¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Bodeguilla de San Roque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de La Bodeguilla de San Roque

    Top 1
    hotel alda algalia
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    El hotel MV Algalia es un hotelito de 1 estrella pero que nada tiene que envidiar a otros hoteles de mayor categoría. Situado en una pequeña callejuela, muy cerca de la Catedral de Santiago, el hotel es una especie de casa rústica con paredes de piedra y suelo de madera. Sus empleados son encantadores, especialmente el señor que nos recibió en nuestra llegada y que se mostró muy amable y no paró de darnos consejos y recomendaciones en nuestras visitas de la ciudad. Totalmente recomendable :)
    Top 2
    hotel altaïr
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Hola a tod@s y Feliz Año!!! Hoy os voy a contar mi experiencia en este precioso hotel de 3 estrellas en Santiago de Compostela. Me alojé la última semana de Diciembre de 2012 durante un par de días. La buena posición del hotel en Tripadvisor y el haber sido premiado y reconocido por esa misma página y por Trivago me hicieron decantarme por este maravilloso lugar. El hotel está situado en una zona tranquila al norte de la ciudad, pero a escasos metros de la almendra central. En un corto paseo de 10 minutos pasarás por algunas plazas y te encontrarás con la Catedral de Santiago. El Museo del Pueblo Gallego y el Parque de Bonaval están a menos de 5 minutos. La fachada y estructura del hotel es propia de una gran casona gallega (fuertes muros, madera, vigas...) y, gracias a su acertada remodelación y decoración, hacen del Altair un alojamiento muy acogedor. Las habitaciones (yo estube en primera planta, dos camas) son muy espaciosas. Amplio escritorio, minibar completo, armario, gran TV de plasma, mesitas y baño completo. Es destacable el gran confort de sus camas, las amenities del baño de Yves Rocher (huelen de maravilla) y la limpieza en general de la estancia. El desayuno es de tipo continental servido en la planta baja. No tienes mas que sentarte y disfrutar de todos los productos que tienen: zumo de naranja natural, colacao, té, café, cereales, tostas de pan gallego (buenísimo), bollería, mermeladas naturales (flor de rosa o violeta, naranja amarga, frambuesa, etc.), queso de tetilla, membrillo con nueces, jamón, tomate, aceite y fruta variada (algo se me olvidará). Puedes pedir más cantidad de cualquier cosa y te la traerán sin problemas. En definitiva, es un hotel con mucho encanto y con gente muy trabajadora y amable. La relación calidad-precio es bastante buena y, en cuanto a la habitación, es mucho mejor que hoteles de 4 estrellas en los que he estado. RECOMENDABLE 100%. Hay muchas fotos en Internet y es tal como se vé o mejor, así que lo mejor es averiguarlo vosotros mismos! :)
    Top 3
    moure hotel
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Decidimos ir a Santiago de Compostela para las Fiestas del Apóstol, lo cual ya encarece y dificulta la búsqueda de hotel. Contactamos con su "hermano mayor" hotel Altair pero como no tenían habitaciones nos sugirieron el Moure. Lo primero decir que la ubicación es muy buena, a unos minutos de la catedral, junto a una zona de terrazas pero en una calle tranquila. El trato del personal fue estupendo. Nos acompañaron a la habitación y explicaron todos los servicios. Se trata de un 2 estrellas nuevo, con moderna y minimalista decoración. Tiene 16 habitaciones dobles y una familiar con capacidad para 4-5 personas. Las habitaciones tienen un tamaño medio y están equipadas con TV plasma, nevera (incluye botellitas de agua), amenities en el baño, secador y wifi gratis. La decoración es en blanco lo que da luminosidad y con toques de gris y verde; como he dicho antes moderna. Aparenta algo más de 2 estrellas pero la categoría le viene dada por no disponer de restaurante/bar. Existe un área para los desayunos donde además hay ordenador con acceso gratis a internet y zona de relax. También ofrece cafés, infusiones y fruta gratis durante todo el día. La recepción es una salita pequeña. El desayuno es escueto pero muy bueno. Café recién hecho de diferentes variedades, chocolate incluido. Tarta de Santiago, magdalenas, croissant, tostadas de pan de hogaza, queso de tetilla, cereales y fruta. Algo muy a valorar es el zumo de naranja que te hacen al momento!! :0) aunque no hay servicio de habitaciones, si es una ocasión especial el personal se ofrece a servírtelo. Con todo lo dicho comentar el precio: 100€ + IVA con desayuno. Para un 2* me parece caro pero fue de lo más económico, céntrico y bueno que encontramos. Desde luego, recomendable.
    Top 4
    apartamentos casa de la inmaculada
    Aparthoteles en
    Santiago de Compostela
    En mi visita a Santiago me he alojado en Casa de la Inmaculada, esta genial como apartamentos para disfrutar de los servicios que dipsone esta genial. El personal de la casa, muy atentos en todo momento y cabe destacar la ubicación y las vista maravillosas desde la casa. La relación calidad precio, esta muy bien y lo recomiento a toda persona que busque un poco de intimidad, cuando vuelva a Santiago repito sin dudarlo.
    Top 5
    san francisco hotel monumento
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Gran hotel en Santiago de Compostela. Muy recomendable, a 200 metros de la Plaza del Obradoiro. Habitaciones espaciosas, silencioso, antiguo Convento de San Francisco rehabilitado y convertido en hotel.
    Top 6
    carris casa da troya
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    La ubicación es insuperable y a unos pasos de la catedral. Ya había estado alojada en el muy recomendable Carris de Oporto, y este tiene muchas similitudes en cuanto a la decoración de las habitaciones, y porque también está emplazado en un edificio histórico. Son 23 habitaciones de distinta factura según he leído, la mía con galería a la calle era bonita y con espacio suficiente, lo único que me gusta menos es la cristalera que separa el baño de la habitación, le aporta luz, pero cero intimidad.
    Top 7
    hotel santa clara
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Pasé una noche en este hotel y quería comentaros mi experiencia para recomendarlo a todo el mundo. Hotel chiquitín, 7 habitaciones, se nota que está diseñado por un arquitecto por los acabados y la originalidad dentro de la naturalidad de la decoración. MI habitación era individual, con ventana a la calle y todo lo necesario, una ducha estupenda (importante para mí). La gente del hotel super maja, tanto la chica de la noche que me dio la llave de la puerta de la calle también para entrar y salir tranquilamente y el chico de por la mañana muy amable en todo lo que necesité. Hay un ordenador disponible para los clientes, así como conexión wi-fi gratuita en el hotel, y en mi habitación se cogía perfectamente la señal. El desayuno es suficiente, unas tostadas, algo de embutido, cereales, algún bollo y un zumo de naranja estupendo. Yo pagué 55 euros por alojamiento y desayuno, me pareció estupendo. Está situado a unos 5 minutos andando de la catedral, entrando enseguida en el casco antiguo, siendo un paseo muy agradable (yo anduve de noche y no tiene precio). Si vuelvo a Santiago, repetiré.
    Top 8
    pensión da estrela
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    El trato de los dueños y de la chica que trabaja en la Pension. Dormí muy bien al lado de la catedral y sitio de copas y marcha, sin ningún tipo de ruido, por la mañana nos invitaron a un pequeño desayuno. Todo estupendo volveré.
    Top 9
    hotel pazo de altamira
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Regalé a mi hijo una experiencia gastronómica para dos , vive en Santiago de Compostela y aunque allí hay muchos restaurantes, en los paquetes de experiencias no hay mucho para elegir, después de haber ido a cenar me ha comentado lo contentos que han salido, es un restaurante elegante, la comida muy buena ( tenían un menú degustación con todo incluido, incluso el café), el camarero super amable y muy pendiente en todo momento de servirles cuando terminaban. Para el que quiera tomar nota como regalo la experiencia era una caja regalo " cena chic" Se componia de 3 entrantes para compartir, un segundo de carne o pescado, de postre les pusieron un surtido de tartas, café y vino Muy buena experiencia
    Top 10
    hotel bonaval
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Establecimiento Situado en el casco viejo de Santiago de Compostela, en una casona que data del siglo XVIII. Un edificio moderno y elegante, donde l huésped podrá relajarse y disfrutar de las estupendas vistas a las torres de la catedral al parque de Bonaval. Las paredes de piedra, los arcos de madera y los colores orgánicos combinan con el mobiliario moderno y el suelo de parqué.
    Top 11
    hotel fonte de san roque
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Top 12
    casas reais boutique
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    Top 13
    pr girasol
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    Top 14
    hostal la salle
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    Top 15
    hotel gastronómico san miguel
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Top 16
    o fogar de teodomiro hostel
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    Top 17
    hostal giadás
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    Top 18
    pensión a casa do peregrino
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    Top 19
    pensión acibeche
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    Top 20
    hospedería san martín pinario
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    Top 21
    hotel costa vella
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Este hotel, situado en la Porta da Pena, es lo que se dice un hotel con encanto. Os lo recomiendo fervientemente porque es un sitio que me gusta desde hace muchos años: pus su situación, por su jardín y por su filosofía. Además, no es un hotel nada caro y está avalado por las recomendaciones de Guía Michelín, le Routard, notodohoteles.com, y la Asociación de Empresarios de Compostela. La calle donde está situado es muy tranquila, no es la típica calle donde se ve a muchos turistas pasear, pero está a 10 minutos andando de la Catedral y de todas las zonas turísticas de Santiago. Su jardín es lo que más me gusta. Tiene una gran colección de plantas, flores y árboles, y tomar un café o desayunar allí (5 €)es un placer. Tiene vistas a las huertas del Seminario Mayor y San Francisco Habitaciones dobles desde 60 €, individuales desde 45. Conviene reservar!!
    Top 22
    hostal san roque
    Hostales en
    Santiago de Compostela
    El Hostal San Roque Fonte se encuentra situado en todo el corazón del centro de Santiago de Compostela a 5 minutos de la catedral, a solo 1 min de la Iglesia de San Martín Pieiro. Esta es una pequeña pensión familiar que cuenta con 15 habitaciones en los pisos segundo y tercero. Las habitaciones son muy tranquilas y soleadas. Tiene la posibilidad de comer un pequeño almuerzo por la cantidad de (3.50) o comer el almuerzo (10) o la cena (10). Si asiste tarde después del mediodía existe un el bar del hotel donde usted podrá apreciar los auténticos españoles jugando dominó y fumando galo :) Los propietarios son muy amables. Se alquilan también habitaciones para estudiantes para una estadía extensa. Recomendado.
    Top 23
    casa felisa
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    El restaurante-Hostal Casa Felisa está muy bien situado. Se encuentra ubicado en la antigua ciudad, cerca del Monasterio de San Martiño Pinario. Un equipo muy amable te dará la bienvenida y podrás alojarte en una habitación espaciosa, con una televisión y ropero por 25 € en septiembre. El cuarto de baño tiene unas hermosas vistas del monasterio, dispone de una bañera y secador de pelo. Es común con los otros clientes de arriba. También puedes comer en la agradable terraza del lugar.
    Top 24
    hotel hospitería san martín pinario
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    La estructura parte de la restauración de este antiguo monasterio del siglo XVI, y la mayoría de las habitaciones siguen siendo parte del antiguo seminario donde los monjes una vez durmieron. El mobiliario es austero y sencillo, no esperes un conjunto de multi-accesorios! El ambiente es encantador, con un toque de la Edad Media. La ubicación es estupenda: muy céntrico y justo en frente de la Catedral de Santiago (parte delantera). La entrada da a la plaza de la Inmaculada Concepción. Los precios son moderados, ya que la recepción está especialmente dirigida a los peregrinos. Algunas estructuras comunes han sido restauradas manteniendo los valores originales. El comedor es excepcional donde todavía se pueden organizar comidas asequibles para los peregrinos. Son geniales las vistas de las habitaciones que dan hacia el interior.
    Top 25
    smart boutique hotel literario san bieito
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Sin duda el mejor hotel donde me he alojado. Todo nuevo, cómodo, decoración simple y elegante a la vez, limpieza exquisita, amabilidad del personal excepcional. Situación perfecta al lado de todo lo que hay que ver. Desayuno accesible las 24 horas sin coste añadido, wifi muy buena, minibar sin cargo, dormitorio completo y muy limpio. El sitio ideal al que hay que volver.
    Top 26
    hotel convento san francisco
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    Antiguo convento reformado en pleno comienzo de la zona vieja de Santiago y a tiro de piedra de la catedral. Precioso claustro interior y buena reforma.
    Top 27
    sino hotel and lounge
    Hoteles en
    Santiago de Compostela
    EL Sino Hotel And Lounge (Santiago de Compostela - La Coruña - España)está muy bien situado y tiene acceso al casco histórico de Santiago.El Hotel Sino dispone de 15 habitaciones, a tan solo 300m de la catedral. Totalmente equipadas con la última tecnología y confort. Ubicadas en una casona típica santiaguesa de 1735, con gran lareira que es parte fundamental de su salón social. Espacios abiertos, sin barreras arquitectónicas, en los que se fusiona la piedra y el acero, crean un ambiente único en la ciudad de Compostela.Ofrecen completos desayunos tipo inglés. Todos los domingos se preparan asados tipo inglés para los huéspedes.
    Top 28
    hostal la salle
    Hostales en
    Santiago de Compostela