¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Madame Tussaud

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Madame Tussaud

    Top 1
    nh collection amsterdam grand hotel krasnapolsky
    Hoteles en
    Amsterdam
    Es un hotel de superlujo. Tiene habitaciones pero también apartamentos junto al canal por el mismo precio de una bussines. Es como una ciudad puesto que han unido varios edificios conservando las fachadas. Es digno de ver, o tan siquiera entrar a ver el salón invernadero que utilizan para los desayunos. Precioso de verdad. Y además es NH, una cadena española. Tienen detalles con los peques y aunque es un hotel 5 estrellas no es nada elitista. Mi dirección favorita en Amsterdam para alojarse. Es caro, pero merece la pena.
    Top 2
    rho hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    El hotel Rho se encuentra situado en la mismisima plaza Dam. A unos 10 minutos andando de la estación central. El trato es amable y las habitaciones están limpias y son cómodas (ojo, que algunas son abuhardilladas). Tienen conexión wifi gratuita en las habitaciones. El trato del personal del hotel es amable. Lo mejor del hotel es que puedes visitar cualquier zona de Amsterdam andando y que prácticamente todos los tranvías de la ciudad pasan por la plaza Dam.
    Top 3
    hotel nh city centre amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    El hotel NH City Centre Amsterdam es la puerta de entrada a la histórica y hermosa Ámsterdam. Ubicado en el centro de la ciudad, con vista al canal Singel, el hotel se encuentra a pasos del famoso mercado flotante de flores, de la emocionante casa de Ana Frank, de las bulliciosas tiendas de la Plaza Dam y de numerosas calles para ir de compras. El tranvía conecta a los viajeros con las innumerables experiencias y atracciones de Ámsterdam. Además, el hotel NH City Centre Amsterdam es sumamente conveniente para los viajeros de negocios, ya que el transporte público ofrece fácil acceso a importantes lugares, como el centro de convenciones RAI, el aeropuerto Schiphol y el centro de comercio internacional. El hotel NH City Centre Amsterdam cuenta con 209 cómodas habitaciones, que ofrecen una impactante vista al centro de Ámsterdam y al canal Singel. El NH City Centre Amsterdam ofrece una apacible terraza cubierta que todos los huéspedes pueden disfrutar, así como una elegante sala de juntas para los viajeros de negocios. Comienza el día con un abundante desayuno buffet en el restaurante ubicado junto a la terraza cubierta. Después de pasar el día disfrutando de la ciudad de Ámsterdam, deléitate con una comida de nivel internacional en el ambiente histórico del restaurante d'Vijff Vlieghen. Famoso por su excelencia en la nueva cocina holandesa, el restaurante ofrece cenas con un menú a la carta con numerosas opciones deliciosas. El restaurante ofrece nueve salas individuales, todas con un ambiente particular, distribuidas en cinco edificios auténticos del siglo XVII. El bar del restaurante, Gerzonis, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de un cóctel después de la cena. Los huéspedes del hotel NH City Centre Amsterdam disfrutarán del fácil acceso a los principales medios de transporte. Un autobús de traslado te llevará desde el hotel directamente al aeropuerto en 45 minutos por una pequeña tarifa. Si llegas en automóvil, el hotel cuenta con un estacionamiento seguro con cargo. El excelente transporte público ofrece fácil acceso a las atracciones de Ámsterdam y el hotel se encuentra a pasos de las paradas del autobús y del tranvía. Se pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad en dos ruedas, la mejor manera de conocer la ciudad. El personal de recepción te ayudará a llegar a las atracciones y te recomienda que alquiles una bicicleta para descubrir esta hermosa ciudad.
    Top 4
    hotel corner house
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 5
    hotel sofitel legend the grand amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    Si quieres disfrutar de un alojamiento de lujo en Ámsterdam, no dudes de hacerlo en el Hotel de 5 estrellas Sofitel Legend The Grand Amsterdam. El hotel se encuentra en el centro de Ámsterdam. Se compone de un restaurante, una piscina cubierta con SPA (sauna y baño turco), habitaciones y suites con baño moderno y ducha de efecto lluvia, Wifi gratuito, gimnasio, Raw Bar, Cocktail Bar, jardín y terraza. Cerca del hotel hay importantes lugares de interés: los Canales de Amsterdam (179 metros), el Madame Tussaud (266 metros), la Plaza Dam (297 metros) y la Casa holandesa: Houten Huis (352 metros). El Aeropuerto de Schiphol está a tan sólo 10 km.
    Top 6
    dam square experience apartment
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 7
    swissôtel amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 8
    nova hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Recomiendo este hotel por su excelente ubicación. Estupenda relación calidad precio. Enjoy Amsterdam. Por lo visto hay que tener doscientos caracteres para escribir una experiencia. Creo que la mia podría haberse resumido en tres : IM-PRE-SIONANTE!!
    Top 9
    dam square apartments
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 10
    holiday in the heart of amsterdam
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    hotel de gerstekorrel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 14
    cordial hotel dam square
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 15
    apartment b&b st. pieter studio
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 16
    b&b st. pieter studio
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 17
    best western dam square inn
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 18
    hotel v nesplein
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 19
    hotel die port van cleve
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 20
    hotel mevlana
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 21
    rokin hotel
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 22
    amsterdam jewel canal apartments
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 23
    hotel cc
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 24
    hotel palace b&b amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 25
    eva apartments
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 26
    dam square studio
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 27
    the bulldog hostel amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    Youth hostel en el barrio rojo de Amsterdam. Las duchas y los baños están dentro de la misma habitación, cuando yo fui estuvimos 4 noches con un olor insoportable, hasta teniamos que dormir con las ventanas abiertas porque era imposible estar dentro de la habitación, y nadie se digno a ver lo que ocurría. Además no es barato. Por la parte buena, cuenta con un buen bar en la planta baja (eso sí apestado de olor a marihuana), y hay muy buen ambiente entre la gente. La ubicación en teoría también es buena, justo en el centro del barrio rojo, aunque después de estar allí seguramente me hubiese ido a un sitio más tranquilo. Yo no lo recomendaría, aunque en la zona deben ser todos similares.
    Top 28
    hotel gerstekorrel
    Hoteles en
    Amsterdam