuniones y animación diurna y nocturna.
    Top 6
    hotel gala
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El Gala Hotel se encuentra en el centro de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, fax, caja fuerte, sala de televisión, peluquería, piscina, sauna, sala de masajes, piscina infantil, mesa de ping pong, billar, gimnasio y servicio de lavandería.
    Top 7
    apartamentos playazul
    Aparthoteles en
    Arona
    Los Apartamentos Playazul están situados en el municipio canario de Arona, al sur de la isla de Tenerife. Se encuentran a sólo 300 metros de la playa de Troya, en Playa de las Américas. Dispone de confortables apartamentos y estudios adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos ellos cuentan con balcón privado, caja fuerte, televisión vía satélite y teléfono directo. El complejo pone a disposición de sus clientes unos bonitos jardines, una piscina al aire libre, una piscina infantil y recepción 24 horas.
    Top 8
    apartamentos oro blanco
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    El Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)está situado entre la playa Troya y el campo de golf.Cuenta con una piscina exterior, jacuzzi y sauna.Durante los meses más fríos, una de las piscinas está climatizada.Los niños disponen de una zona infantil.El hotel cuenta con un total de 140 habitaciones.Brinda servicio de Bar y Recepción las 24 horas.
    Top 9
    hd parque cristobal tenerife
    Resorts en
    Playa de las Américas
    El HD Parque Cristobal Tenerife se encuentra situada en plena Playa de las Américas, a 200 m de las playas del sur de Tenerife. El Parque Cristobal Tenerife cuenta con 151 bungalows, que son ideales para pasar unas vacaciones familiares cerca del Atlántico tinerfeño. Cada uno de ellos cuenta con baño propio, solana, ventilador de techo, televisión vía satélite y cocina totalmente equipada. Parque Cristobal ofrece jardines tropicales con dos piscinas de adultos y otras dos infantiles, solárium, un restaurante temático, talleres de pintura, pistas de deportes y música en vivo por la noche. Está a solo 400 m del centro y es también muy cercano a la Playa del Conquistador, la Playa Troya y al Paseo Marítimo de Troya.
    Top 10
    apartamentos los cardones
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Los Apartamentos Los Cardones están ubicados en lugar tranquilo pero céntrico en la localidad de Playa de las Américas, en Tenerife. Los Cardones cuentan con un total de 39 apartamentos rodeados de unos exquisitos jardines. Todos cuentan con una acogedora cocina, salón dormitorio y sofá cama. Los clientes tienen a su disposición una piscina con terraza solárium, tanto para niños como para adultos. Desde la recepción se pueden reservar excursiones por toda la isla, también bicicletas, motos y coches. Hay un campo de golf a menos de 3 km. Desde el hotel podrá disfrutar de la Playa del Conquistador, del Paseo Marítimo de Troya y de todas las zonas de ocio del centro de la localidad.
    Top 11
    dream hotel noelia sur - adults only
    Resorts en
    Playa de las Américas
    Desde 1986 este apacible hotel abre sus puertas a todos aquellos que busquen pasar una estancia cálida y confortable, ofrece una gran variedad de servicios: dispone de un quiosco, una peluquería, una discoteca, un restaurante, Internet, servicio de lavandería y un club infantil.
    Top 12
    hotel troya
    Hoteles en
    Adeje
    Top 13
    palm beach club
    Aparthoteles en
    Playa de las Américas
    Top 14
    bungalow paradero
    Bungalows en
    Adeje
    Top 15
    apartamentos las floritas
    Aparthoteles en
    Arona
    Top 16
    hotel zentral center
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Top 17
    apartamentos tinerfe garden
    Aparthoteles en
    Adeje
    Top 18
    hotel optimist
    Hoteles en
    Arona
    Top 19
    hotel vulcano
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    El hotel Vulcano Playa de las Américas está en el sur de Tenerife, al lado de la playa, en una zona de marcha y de compras bastante nueva. No te esperes el lindo pueblito de pescadores, ahí llega más que todo un turismo internacional en busca de sol y de bares baratos. Para ir con un grupo de amigos es el lugar ideal, ahora no lo consideraría para un viaje de novios. Para salir tienes al lado toda la zona de Playa de las Américas que tiene docenas de bares, abren y cierran un poco con las temporadas pero siempre hay lugares animados. El hotel Vulcano pertenece a Spring Group, una cadena internacional que también tiene el hotel Arona Gran. Al nivel de servicios, te pueden ayudar a organizar excursiones por la isla, por ejemplo al Teide, al Barranco del infierno o a Masca. El resto lo puedes hacer a pie. Al interior, tienen una gran piscina, escondida de la calle, y un precioso jardín botánico. Los cuartos están decorados en un estilo mediterráneo. Hay un restaurante abajo, pero también varias opciones más para salir a comer a menos de 10 minutos a pie, puedes conseguir algo un poco más canario.
    Top 20
    apartamentos california
    Hoteles en
    Arona
    Apartamentos California es un complejo ubicado en sus propios jardines, situado a 200 metros de Playa de las Américas y a 700 metros de la playa de Las Vistas. Tienen balcones o terrazas con jardín y vistas a la montaña, sencilla decoración en blanco y beige con esquemas de color, piso de baldosas de piedra, tejidos con dibujos cama y cortinas al tomo. La piscina es climatizada durante todo el año y está rodeada por una terraza equipada con hamacas y sombrillas.
    Top 21
    dream hotel noelia sur
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Este hotel está en la parte llamada Playa de las Américas, al lado del pueblo de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Estás a 10 minutos a pie de la playa, y a 20 minutos del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur. El hotel fue renovado hace 10 años, y tiene cuatro estrellas. Los 400 y pico de cuartos vienen todos con tele, música, minibar y baño privado. Hay una recepción abierta las 24 horas, que te ofrece varios servicios como alquilar un coche para visitar la isla, excursiones organizadas en cooperación con una agencia de viaje, cambio de moneda… En el centro hay una gran piscina y una parte de ocio para broncearse y jugar. La otra piscina es de agua de mar, y está calentada, también hay pequeñas piscinas para los niños. Al nivel del deporte, ofrece mucho también, con un gimnasio, un mini golf, una cancha de basket, y un sauna para relajarte después de todo esto! La sala de conferencia puede recibir a 300 personas
    Top 22
    hotel optimist
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Este aparthotel ofrece un ambiente un poco más familiar que los grandes hoteles de Tenerife, con edificios de tres pisos, organizados alrededor de una piscina y de diversas canchas deportivas donde podrás hacer volley ball, balón mano y mucho más. Estás a cinco minutos a pie de la playa también, y en el entorno nuevo de Playa de las Américas. Es un lugar donde el turismo llega más que todo de Inglaterra y Alemania, pero también hay un poco de turismo nacional. Puedes alquilar por noche pero los precios son mucho más interesantes por semana. En total, son 77 apartamentos, al lado de todas las conveniencias, hay una parada de bus al lado, un montón de bares y restaurantes. En general son más jóvenes los que llegan al Optimist, para hacer fiestas y no tanto familias. Los apartamentos son sencillos, pero equipados con lo necesario para cocinar y limpiar.
    Top 23
    hotel vulcano
    Hoteles en
    Arona
    Top 24
    hotel gala
    Hoteles en
    Arona
    Top 25
    hotel el paradero
    Hoteles en
    Arona
    Completos apartamentos con cocina y sala de estar. Perfecto para pasar unas vacaciones completas ya que los Apartamentos El Paradero cuentan con piscina al aire libre, bar, lounge y mesa de billar. El rincón más especial de los apartamentos es la terraza de la azotea, ideal para dejarte llevar por las cálidas noches de Tenerife. Algunos de los servicios extras que ofrecen los Apartamentos El Paradero son la conexión wifi gratuita y el servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con grandes balcones donde podrás tomar un aperitivo en la intimidad de tu apartamento. A un paseo se encuentra la Playa de las Vistas, El Volcán de Taburiente o La Playa de Las Palmeras.
    Top 26
    hotel tropical playa
    Hoteles en
    Adeje
    El Hotel Tropical Playa(Adeje) ofrece precios razonables y una ubicación perfecta, justo en el centro del animado centro turístico de San Antonio, a 300 m de la playa y del puerto.Hay una gran variedad de restaurantes internacionales, pubs y cafés, lindas playas y algunas de las discotecas más famosos del mundo.El hotel dispone de un salón comedor, un bar nocturno, una gran sala con televisor y acceso a Internet de alta velocidad.Tiene 142 habitaciones.
    Top 27
    Top 28
    hotel playazul (cerrado)
    Hoteles en
    Playa de las Américas
    Se trata de un complejo integrado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios para que los clientes puedan pasar una estancia inolvidable.