¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arrecife?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lanzarote

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Lanzarote

    Top 1
    hotel beatriz playa & spa
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    El hotel es bueno.Buena comida y variedad de actividades como:Dos piscinas caliente y fría,restaurantes,salas de juegos,tiendas,spa,gipnasio,peluqueria,salas de caraoke y baile,terrazabar a pie de piscina, y mucha tranquilidad si es eso lo que se bu
    Top 2
    hotel seaside los jameos playa
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Este hotel es un lugar perfecto para relajarse y no pensar en nada. Su espectacular zona de piscinas es genial para tumbarte a tomar el sol y darte un bañito de vez en cuando, y cuando te apetezca, sentarte en el bar que hay justo al lado a tomarte algo fresco. Desde el balcón de mi habitación se veía esta zona del hotel. Al levantarte por la mañana, abrir la ventana y tener semejantes vistas, lo único en lo que puedes pensar es en darte un baño cuanto antes. Solo se puede superar con las habitaciones que en lugar de vistas a la piscina, las tiene a la playa. El restaurante es tipo buffet, la variedad de platos es súper amplia y de buen sabor. A la hora del desayuno es perfecto porque seas de donde seas tienes una opción que te va a gustar. Prueba la mermelada de cactus, que está deliciosa. Por último, hay que decir que la playa está a un paso, y hay una puerta en el hotel que da directamente a ella.
    Top 3
    hotel hipotels la geria
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    La Geria es un hotel del grupo hipotels un cuatro estrellas de 242 habitaciones situado a escasos metros de la playa de los Pocillos y a un par de kilómetros del centro de Puerto del Carmen. El hotel está situado en una zona tranquila y con una piscina enorme y preciosa rodeada de palmeras que en los días de calor se agradece, pues llegamos a tener 43º de temperatura, durante el mes de Agosto. Además de la piscina posee 2 pistas de tenis, parque infantil, minigolf, ping-pong, restaurante a la carta, snack bar y en media pensión restaurante buffet. En las habitaciones todas con aire acondicionado me llamó la atención una copia de un pintor famoso, un Kandinsky, y todas tienen terraza y tendedero la mayoría con vistas a los jardines y piscina. En cuanto al buffet mucha variedad y muy bueno, tanto es así que en este hotel ya estuve dos veces así que lo recomiendo no solo por su gastronomía sino porque está muy bien situado, digamos que a mitad de camino entre el sur y el norte de la isla y también a pocos kilómetros del aeropuerto.
    Top 4
    hotel diamar
    Hoteles en
    Arrecife
    La verdad que en general Lanzarote es un lugar perfecto para relajarte, pero alojarte en lugares tan cómodos como Hotel Diamar facilita mucho. Por motivos de trabajo me aloje en en este hotel durante 10 días, y la verdad, la tranquilidad de la zona, JUSTO FRENTE A LA PLAYA!! Con unas vistas impresionantes!! Hacía que lo agotador del día se me olvidara por completo. Además las instalaciones son super amplias y muy limpias. Cada vez que hablaba con mi familia en lugar de preguntarme por como iba el trabajo me preguntaban por mis vacaciones jeje! Además justo delante hay un paseo a lo largo de la playa que me animaba a levantarme cada mañana a dar una carrerita antes de empezar el día, a pesar de que era noviembre, el tiempo estaba estupendo! Reconozco que cuando me dijeron que me enviaban a un hotel 3 estrellas me esperaba algo bastante peor, pero sin duda, ha superado mis expectativas, pues desde el primer momento me trataron con mucha simpatía a la entrada, he incluso me aconsejaron a donde dirijirme para cumplir con mi trabajo en la isla. Muchas gracias!
    Top 5
    apartamentos playa pocillos
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Después de 23 años volvíamos a estar en el mismo lugar... Añoranza.
    Top 6
    villa vik - hotel boutique
    Hoteles en
    Arrecife
    El Hotel Villa Vik de Lanzarote se encuentra a tan sólo pocos minutos del paseo marítimo y de Arrecife. El hotel fue renovado en el 2007 con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor de las estancias en confort y calidad. El Hotel Villa Vik Lanzarote se emplaza en una villa, y desde el hotel tendrán acceso rápido a la Playa del Cable. El hotel tiene un total de 14 habitaciones, cafetería, y servicio wifi en todo el hotel. Además se ofrece el alquiler gratuito de portátiles en caso de necesitarlos. Un pequeño Hotel en Lanzarote que no deja indiferente a ningún huésped que nos haya visitado. Nuestra mayor premisa es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
    Top 7
    hotel las marinas
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Los Apartamentos Las Marinas están ubicadas en el centro de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. Las Marinas está formado por 44 villas de 2 dormitorios distribuidas en 2 plantas. Todas cuentan con cocina totalmente equipada, baño completo, salón, terraza, piscina privada, solárium y balcones en cada dormitorio. El hotel además ofrece hamacas y sombrillas, servicio de limpieza semanal, parking exterior y caja fuerte. El complejo se encuentra a solo 300 m del puerto deportivo de Marina Rubicón, donde además hay zonas de ocio y restaurantes. También tiene cálidas playas cercanas como La Matagorda o El Barranquillo.
    Top 8
    hotel nautilus lanzarote
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    El Nautilus Bungalows de Lanzarote está en un ambiente ideal. Con una zona ajardinada de más de 12000 metros cuadrados para unas vacaciones tranquilas y relajantes. El Nautilus Lanzarote cuenta con un total de 69 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, y una villa. De estos 69 apartamentos, 45 están totalmente adaptados para personas con discapacidad. Todos ellos cuentan con televisión vía satélite gratuita, sofá-cama, cocina equipada, cuarto de baño, terraza, etc. Entre los servicios que el Nautilus ofrece al cliente encontramos el servicio despertador, servicio de limpieza, caja fuerte... Desde este complejo se puede llegar fácilmente al Puerto del Carmen (834 m). Además, podrán visitar la conocida Playa El Barranquillo (2 km).
    Top 9
    apartamentos villa canaima
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Los apartamentos Villa Canaima se encuentran ubicados en una colina en Puerto de Carmen. Este complejo, que pertenece a una familia de la isla miembros de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote de hoteleros, cuenta con 31 apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Están perfectamente equipados con cocina completa, baño privado, balcón o terraza y servicio de limpieza. Villa Canaima ofrece además piscina con sección para niños, aparcamiento, mesa de billar, una pequeña biblioteca, servicio de alquiler de vehículos... Se encuentra perfectamente situado cercano a la playa de Matagorda, playa El Barranquillo y a sólo 7Km del aeropuerto.
    Top 10
    villas salinas de matagorda
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    El hotel se encuentra en la costa sur de Lanzarote, en el concurrido balneario de Puerto del Carmen, España, dentro de los 100 metros de la playa y a 150 metros del principal centro comercial. La ciudad de Arrecife está a 15 kilómetros de las villas y el aeropuerto de Arrecife de Lanzarote está a cinco kilómetros de distancia.
    Top 11
    hotel sentido lanzarote aequora suites
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Puerto del Carmen. El Apartotel Thb Don Paco Castilla (Puerto del Carmen - Gran Canaria - España)está a escasos 200 metros de la playa, es un gran complejo de apartamentos, esta abierto todo el año y pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones.Cuenta con un total 373 apartamentos de diferentes tipos: estudios para 1-2 personas, apartamentos con un dormitorio para 2-4 personas, apartamentos de dos dormitorios para 5-6 personas y de 3 dormitorios para 7-8 personas, alguno de ellos perfectamente acondicionados para personas discapacitadas. Todas las unidades disponen de un amplio salón, cocina americana, cuarto de baño y los correspondientes dormitorios. Además están equipados con teléfono, caja fuerte y televisión vía satélite, todo ello con cargo.Tiene una espectacular zona de piscinas.
    Top 12
    bungalows bandama
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Estos apartamentos están ubicados en Puerto del Carmen (Lanzarote), por lo que puedes ir andando a diferentes puntos, ya que está cerca de la playa y el centro. La playa más cercana es la de los Pocillos. También se puede ir caminando hasta Arrecife (capital de Lanzarote) por un camino que pasa al lado del aeropuerto. Otra opción es no salir del recinto y disfrutar de un baño en las piscinas o tomar el Sol en las terrazas y jardines de los Bungalows Bandama. El hotel no acepta tarjetas American Express. Si quieres llegar antes de la hora prevista, puedes informar a Bungalows Bandama utilizando el apartado de peticiones especiales del formulario o contactando con el lugar. El horario de recepción es de 09:00 a 13:00. Los Bungalows Bandama están ubicados en el Puerto del Carmen, en la bonita isla de Lanzarote a sólo unos metros de la Playa de los Pocillos. Este tranquilo complejo cuenta con bungalows de una y dos habitaciones, llegando a una capacidad máxima de hasta 5 personas. El recinto cuenta con servicios disponibles para mejorar la estancia de sus clientes ya que dispone de varias piscinas y magníficas terrazas y jardines, conexión wi-fi en todo el establecimiento y aparcamiento publico gratis en las inmediaciones. Tiene dos ofertas de alojamiento gratis para niños. Los Bungalows Bandama se encuentran al lado de la playa pero también del centro de la localidad. También puede, desde su buena ubicación, dar un agradable paseo hasta Arrecife, la capital.
    Top 13
    aparthotel costa mar
    Hoteles en
    Puerto del Carmen
    Es un moderno y atractivo complejo de apartamentos a sólo 110 metros de la playa de Los Pocillos y a 2 kilómetros del centro de Puerto del Carmen. El hotel disfruta de un ambiente agradable y relajante. Las instalaciones incluyen salas de gran público, recepción 24 horas, un restaurante buffet, snack bar, piscina, paddle, piscina para niños, terraza solárium, una piscina, bar, sala de TV y un patio de juegos para los niños.
    Top 14
    casa la concha
    Aparthoteles en
    Arrecife
    Top 15
    casa medina
    Hostales en
    San Bartolomé
    Top 16
    villas guime
    Hostales en
    Guime
    Top 17
    villas cinco casitas
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 18
    villa palma
    Hostales en
    Puerto del Carmen
    Top 19
    salmarina bungalows
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 20
    villa sal
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 21
    villas jameos
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 22
    finca güime
    Bungalows en
    Guime
    Top 23
    hotel floresta
    Aparthoteles en
    Puerto del Carmen
    Top 24
    villas tavarua
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 25
    ac villas playa pocillos
    Bungalows en
    Puerto del Carmen
    Top 26
    hotel residencial teguisol
    Hoteles en
    Teguise
    El Hotel Residencial Teguisol se encuentra en el municipio de Teguise, en el centro de la isla de Lanzarote. Está situado cerca de Costa Teguise Golf Club. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, cocina, sofá cama y televisión con canales por satélite. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un restaurante, una piscina exterior, un club para niños y un bar lounge. A poca distancia del hotel se encuentran algunos puntos de interés de la zona como Fundación César Manrique y Jardín de Cactus.
    Top 27
    hotel sol morromar apts
    Hoteles en
    Tias
    Los apartamentos Sol Morromar están ubicados entre unos preciosos jardines tropicales típicos de la isla de Lanzarote. Se encuentran a pocos pasos de la impresionante playa de arena fina de Matagorda. La piscina al aire libre del complejo está rodeada de un solárium con tumbonas y ofrece unas vistas espectaculares a la playa de Matagorda y al océano Atlántico. El complejo también dispone de una pista de tenis y de pádel y un gimnasio disponibles por un suplemento. Los huéspedes podrán visitar el parque nacional de Timanfaya, practicar senderismo o participar en otras actividades al aire libre. El complejo se encuentra a pocos kilómetros de la capital, Arrecife.
    Top 28
    casa rural el caserío de güime
    Casas Rurales en
    San Bartolomé