Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
16
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 7 días
Exprime al máximo tu visita a Santiago de Compostela con la tarjeta turística Compostela Pass. Podrás hacer un tour guiado por la ciudad, entrar en tres de sus monumentos más famosos y aprovechar los jugosos descuentos en excursiones, tiendas y restaurantes que ofrece la tarjeta.

Lo que más "mola"

  • Accederás al interior del Parador de los Reyes Católicos.
  • Te maravillarás con los tesoros del Museo de la Catedral.
  • Disfrutarás de atractivos descuentos en tiendas y restaurantes durante 7 días.

Qué te espera

La Compostela Pass te permitirá descubrir los encantos de Santiago de Compostela de la forma más práctica y económica.

La tarjeta incluye una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad que te llevará por sus calles empedradas y plazas tan emblemáticas como la Plaza del Toural, la Plaza de Platerías, la Plaza de Quintana, la Plaza de la Azabachería y, por supuesto, la Plaza del Obradoiro, el corazón de la ciudad, donde se encuentra su mayor joya monumental, la Catedral de Santiago de Compostela. Además, para poner la guinda al tour, te ofrecerán una copa de vino en el mercado de La Galiciana, el mayor mercado gastronómico de la ciudad.

En todo momento te acompañará un guía experto que te contará todo sobre la ciudad y sus monumentos y, además, tendrás la entrada incluida al Museo de la Catedral y al Pazo de Xelmírez para que puedas entrar a visitarlos a tu aire el mismo día de la visita. De este modo, conocerás lo mejor de la ciudad y te saldrá mucho más barato que comprar las entradas a cada monumento por separado.

El tour sale del punto de encuentro cada día a las 10:30 con un guía que habla inglés, y a las 12:30, con un guía que habla español. Tendrás que comunicar con antelación cuándo quieres disfrutar del tour.

Otras ventajas de la Compostela Pass



La Compostela Pass también te permitirá acceder durante el tour al Hospital de los Reyes católicos (un histórico edificio erigido para ayudar a los peregrinos que acababan exhaustos el Camino) y, además, contarás con increíbles descuentos en varias tiendas y restaurantes de la ciudad. ¡Disfrutarás al máximo de todo lo que ofrece Santiago de Compostela!

Compostela Pass Plus



Durante el proceso de reserva podrás elegir la opción de la Compostela Pass Plus. Además de los beneficios de la Compostela Pass estándar, podrás disfrutar de una inolvidable excursión a tres de los pueblos más emblemáticos de la costa gallega (Muxía, Finisterre y Muros) y admirar la cascada del Ézaro. La excursión sale cada día a las 9:00 desde el punto de encuentro. Allí mismo tendrás que indicar con antelación el día que quieras disfrutar de la excursión.

Funcionamiento y recogida



La Compostela Pass se activará la primera vez que la uses y tendrá una validez de 7 días a partir de ese momento. Con ella, podrás entrar solo una vez a cada monumento.

Podrás recoger tu Compostela Pass en la oficina ubicada en el punto de encuentro. El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También puedes descargarla en tu teléfono móvil.

Idioma



Tanto la visita guiada como la excursión se harán con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Praza de Fuenterrabía, 2 - Santiago de Compostela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
16
Ver
- 10:00h
16
Ver
- 10:00h
16
Ver
- 10:00h
16
Ver
- 10:00h
16
Ver
- 10:00h
16
Ver
- 10:00h
16
Ver
- 10:00h
16
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(6 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
16
Ver fechas