¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Santiago de Compostela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    casa porta de santiago
    Albergues en
    Santiago de Compostela
    Casa Porta de Santiago, está en una zona de paso casi obligada para todo peregrino que se dirija a Santiago por el Camino de Santiago Francés. No es exactamente un Albergue, más bien diría yo que es una casa con habitaciones, con posibilidad de alquiler completa ya que está totalmente equipada, dispone de tres habitaciones (una con cama de matrimonio y baño) la cocina con todo lo necesario, salón-comedor, baño completo, jardín, barbacoa y garaje. El precio es de 110 Euros por día, bastante caro para el espíritu austero del peregrino. Nosotras nos paramos solo a tomar el desayuno, que también fué el más caro en comparación con los demás sitio del camino, aunque el entorno es bonito y tan cerca ya de Santiago, que bien merece una parada aunque sea para ajustarse las botas mientras tomas un café
    Top 2
    casa do deán
    Albergues en
    Santiago de Compostela
    Este edificio es la sede de la oficina de acogida de peregrinos de Santiago, y está gestionada por la Archidiócesis . Fue construido por Clemente Fernández Sarela en el siglo XVIII para hospedar a los obispos que visitaban Compostela, y después siguió con la función de hospedería al acoger a los párrocos más importantes de la Catedral (llamados deanes, de ahí el nombre de la casa). Lo más llamativo de la fachada es la decoración que enmarca la puerta de entrada, así como el balcón que hay sobre ella. En el interior tiene una bonita escalera que da acceso a la planta superior, donde los peregrinos han de acreditarse. Está abierta todos los días de 9:00 a 21:00h.
    Top 3
    albergue san lazaro
    Albergues en
    Santiago de Compostela
    Después de pasar el Monte Do Gozo, decidimos hacer noche en Santiago, para llegar descansadas y a tiempo a la misa del peregrino que se celebra a las 12.00 en la Catedral. Elegimos el Albergue san Lázaro, que está a la entrada de Santiago y es fácil llegar a el ( está junto al Museo Pedagógico gallego ) El Albergue cuando llegamos ( aproximadamente a las 11 de la mañana), estaba casi vacío, ya que en este tipo de Albergues ( de la Xunta) hay que abandonarlos a las 8 de la mañana, y aún estaban por llegar los peregrinos de ese día. Las habitaciones son comunes y las camas de literas, cada cama tiene una taquilla donde poder depositar los objetos de valor o mochilas mientras realizas la visita a Santiago. Tiene lavanderia, duchas, tendedero, cocina, salón de lectura y tv y sobre todo está muy limpio. El precio es de 10 Euros, dan sabanas y toalla y admiten reservas.
    Top 4
    albergue casa do patin
    Albergues en
    Santiago de Compostela
    El pasado mes de noviembre, en una visita a Santiago, mientras buscaba con unos amigos un lugar donde poder aparcar la casica a cuestas, encontramos a esta generosa persona y su acogedor albergue de peregrinos. En Santiago es casi imposible aparcar en la ciudad a no ser que te metas en un parking (y con la caravana peor aún), dando vueltas por la zona de la Uni encontramos una casa muy grande y dejando mi vergüenza en la puerta, llamé al timbre para ver si podíamos hacer noche en su entrada (además así podíamos echar la noche tapeando y de copitas por Santiago, ya que estaba bastante cerca del centro, a unos 15 minutos de la catedral a pie). Enseguida apareció una mujer con cara de buena gente y sonrisa limpia que aceptó sin dudar y de muy agrado la propuesta de ocuparle la entrada. Al hablar con ella nos comentó que su casa (un antiguo molino), en realidad era un albergue de peregrinos a puntito de estar listo para recibir visitantes del mundo; nos enseñó todo el recinto y la verdad es que me pareció un lugar increíble. Una casa muy grande con un gran jardín precioso (pegado al río Sarela) donde comer, tomar unas copitas o echar un buen rato de relax y meditación. Dentro, además de las habitaciones, cada zona tiene un encanto peculiar, un pequeño bar, una zona de lectura, una chimenea donde se podrían asar corderos de 2 en 2, y un encanto peculiar en cada esquina de la casa decorada cuidadosamente con fotografías, antigüedades y el vicio de Sofía, los botones; pero sobre todo un sitio muy acogedor y una persona que merece la pena conocer. Además de hacer noche dentro, se puede acampar en el jardín; sus instalaciones cuentan con lavadero, microondas, wi-fi, teléfono, prensa, radio, televisión… Y el precio de las camas va desde los 3 a los 10€. Así que si pasas por Santiago y buscas un sitio especial, barato y de buen ambiente cerca del centro, no puedes dejar de pasar por aquí, el sitio vale la pena (aunque no busques sitio para dormir, también se puede comer allí, o tomar unas copitas). Y si te acuerdas y le llevas unos botones para su colección, seguro que la sorprendes. Desde aquí, gracias Sofía por tu hospitalidad.
    Top 5
    albergue seminario menor
    Albergues en
    Santiago de Compostela
    Un edificio llamativo de los muchos que te encuentras en la ciudad.
    Top 6
    albergue roots & boots
    Albergues en
    Santiago de Compostela
    Top 7
    albergue acuario
    Albergues en
    Santiago de Compostela
    Otras tipologías de alojamiento